Derribado avión con 295 pasajeros en Ucrania
Re: Derribado avión con 295 pasajeros en Ucrania
Tenia entendido que los reptilianos vivian en el interior de la tierra hueca, que se entra por los polos y la NASA compinchada con la CIA y los grises bloquean Google maps para que no se vean las entradas....
Chorra o no chorra, se esta calentando esto demasiado.
Chorra o no chorra, se esta calentando esto demasiado.
Quien siembra vientos, recoge tempestades
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A mi lo que me jode es tanto secretismo y tanta manipulacion: Falsas banderas, informacion en un sentido e informacion en otro sentido , con lo facil que es hacer las cosas a las claras y bien ... pensando en la gente y no en corporaciones, empresas y demas que solo buscan el beneficio economico (eso me recuerda la Obsolescencia programada), el provocar para poder "proteger" y usar la frasecita " por vuestro bien", solo han logrado que aflores sospechas como hongos ... y eso es lo que hace que nos pensemos lo de los lagartos ... empezando por las fotos que se publican con raspaduras, borrados y desenfoques ...
Por lo demas siempre he pensado que una guerra es cosa de hijos de p., no por los que acaban en hoyos, sino por los que las provocan y deciden, los que mandan a los Militares, sin mirar mas alla de sus ombligos.
Si todos pensaramos que los malos son unos esto seria muy aburrido y si nos atenemos a lo que publican los medios de desinformacion (me parece que ya han dado muestras de publicar lo que interesa y no lo que es) no se para que tenemos inteligencia y "libre albedrio" o para que queremos libertad ...
Hoy me decanto por uno, porque "otros" dicen cosas que me cuadran, mañana lo hare por el otro porque "otros" demuestran que los primeros "otros" son unos vendidos, unos mentirosos y no se merecen el apelativo de "profesionales" ... al final todo sigue igual, unos machacan a otros y putean al personal de todas las formas que se les ocurren (impuestos, itv y licencias, reglamenteos , tasas, paro y provocando burbujas para hundir la economia, joder profesiones y especialidades ... etc).
Por lo demas siempre he pensado que una guerra es cosa de hijos de p., no por los que acaban en hoyos, sino por los que las provocan y deciden, los que mandan a los Militares, sin mirar mas alla de sus ombligos.
Si todos pensaramos que los malos son unos esto seria muy aburrido y si nos atenemos a lo que publican los medios de desinformacion (me parece que ya han dado muestras de publicar lo que interesa y no lo que es) no se para que tenemos inteligencia y "libre albedrio" o para que queremos libertad ...
Hoy me decanto por uno, porque "otros" dicen cosas que me cuadran, mañana lo hare por el otro porque "otros" demuestran que los primeros "otros" son unos vendidos, unos mentirosos y no se merecen el apelativo de "profesionales" ... al final todo sigue igual, unos machacan a otros y putean al personal de todas las formas que se les ocurren (impuestos, itv y licencias, reglamenteos , tasas, paro y provocando burbujas para hundir la economia, joder profesiones y especialidades ... etc).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La pinza a Rusia, ¿es para tender la ropa?, hombre, si fuera para las rusas yo me apunto, para todo lo demás que se lo queden ellos, el vodka bueno es el finlandes y el caviar feten es el iraní, .
La pinza no debe apretar mucho, porque todo el que puede se larga de allí, tanto los millonarios, como los mafiosos, como la gente con verdadero potencial, oye y a la inversa no se suele dar el caso, y eso que las feminas de allí valen un potosí, raro,raro,raro. Tambien es curioso que todo el que tiene pasta importa material occidental de todo tipo para su uso personal,raro,raro,raro, mas raro aun es esa pinza que le ha abierto de par en par el mercado energético chino, si la principal fuente de ingresos rusa con una diferencia estratosferica, es la venta de combustible a Europa, y Europa, USA, el FMI, el vaticano, el sunsun corda y el dalai lama, han dado palmitas con las orejas ante el reciente acuerdo energético entre China y Rusia, es decir entre un suministrador energético de primer nivel y un productor de proporciones estratosfericas, y me venís con la pinza, Coño, pues la famosa pinza debe ser una pinza de bogavante que se están jalando tan ricamente las oligarquías rusas, hasta Karpov se fué a vivir a la Coruña, señal de que buscaba una pinza de esas.
Igual es que ni lituanos, ni estones, ni letones, ni polacos, ni georgianos, ni armenios, azerbayanos, ucranianos, etc, tienen el mas minimo derecho a decidir como quieren que sea su futuro, ellos deben estar ligados por toda la eternidad a la santa madre Rusia, quieran o no. Esto es como las relaciones de pareja, como te separes de la parienta, la culpa no es que no la aguantes, que sea una celosa, una borde, que halla engordado 50 kilos, que tenga alitosis o que ronque, nooooo, la culpa es de la otra con la que rehagas tu vida, esa una pelandrusca que le había hecho la pinza y roto un feliz matrimonio, manda ............
Se va a liar, se va a liar, ¿pero el mundo no se tenia que haber acabado en el 2012?, si es que la puñetera pieza del puzzle, pues tiene que entrar por C......es

La pinza no debe apretar mucho, porque todo el que puede se larga de allí, tanto los millonarios, como los mafiosos, como la gente con verdadero potencial, oye y a la inversa no se suele dar el caso, y eso que las feminas de allí valen un potosí, raro,raro,raro. Tambien es curioso que todo el que tiene pasta importa material occidental de todo tipo para su uso personal,raro,raro,raro, mas raro aun es esa pinza que le ha abierto de par en par el mercado energético chino, si la principal fuente de ingresos rusa con una diferencia estratosferica, es la venta de combustible a Europa, y Europa, USA, el FMI, el vaticano, el sunsun corda y el dalai lama, han dado palmitas con las orejas ante el reciente acuerdo energético entre China y Rusia, es decir entre un suministrador energético de primer nivel y un productor de proporciones estratosfericas, y me venís con la pinza, Coño, pues la famosa pinza debe ser una pinza de bogavante que se están jalando tan ricamente las oligarquías rusas, hasta Karpov se fué a vivir a la Coruña, señal de que buscaba una pinza de esas.
Igual es que ni lituanos, ni estones, ni letones, ni polacos, ni georgianos, ni armenios, azerbayanos, ucranianos, etc, tienen el mas minimo derecho a decidir como quieren que sea su futuro, ellos deben estar ligados por toda la eternidad a la santa madre Rusia, quieran o no. Esto es como las relaciones de pareja, como te separes de la parienta, la culpa no es que no la aguantes, que sea una celosa, una borde, que halla engordado 50 kilos, que tenga alitosis o que ronque, nooooo, la culpa es de la otra con la que rehagas tu vida, esa una pelandrusca que le había hecho la pinza y roto un feliz matrimonio, manda ............
Se va a liar, se va a liar, ¿pero el mundo no se tenia que haber acabado en el 2012?, si es que la puñetera pieza del puzzle, pues tiene que entrar por C......es

El problema no es quien esta contratando a la meretriz, sino quien acabara pagandola... y en este caso me parece que es un travelo.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
greyghost escribió:Como bien ha dicho un compañero antes, a los de las teorias del todo vale y del Pisurga que pasa por Valladolid, con tal de darle leña al mono: Heil Hydra, muerte a SHIELD y a la conjura Yankee-judeo-masonica-CEE-occidental-japonesa-capialista-selenita-marciana-vulcaniana,etc. Igual así sois felices en vuestros UNIVERSOS PARALELOS.
Estupendo mensaje, greyhost.
El crecimiento de la conspiranoia es proporcional al de la ignorancia. Cosas de la LOGSE. Evidentemente, brujos, magos, ocultistas, aprendices de Rapel y demás fauna, se forran.
Saludos cordiales.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
elsantoangel escribió:
Buscan posicionarse en sitios buenos para arrasar RUSIA o bien acajonar al hijo putin de tal forma que venda el pais y sus riquezas a la panda de GOLFOS SIN ESCRUPULOS del FMI and friends, luego les obligaran a los rusos a pagar hipotecas imposibles, el gas a precio de oro, la gasolina por las nubes y la electricidad para ricos ......
a que me suena esto? creo que lo criticais en otros post no? o me confundo de foro o foreros
Esta es de nota...
Nadie puede amenazar militarmente a un país con la capacidad nuclear de Rusia, por muy atrasados que estén tecnológicamente.
Y Rusia ya es un país capitalista, no hace falta amenazarlo.. y desde luego el país no pertenece al pueblo si no a la nueva oligarquía rusa.
Y Putin, no me da que se acojone fácilmente...
Seamos un poco serios...
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que si que si
Obama premio nobel de la paz, españa sale de la crisis este año, en irak habia armas quimicas, la preferentes eran lo mas, los rescates bancarios los pagamos nosotros, en españa miseria infantil, la reserva federal es federal y los hebreos son unos santos, el fracking es el futuro ......
Hay que ver menos TV y leer menos prensa de esa afines a ideas politicas
Haber si nos aclaramos ......EEUU-OTAN son los buenos ? segun vuestros datos oficiales y demostrados cientificamente
Unico pais del mundo que ha lanzado 2 BOMBAS NUCLEARES contra civiles?
rusia
china
libia
iran
PODEMOS
cuba
venezuela
Cualquier pais desgraciado del mundo
??????????????????????????????????
Anda !!! pero si fue el gobierno de EEUU upssssss seguramente los japones celebraban los derribos de los aviones en las calles y eran merecedores de tal cosa
Yo solo veo desde ayer las REDES SOCIALES con comentarios tales como rusos asesinos, hay que machacarlos, sanciones ectectect
Se ha conseguido lo que se busca en un primer termino, que han sido ukranianos, rusos o chiieies, segun vuestras fuentes fidedignas han sido los rusos, OK Yo a diferencia puedo cambiar de opinion y reconocer hechos cosa que en casi ningun debate he visto en otros casos.
Claro supongo que todo lo que yo leo es mentira y por eso y por eso debo corregir, luego se dice que mezclo cosas pero es que esos datos oficiales a los QUE OS AGARRAIS CON FE son los mismos que decian que en 2008 no habia crisis .......ya leia en aquel año BLOGS donde hablaban que NO ACABARIA ESTA CRISIS por tales guerras, conflcitos, escacez de recursos ect...... aqui estamos y vamos a peor
PD: La grabacion prorusa LA DAIS COMO CIERTA AL 100%... cuando meses atra en este mismo tema ukraniano salio una conversacion entre dos politicos afines a la UE que decian que habian matado ukranianos para hecharles las culpas a yanukvich NO OS VI A NINGUNO DARLAS COMO CIERTAS
Me explicais con vuestra informacion de buenas fuentes pq esa grabacion era falsa y esta es original ? seguramente no podeis pq simplemente estais aferrados a unos ideales, al sistema a una inclinacion politica ect
Yo en aquel entonces di esas grabaciones como buenas y estas ahora tambien
Obama premio nobel de la paz, españa sale de la crisis este año, en irak habia armas quimicas, la preferentes eran lo mas, los rescates bancarios los pagamos nosotros, en españa miseria infantil, la reserva federal es federal y los hebreos son unos santos, el fracking es el futuro ......
Hay que ver menos TV y leer menos prensa de esa afines a ideas politicas
Haber si nos aclaramos ......EEUU-OTAN son los buenos ? segun vuestros datos oficiales y demostrados cientificamente
Unico pais del mundo que ha lanzado 2 BOMBAS NUCLEARES contra civiles?
rusia
china
libia
iran
PODEMOS
cuba
venezuela
Cualquier pais desgraciado del mundo
??????????????????????????????????

Anda !!! pero si fue el gobierno de EEUU upssssss seguramente los japones celebraban los derribos de los aviones en las calles y eran merecedores de tal cosa
Yo solo veo desde ayer las REDES SOCIALES con comentarios tales como rusos asesinos, hay que machacarlos, sanciones ectectect
Se ha conseguido lo que se busca en un primer termino, que han sido ukranianos, rusos o chiieies, segun vuestras fuentes fidedignas han sido los rusos, OK Yo a diferencia puedo cambiar de opinion y reconocer hechos cosa que en casi ningun debate he visto en otros casos.
Claro supongo que todo lo que yo leo es mentira y por eso y por eso debo corregir, luego se dice que mezclo cosas pero es que esos datos oficiales a los QUE OS AGARRAIS CON FE son los mismos que decian que en 2008 no habia crisis .......ya leia en aquel año BLOGS donde hablaban que NO ACABARIA ESTA CRISIS por tales guerras, conflcitos, escacez de recursos ect...... aqui estamos y vamos a peor
PD: La grabacion prorusa LA DAIS COMO CIERTA AL 100%... cuando meses atra en este mismo tema ukraniano salio una conversacion entre dos politicos afines a la UE que decian que habian matado ukranianos para hecharles las culpas a yanukvich NO OS VI A NINGUNO DARLAS COMO CIERTAS
Me explicais con vuestra informacion de buenas fuentes pq esa grabacion era falsa y esta es original ? seguramente no podeis pq simplemente estais aferrados a unos ideales, al sistema a una inclinacion politica ect
Yo en aquel entonces di esas grabaciones como buenas y estas ahora tambien
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hernan2 escribió:greyghost escribió:Como bien ha dicho un compañero antes, a los de las teorias del todo vale y del Pisurga que pasa por Valladolid, con tal de darle leña al mono: Heil Hydra, muerte a SHIELD y a la conjura Yankee-judeo-masonica-CEE-occidental-japonesa-capialista-selenita-marciana-vulcaniana,etc. Igual así sois felices en vuestros UNIVERSOS PARALELOS.
Estupendo mensaje, greyhost.
El crecimiento de la conspiranoia es proporcional al de la ignorancia. Cosas de la LOGSE. Evidentemente, brujos, magos, ocultistas, aprendices de Rapel y demás fauna, se forran.
Saludos cordiales.
A mi siempre me gustó la historia y la información, por ello siempre le tuve tirria extrema a los demagogos y a quienes falseen la historia para arrimar siempre el ascua a su sardina, cuando la historia, tanto la nuestra como la ajena, no es buena ni mala, simplemente son una sucesión de actos ya pasados que hay que juzgar siempre según los parámetros de su época. Por tanto, las publicaciones panfleto quedan totalmente desvirtuadas, mas aún, cuando se trata de sucesos actuales, donde hay que aplicar siempre aquello de obras son amores y no buenas razones.
Cuantos teóricos matacuras que aborrecen de cualquier tipo de religión (especialmente de la mayoritaria propia del pais), despues son fervientes creyentes de que el futuro puede ser adivinado mediante unos pedacitos de cartón (cartas del Tarot), y no se te ocurra pedirles coherencia, que el parroco del pueblo es un chupa sangres, en cambio el que le clava 100 euretes por leerle la mano o por el cartoncinto ese le ha ayudado mucho a su desarrollo personal. Pues como eso todo en este nuestro cainita país.
Un saludo Hernan2.
- Strongresolve
- Usuario Baneado
Yo creo que en el fondo de todas estas teorias está el progresismo trasnochado que lleva toda la vida ignorando las masacres de Rusia en Georgia o Chechenia y excusando sus asesinatos en terceros paises, porque en el fondo el malo tiene que ser el capitalismo, se ponga como se ponga la cosa.
Si los malos no son Estados Unidos, Israel y el FMI, y hay que hacer que las piezas encajen como sea.
Ni tan poco ni tan calvo,
Aquí todos tienen muertos en los armarios, amplios ejemplos de indecencia, corrupción, mentiras, etc. pero a cesar lo que es de cesar y a dios lo que es de dios, y esta barrasabasada tiene ser obra de los Ruskis, no por conjura, si no simplemente como actuan sobre el terreno.
Si los malos no son Estados Unidos, Israel y el FMI, y hay que hacer que las piezas encajen como sea.
Aquí todos tienen muertos en los armarios, amplios ejemplos de indecencia, corrupción, mentiras, etc. pero a cesar lo que es de cesar y a dios lo que es de dios, y esta barrasabasada tiene ser obra de los Ruskis, no por conjura, si no simplemente como actuan sobre el terreno.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
litomac escribió:elsantoangel escribió:
Buscan posicionarse en sitios buenos para arrasar RUSIA o bien acajonar al hijo putin de tal forma que venda el pais y sus riquezas a la panda de GOLFOS SIN ESCRUPULOS del FMI and friends, luego les obligaran a los rusos a pagar hipotecas imposibles, el gas a precio de oro, la gasolina por las nubes y la electricidad para ricos ......
a que me suena esto? creo que lo criticais en otros post no? o me confundo de foro o foreros
Esta es de nota...
Nadie puede amenazar militarmente a un país con la capacidad nuclear de Rusia, por muy atrasados que estén tecnológicamente.
Y Rusia ya es un país capitalista, no hace falta amenazarlo.. y desde luego el país no pertenece al pueblo si no a la nueva oligarquía rusa.
Y Putin, no me da que se acojone fácilmente...
Debo de vivir en otra ESPAÑA
Que no se puede amenzar a RUSIA? de donde sacas eso? si tiene toda su frontera rodeada de sistemas de misiles en un escenario nuclear quien golpea primero ? rusia ? aunque lo hiciera antes de que sus misiles lleguen a california los misisles repartido por toda europa arrasan moscu
Algun pais rodea de misiles a EEUU ? te parece logica esa postura politica
Solo os oigo decir lo malvado que es putin y no me respondeis a ninguna cuestion
Seamos un poco serios...
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
No deja de sorprenderme, el nivel de este foro. Por una parte tenemos auténticos expertos a los que da gusto leer y poder compartir o discutir si no se esta de acuerdo con ellos y por otro lado parece que hay gente muy joven e inexperta que mas bien deberían ver programas tipo cuarto milenio, porque la otra opción es que no han evolucionado desde su adolescencia y son unos completos ignorantes capaces que creerse y ver conspiraciones hasta en el retrete de su casa.
No suelo leer los comentarios que hacen referencia a semejantes memeces, pero resulta imposible, y preocupante el gran numero de mensajes que sueltan barbaridades y estupideces sin fundamento ni pruebas, dignas de cualquier guion de película.
Por favor déjennos analizar y ver los datos e intentar sacar conclusiones e internar prever a lo que nos lleva esto y escriban sus teorías en algún foro de tarados. Por que ya se me han hinchado las narices de leer toda clase de tonterías y estupideces, parece que escriben lo primero que se les viene a la imaginación sin tan siquiera pensar un segundo.
Y si alguien se siente ofendido, ajo y agua. Bastante ofensa es leer todas esas idioteces.
No suelo leer los comentarios que hacen referencia a semejantes memeces, pero resulta imposible, y preocupante el gran numero de mensajes que sueltan barbaridades y estupideces sin fundamento ni pruebas, dignas de cualquier guion de película.
Por favor déjennos analizar y ver los datos e intentar sacar conclusiones e internar prever a lo que nos lleva esto y escriban sus teorías en algún foro de tarados. Por que ya se me han hinchado las narices de leer toda clase de tonterías y estupideces, parece que escriben lo primero que se les viene a la imaginación sin tan siquiera pensar un segundo.
Y si alguien se siente ofendido, ajo y agua. Bastante ofensa es leer todas esas idioteces.
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA
Strongresolve escribió:Yo creo que en el fondo de todas estas teorias está el progresismo trasnochado que lleva toda la vida ignorando las masacres de Rusia en Georgia o Chechenia y excusando sus asesinatos en terceros paises, porque en el fondo el malo tiene que ser el capitalismo, se ponga como se ponga la cosa.
Siempre en este tipo de temas se mete el tema "Progre" malo, Capitalismo malo? A estas alturas ya sabemos que vivimos en una burbuja que antes o despues reventara. Lo que desconocemos es cuando.
No podemos comparar el lanzamiento de las Bombas de Hiroshima y Nagasaki con el momento actual. Son contextos diferentes, Rusia es verdad que posee arsenal nuclear, pero muy desfasado y USA pese a quien pese esta dando sus ultimos coletazos como unica potencia mundial. Solo hay que ver los ultimos tiempos.
Strongesolve no olvides las masacres del ejercito de USA en medio mundo, desde Mogadisio a Bagdad pasando por Afagnistan y eso sin contar las cometidas por "contratistas".
Los rusos no son santos, pero tampoco los estadounidenses o israelies.
Las cosas van como van y hay que esperar.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Strongresolve escribió:Yo creo que en el fondo de todas estas teorias está el progresismo trasnochado que lleva toda la vida ignorando las masacres de Rusia en Georgia o Chechenia y excusando sus asesinatos en terceros paises, porque en el fondo el malo tiene que ser el capitalismo, se ponga como se ponga la cosa.
Sí, pero lo cierto es que aquí coinciden cierta especie bastante amplia de "progresistas" y comunistas trasnochados con neonazis, sectores de la extrema derecha española y europea, adoradores de la brujería, enfermos mentales sin pastilla y puros antisemitas que todavía se creen los Protocolos de los Sabios de Sión.
En España, el antiamericanismo es compartido por amplios sectores de la sociedad que luego se muere por hablar de basket, la NBA, las hamburguesas, el cantante yanqui de moda o el JalogüÍn. Ciertamente los norteamericanos nos quitaron Cuba con muy malas artes, aprovechando un desgraciado accidente que hace décadas que fue reconocido como tal por personalidades como el Almirante Rickover, pero señores, ya fue hace más de un siglo.
Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
Autrigon escribió:No deja de sorprenderme, el nivel de este foro. Por una parte tenemos auténticos expertos a los que da gusto leer y poder compartir o discutir si no se esta de acuerdo con ellos y por otro lado parece que hay gente muy joven e inexperta que mas bien deberían ver programas tipo cuarto milenio, porque la otra opción es que no han evolucionado desde su adolescencia y son unos completos ignorantes capaces que creerse y ver conspiraciones hasta en el retrete de su casa.
Todo tiene cabida por eso es un foro abierto, no una reunion de expertos en geopolitica. Las teorias que se barajan van desde la equivocacion a un atentado, solo el tiempo dira quien tiene la razon.
La falta de respeto a los demas no es una opcion.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Claro que si, siempre las grnades potencias influyen en otros paises tal como es el caso de rusia
Pero aqui solo veis lo que os interesa por afinida o ideologia politica, quitando la guerra fria, en la historia reciente el pais que mas "CIZAÑA" ha metido por todas partes ha sido EEUU incluso en cosasque NI LE VAN NI LE VIENE a miles y miles de kilometros
Que rusia y chchenia y dagestan .....CORRECTO, son guerras son ingerencia de moscu en otros paises ect QUIEN HA DICHO QUE NO ? ahora yo analizaria COMO OS GUSTA A VOSOTROS que esos paises son exrepublicas sovieticas, que si terrismo de ala o de ali, gas, petroleo, paises fronterizos rusos ect
Pero lo de EEUU ya se pasa de castaña oscuro, es el UNICO PAIS DEL MUNDO que tiene el atrevimiento de acusar a iran e imponer sanciones por el programa nuclear ......y EEuu fue el que lanzo no 1 ...lanzo 2 bombas
Le dice a RUSIA de no intervenir en chechenia o dagestan y EEUU intervine me kosovo, irak, el golfo, libia, toda sudamerica, en el pacifico ectectectect
Entonces yo desde mi humilde opinion y desconocimiento pues mis fuentes son una mierda es que vivimos en una HIPOCRESIA pq la hija del vecino es puta y la mia una santa catolica apostolica (pero lleva 10 novios en 2 meses

Sobre los libros de historia permitanme que me ria no un poco ....bastante, pues lo primero que aprende uno al leer el primero es que la HISTORIA LA ESCRIBEN LOS VENCEDORES y en un sitema literario donde TODO ES VENTAS Y $$$$$ desde hace siglos unos libros se publican con mas y otros con menos exitos .....
Pero tranquilos que como todo es mentira y los rusos son malos malisimos y los marines nos van a salvar saldremos de la crisis en 1 o 2 años ...esto sera como lo del 2012 no ? que lo van posponiendo

Esoty convencido que si volvieran a regalar hipotecas el 99% de la poblacion se volvia meter si es que NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER ...me encanta esto, creo que es de un libro no? uiuuiuiuiuui que yo soy comunista y voy a salir ardiendo por leer ese libro

Autrigon escribió:No deja de sorprenderme, el nivel de este foro. Por una parte tenemos auténticos expertos a los que da gusto leer y poder compartir o discutir si no se esta de acuerdo con ellos y por otro lado parece que hay gente muy joven e inexperta que mas bien deberían ver programas tipo cuarto milenio, porque la otra opción es que no han evolucionado desde su adolescencia y son unos completos ignorantes capaces que creerse y ver conspiraciones hasta en el retrete de su casa.
+ 1000!
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hernan2 escribió:Strongresolve escribió:Yo creo que en el fondo de todas estas teorias está el progresismo trasnochado que lleva toda la vida ignorando las masacres de Rusia en Georgia o Chechenia y excusando sus asesinatos en terceros paises, porque en el fondo el malo tiene que ser el capitalismo, se ponga como se ponga la cosa.
Sí, pero lo cierto es que aquí coinciden cierta especie bastante amplia de "progresistas" y comunistas trasnochados con neonazis, sectores de la extrema derecha española y europea, adoradores de la brujería, enfermos mentales sin pastilla y puros antisemitas que todavía se creen los Protocolos de los Sabios de Sión.
En España, el antiamericanismo es compartido por amplios sectores de la sociedad que luego se muere por hablar de basket, la NBA, las hamburguesas, el cantante yanqui de moda o el JalogüÍn. Ciertamente los norteamericanos nos quitaron Cuba con muy malas artes, aprovechando un desgraciado accidente que hace décadas que fue reconocido como tal por personalidades como el Almirante Rickover, pero señores, ya fue hace más de un siglo.
Saludos
ANTAMERICANISMO ? por lo que veo no te has leido la constitucion, ni te suena la palabra soberania. Que yo sepa, con lo cortito que soy, EL TENER VARIA BASES de EEUU en españa deja su soberania como un MOJON
Alguno de vosotros meteria al vecino en su cama con su mujer? creo que no, pues eso es parecido a la soberania
YO ,como muchos de aqui, fui de los que apoye las guerras del golfo y hasta lo de IRAK ...pero cuando uno ve a tipos riendose de los demas, de sus propios soldados muertos y compañias PRIVADAS que se forran con la muerte de un tipo simplemente pq tiene un pañuelo en la cabeza .....en fin sobran descripciones
Mi cerebrito me permite ir de un sitio a otro y no aferrarme a tal idea politica
si mañana el gobierno americano cambia yo devolvere mi apoyo.
TE recuerdo que ese ANTIAMERICANISMO del que tu hablas con cierto "TUFILLO" tambie INVADE SUELO americano, pues ni los propios EStadounidense TRAGAN CON SU GOBIERNO NI CON OBAMA ni con el anterior y estan cansados de guerras, de ver morir a sus hijos en guerras estupidas por causas falsas y demas estupideces
Asi que como ves eso del antiamericanismo no es solo tipico de aqui, ademas de darse en mas de medio mundo se de en EEUU por algo sera

Ravenor escribió:Autrigon escribió:No deja de sorprenderme, el nivel de este foro. Por una parte tenemos auténticos expertos a los que da gusto leer y poder compartir o discutir si no se esta de acuerdo con ellos y por otro lado parece que hay gente muy joven e inexperta que mas bien deberían ver programas tipo cuarto milenio, porque la otra opción es que no han evolucionado desde su adolescencia y son unos completos ignorantes capaces que creerse y ver conspiraciones hasta en el retrete de su casa.
Todo tiene cabida por eso es un foro abierto, no una reunion de expertos en geopolitica. Las teorias que se barajan van desde la equivocacion a un atentado, solo el tiempo dira quien tiene la razon.
La falta de respeto a los demas no es una opcion.
Pues no estoy de acuerdo contigo. Todo no tiene cabida en el foro. No soy moderador ni mucho menos, pero aquí se mezclan churras y merinas como si nada y se dicen barbaridades sin pestañear. He leído conspiraciones que van desde el 11-S, el 11-M, pasando por la CIA el MOSAD los europeos y muchas mas barbaridades sin el menor fundamento ni pruebas.
Y ahora después de ver el cadáver de un bebe que viajaba en el avión estrellado contra el suelo, y leer una nueva tontería, he explotado.
Así que estoy ansioso por ver quien es siguiente en culpar a los servicios secretos de Portugal o decir que en una pagina web del Congo un controlador aéreo vio a pegaso estrellarse contra el avión. Como todo vale.
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA
Volver a “Conversación General”