Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor BRUNOCOM » 01 Mar 2014 14:12

Ya tienen hasta héroe y todo , el solito lo consiguió , IM-PRESIONANTE
Adjuntos
Pues eso,que los quiero dentro de esta pantomima oligarca que es la U.E.Despues de ver como se las gastan 00

Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gosfalcon1873 » 01 Mar 2014 14:33

elsantoangel escribió:De verdad que sois todos mu guenos e intelectuales ....pero de verdad pensais a estas alturas que los politicos buscan el bien comun?

Sobre lo de putin es un dictador solo hay que ver que le apoya el 90% de la poblacion, pero claro, aqui solo vemos a las capullas de las femen y las 4 cabalgatas gays rusas en los massmierda y la gente se piensa que eso son todos los rusos.

Me reservo mi opinion de obama o rajoy entre otros para evitar un baneo isofacto, pq tienen de democratas lo que yo de ...

EEUU a pedido el repliege de rusia en crimea ...pero se puede se mar subnormal, cuando los americanos tienen invadidos medio oriente medio ....ahhhh claro que ellos persigen a tios con misiles y toallas en cabeza, entonces vale que sigan bombardeando

Y es que al final es verdad, el cancer de esta humanidad es el gobierno americano, pues es el unico pais que da consejo a los demas u obliga a las bravas y luego hace lo que le sale de los cojonets, habla de armas nucleares cuando ha SIDO EL UNICO PAIS QUE A BOMBARDEADO POBLACION CIVIL CON ARMAS NUCLEARES ...pero claro los malos son los demas, no ellos pq son DEMOCRATICOS ...pa reirse

Lo de ukrania acaba con rusia plantando sus cojones SI o SI, la OTAN y EEUU han cruzado la linea con el rollo de las MEGAREVOLUCIONES WAYS DEMOCRATITAS DE FACEBOL y ya no cuelan, pq es que lo proximo sera una revuelta en el kremlin encabezada por las maltratadas FEMEN

PD: Sigo sin entender como aqui hay gente que todavia habla de dictaduras "EXTRANJERAS" cuando en españa tenemos ACTUALMENTE UNA DICTADURA COMO UN TEMPLO o es que nadie ha visto los parados, los jovenes emigrando, los autonomos machacados, las subidas inacabables de luz, agua e impuestos, comercios que cierran, manifestaciones a diario, privatizaciones, recortes de derechos laborales y todavia SEGUIMOS HABLANDO DE DEMOCRACIA EN ESPAÑA ?

_______________________________________________________________________________________________________________

Estimado compañero...

Por el momento el único país que ha empezado a efectuar un despliegue militar desde sus bases en Crimea, ha sido el amigo Vladimir Putin y sus vasallos....

Este personaje tiene de todo, menos un pérfil democrático, lleva mas de 14 años perpetuándose en el poder, de manera poco democráticas; además fué miembro del KGB... no tiene muy buenos antecedentes que se diga.

Lo de Ucrania, es un problema histótico y geopolítico....Los Ucranianos occidentales, han estado estrechamente vinculados a Polonia y al Imperio Autro-Húngaro, por tanto tienen más vínculos culturales con occidente, que con Rusia... al contrario con la parte oriental de este país y la península de Crimea, que siempre ha sido más pro-ruso.

Todo lo que ocurre allí, es una amalgama de intereses económicos y estratégicos... eso lo sabemos todos, pero el peso cultural de esa sociedad, está dividido dos ramas... los que quieren su vínculo a Europa y los que quieren a los rusos cerca.

Solo recordar la repulsa que gran parte del pueblo ucraniano siente por los rusos... Muchos de ellos recuerdan el genocidio al que fueron sometidos los ucranianos, por parte de los rusos entre los años 1932-1933, conocido en la historia como Holodomor... Se estima que murieron entre 5 y 7 millones de ucranianos...muertes provocadas por la hambruna brutal a la que les sometió el regimen soviético, así que es fácil suponer, que muchos ucranianos no sienta simpatías por sus vecinos rusos.

Dice ud, que el cancer de la humanidad es Estados Unidos... (aquí se le ve a ud el color)... tal vez olvida ud. los 65 millones de muertos en China, especialmente durante las dos oleadas re represión masiva, La Revolución Cultural y el movimiento conocido como el Gran Paso Adelante. Le sigue la Unión Soviética, con un genocidio de 20 millones de personas en pro de la dictadura del proletariado.

Los Estados Unidos no son precisamente un ejemplo de virtudes, pero en la historia contemporánea, tenemos cánceres muchos más letales que el americano... no lo olvide...

Paises que hecen lo que le sale de los cojones en el concierto internacional, hay muchos no solo Estados Unidos... incluidos los Rusos... además de chinos, israelies, saudies,iranies, hindues...sigo?

Entre un demócrata Putin , Mahmud Ahmadineyad ,o Xi Jinping , etc. y uno que se llame Obama, Cameron, Merkel o Rajoy, prefiero a estos últimos que quiere que le diga...
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 01 Mar 2014 14:50

BRUNOCOM escribió:Ya tienen hasta héroe y todo , el solito lo consiguió , IM-PRESIONANTE

Pero si es que se diferencian en el tipo de nombres y sobre todo apellidos...unos son rutenos y otros rusos ucranios...es el problema de jugar con las fronteras alegremente que al final todo explota!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 01 Mar 2014 15:33

No hemos leído los mismos libros de historia. Fue Pepe Stalin el que ordenó matar de hambre a 10 millones de ucranianos, no fue un ruso ni el pueblo ruso sino un cosaco georgiano renegado y reconvertido a bolchevique el responsable de su holocausto.

Qué curioso, un georgiano bolchevique y el pueblo ucraniano, un nazi austríaco y el pueblo judío, y la autoría de un holocausto adjudicada al pueblo ruso y la otra al pueblo alemán, qué curioso.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

EddardS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor EddardS » 01 Mar 2014 15:41

Gosfalcon1873 escribió:

Por el momento el único país que ha empezado a efectuar un despliegue militar desde sus bases en Crimea, ha sido el amigo Vladimir Putin y sus vasallos....

Que yo sepa, las fuerzas armadas rusas, ya estaban dentro del territorio ucraniano, base naval, centro de desarrollo, y un par de bases aereas.

En una hipotetica revuelta violenta, no te gustaria que los marines EEUU salieran de su base conjunta para estabilizar, almenos una parte del territorio circundante a la base de Rota? (rectificadme si no he acertado) Si eso hace que los unos por respeto y los otros por miedo se queden en casa, pues bién por ellos. Crees acaso que los que se benefician de esta paz tensa y "estabilidad temporal" se quejarian de este hecho, o rapidamente llamariamos este acto un acto de agresion contra el territorio nacional?

Lo que si que me hace gracia es que mientras EEUU y le UE llamaban a que no hubiera ingerencias extrangeras, que era un problema interno, sus diplomaticos estaban ya purulando por el pais, reuniendose con la oposición politica, la otra oposición no es politicamente correcto, aunque tenga el poder real.

Lo del tema de la rivalidad, bueno, si, la hay, pero seria comparable con la nuestra con los franceses, recuerdos y salvajadas del pasado y simple rivalidad, pero Stalin, el que los mato de hambre ya hace decenios, creo que era georgiano. Almenos una amiguita, bueno fue algo más si soy culpable, oriunda de ese pais me recordaba. Pero el hecho que esa rivalidad, se haya radicalizado de la misma manera que la tenian ciertos grupusculos radicales como propaganda electoral, eso ya es preocupante.
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 01 Mar 2014 16:29

Gosfalcon1873 escribió:
elsantoangel escribió:De verdad que sois todos mu guenos e intelectuales ....pero de verdad pensais a estas alturas que los politicos buscan el bien comun?

Sobre lo de putin es un dictador solo hay que ver que le apoya el 90% de la poblacion, pero claro, aqui solo vemos a las capullas de las femen y las 4 cabalgatas gays rusas en los massmierda y la gente se piensa que eso son todos los rusos.

Me reservo mi opinion de obama o rajoy entre otros para evitar un baneo isofacto, pq tienen de democratas lo que yo de ...

EEUU a pedido el repliege de rusia en crimea ...pero se puede se mar subnormal, cuando los americanos tienen invadidos medio oriente medio ....ahhhh claro que ellos persigen a tios con misiles y toallas en cabeza, entonces vale que sigan bombardeando

Y es que al final es verdad, el cancer de esta humanidad es el gobierno americano, pues es el unico pais que da consejo a los demas u obliga a las bravas y luego hace lo que le sale de los cojonets, habla de armas nucleares cuando ha SIDO EL UNICO PAIS QUE A BOMBARDEADO POBLACION CIVIL CON ARMAS NUCLEARES ...pero claro los malos son los demas, no ellos pq son DEMOCRATICOS ...pa reirse

Lo de ukrania acaba con rusia plantando sus cojones SI o SI, la OTAN y EEUU han cruzado la linea con el rollo de las MEGAREVOLUCIONES WAYS DEMOCRATITAS DE FACEBOL y ya no cuelan, pq es que lo proximo sera una revuelta en el kremlin encabezada por las maltratadas FEMEN

PD: Sigo sin entender como aqui hay gente que todavia habla de dictaduras "EXTRANJERAS" cuando en españa tenemos ACTUALMENTE UNA DICTADURA COMO UN TEMPLO o es que nadie ha visto los parados, los jovenes emigrando, los autonomos machacados, las subidas inacabables de luz, agua e impuestos, comercios que cierran, manifestaciones a diario, privatizaciones, recortes de derechos laborales y todavia SEGUIMOS HABLANDO DE DEMOCRACIA EN ESPAÑA ?

_______________________________________________________________________________________________________________

Estimado compañero...

Este personaje tiene de todo, menos un pérfil democrático, lleva mas de 14 años perpetuándose en el poder, de manera poco democráticas; además fué miembro del KGB... no tiene muy buenos antecedentes que se diga.

Lo de Ucrania, es un problema histótico y geopolítico....Los Ucranianos occidentales, han estado estrechamente vinculados a Polonia y al Imperio Autro-Húngaro, por tanto tienen más vínculos culturales con occidente, que con Rusia... al contrario con la parte oriental de este país y la península de Crimea, que siempre ha sido más pro-ruso.

Todo lo que ocurre allí, es una amalgama de intereses económicos y estratégicos... eso lo sabemos todos, pero el peso cultural de esa sociedad, está dividido dos ramas... los que quieren su vínculo a Europa y los que quieren a los rusos cerca.

Solo recordar la repulsa que gran parte del pueblo ucraniano siente por los rusos... Muchos de ellos recuerdan el genocidio al que fueron sometidos los ucranianos, por parte de los rusos entre los años 1932-1933, conocido en la historia como Holodomor... Se estima que murieron entre 5 y 7 millones de ucranianos...muertes provocadas por la hambruna brutal a la que les sometió el regimen soviético, así que es fácil suponer, que muchos ucranianos no sienta simpatías por sus vecinos rusos.

Dice ud, que el cancer de la humanidad es Estados Unidos... (aquí se le ve a ud el color)... tal vez olvida ud. los 65 millones de muertos en China, especialmente durante las dos oleadas re represión masiva, La Revolución Cultural y el movimiento conocido como el Gran Paso Adelante. Le sigue la Unión Soviética, con un genocidio de 20 millones de personas en pro de la dictadura del proletariado.

Los Estados Unidos no son precisamente un ejemplo de virtudes, pero en la historia contemporánea, tenemos cánceres muchos más letales que el americano... no lo olvide...

Paises que hecen lo que le sale de los cojones en el concierto internacional, hay muchos no solo Estados Unidos... incluidos los Rusos... además de chinos, israelies, saudies,iranies, hindues...sigo?

Entre un demócrata Putin , Mahmud Ahmadineyad ,o Xi Jinping , etc. y uno que se llame Obama, Cameron, Merkel o Rajoy, prefiero a estos últimos que quiere que le diga...

Estimado amigo .....
Las matanzas "rusas" que usted menciona son del pasado ...de estalin? volchevique? uhmmmmm judios-rusos? SEGUIMOS POR AQUI ?

Putin llevara 15años, muchos menos que llevan PP-PSOE todos familias que comparten intereses mareando la perdiz en españa y vendiendo las riquezas del pueblo a multinacionales extranjeras pej

Sobre mi colo es un patinazo bastante grnade, pues si lee mis otros post vera en mis gustos y aficiones que de ROJO tengo yo lo que .....XJDXDJDS

ME REAFIRMO OTRA VEZ MAS, EEUU ES EL CANCER DEL MUNDO, para ser mas concreto todavia el GOBIERNO DE EEUU, HABLAMOS DE DEMOCRACIA EN EEUU? alli han matado a 5 presidentes electos democraticos, quiere usted mas democracia? alli cuando tenia el estado potestad para crear y controlar su moneda, un grupo de senadores aprovaron la creacion DE LA RESERVA FEDERAL que es un banco PRIVADO QUE CONTROLA LA EMISION DE MONEDA y tiene de federal lo que yo de yanki, vaya cosa mas democratica no?

Si quiere seguimos hablando de democracia solo en EEUU .....

Rusia ahora mismo a plantado su ejercito en la zona de crimea, de mayoria rusa, con una poblacion minoritaria ukraniana y mucho menos tartara, a dia de hoy EEUU tiene su ejercito repartido en decenas de paises y NO VEO QUE NADIE PROTESTE, aqui en sevilla, tenemos 5000 marines, se puede saber para que? cuando los efectivos de policia en la provincia de sevilla no creo que superen los 3000, NO ES ESO UNA CUASI-INVASION?

Y sobre las dictaduras de libia, siria, egipto ect se lo explico muy breve, hace unos años usted podia visitar y hacer negocios en esos paises, paises pobres sin muchos medios pero con cierto grado de proteccion social del pais a sus ciudadanos ...de repente aparece la "DEMOCRACIA" y la gente ha MUERTO, SE ENCUENTRAN EN CAMPOS DE REFUGIADOS Y ES IMPOSIBLE VISITAR ESOS PAISES almenos como turista, donde esta esntonces la dictadura?

Aqui los buenos siempre son los EEUU, y todos los demas son los malos malisimos, el pais de la libertades y resulta que tenia esclavos hasta hace mas bien poco, asi que si hablamos de las miserias de china, rusia, iran ect que NO DUDO QUE LAS HAYA NI PRETENDO OCULTARLA NI DISIMULARLA, primero deberiamos mirar las NUESTRAS QUE NOS ABANDERAMOS COMO PAISES DEL PRIMER MUNDO Y CIVILIZADOS cuando aqui se tira comida a la basura, tenemos lideres que actuan como dictadores saltandose impunemente la justicia y unos ciudadanos hartos que ni siquieran pueden decir lo que piensan libremente entre otras cosas

PD: voy a ver a unos amigos RUSOS, haber que se habla de los noticieros de alli sobre crimea, precisamente ellos vivian alli muy bien (URSS) hasta que .......tachan tachan llego la DEMOCRACIA, la cocacola y las "libertades".... y es que todo es un mentira de los massmierda, gorvachov recibio el premio novel de la paz POR VENDER Y PRIVATIZAR MEDIA RUSIA alli para los rusos de aquella epoca sigue siendo recordado como un traidor que llevo la miseria a su pais...una cosa asi como el obama, premio nobel de la paz :lol: :lol: :lol: :lol: un tipo que tiene invadido 2 paises Y QUE DIJO RECIENTEMENTE EN EL CONGRESO QUE SI NO SE LLEGAba A UN ACUERDO SOBRE LA DEUDA QUE EXPiRA ESTA SEMANA PASARA POR ENCIMA DEL CONGRESO ....ehhhhh es que soy algo gilipollas, no seria eso el comportamiento de un dictador :cry: ya me estoy liando ...... :roll: voy a tomar mis pastillas

Lo que no sabe obama es que tiene el pais lleno de patriotas y este es un dolor de cabeza para el gobierno americano que trata de desarma a su gente, que democratico es el obama ehhhh eejejeje los quiere desarmaditos y bien huntados en vaselina, pero me da que la vaselina al final sera para él, pq hasta dentro del ejercito hay division de opiniones y si no repasen en estos ultimos 6 meses la cadena de destituciones de altos mandos ....
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 01 Mar 2014 16:52

Me parece que algo se comenta en Veterans Today ... hay mucho mosqueo, para Mayo intentan hacer alguna cosa, por ahora manifas.

Mi padre decia que "Ni el uno, ni el otro" ni USA ni Rusia, no le gustaban un pelo ninguno de los dos, uno por "democrata" y el otro por "Bolchevique", y sobre democracia decia que lo unico bueno que tenia es que podias elegir quien te iba a robar y engañar... unos lo hacen mas y otros menos, pero todos lo hacen.

Ojo: Que eso no implicaba que fuera partidario de dictadura alguna.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 01 Mar 2014 18:08

VBull escribió:No hemos leído los mismos libros de historia. Fue Pepe Stalin el que ordenó matar de hambre a 10 millones de ucranianos, no fue un ruso ni el pueblo ruso sino un cosaco georgiano renegado y reconvertido a bolchevique el responsable de su holocausto.

Qué curioso, un georgiano bolchevique y el pueblo ucraniano, un nazi austríaco y el pueblo judío, y la autoría de un holocausto adjudicada al pueblo ruso y la otra al pueblo alemán, qué curioso.

Me imagino que adjudicado por colaboradores necesários, ni Stalin, ni Hitler, hubieran podido hacer nada por si mismos, si estos no hubieran contado con el apoyo de las masas correspondientes de Alemania por una parte y por la URRS por la otra.

Un saludo.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 01 Mar 2014 18:23

VBull escribió:No hemos leído los mismos libros de historia. Fue Pepe Stalin el que ordenó matar de hambre a 10 millones de ucranianos, no fue un ruso ni el pueblo ruso sino un cosaco georgiano renegado y reconvertido a bolchevique el responsable de su holocausto.

:D

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 01 Mar 2014 18:31

Sí sí..... Pero a mí nadie me aclara como los soldados "desconocidos" se pasan la soberanía por el forro y las FF.AA ucranianas tan pasivas.
Mirar la del islote perejil...!!!!

Esto está más preparado que los programas de telecirco...
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gosfalcon1873 » 01 Mar 2014 20:22

elsantoangel escribió:

ha SIDO EL UNICO PAIS QUE A BOMBARDEADO POBLACION CIVIL CON ARMAS NUCLEARES ...pero claro los malos son los demas, no ellos pq son DEMOCRATICOS ...pa reirse...

Y ud dice que yo hablo del pasado... ya veo que ud no le sirven las referencias históricas de los rusos, pero si la de los americanos...si quiere puede seguir por aquí o por allá... o por donde guste, pero lo que no sirve es el doble rasero.

el santoangel eescribió:

De verdad que sois todos mu guenos e intelectuales ....pero de verdad pensais a estas alturas que los politicos buscan el bien comun?

Sobre lo de putin es un dictador solo hay que ver que le apoya el 90% de la poblacion

Putin llevara 15años, muchos menos que llevan PP-PSOE todos familias que comparten intereses mareando la perdiz en españa y vendiendo las riquezas del pueblo a multinacionales extranjeras pej

Pues el color se le vé aquí...no quiero decir que sea ud rojo...como se refiere ud mismo...si no que parece justificar a un personaje de dudoso pelaje... en cambio pone en solfa a los líderes occidentales... al menos sea ecuánime.

Yo no pienso que los políticos buscan el bien común, pero de verdad... prefiero cien veces antes a Mr. Obama, la señora Merkel, a Monsieur Hollande, y fíjese... hasta a Rajoy; que al Gran timonel de todas las Rusias, o a sus comparsas de Latinoamerica...por ejemplo.

¿No me dirá ud. que los sistemas políticos de Rusia, Venezuela, Cuba, Korea del Norte o China, son las referencias a seguir?

Que la Unión Europea adolece de cierto barniz autoritario es cada vez más evidente....lo mismo pasa en USA... y aún así, y con todo, los ciudadanos de la Unión Europea y USA disfrutamos de los mayores índices de libertad y estabilidad económica de todo el planeta...

elsantoangel escribió:

ME REAFIRMO OTRA VEZ MAS, EEUU ES EL CANCER DEL MUNDO, para ser mas concreto todavia el GOBIERNO DE EEUU, HABLAMOS DE DEMOCRACIA EN EEUU? alli han matado a 5 presidentes electos democraticos, quiere usted mas democracia?

Vaya ...¿No quedamos en que era yo el que mencionaba el pasado?... ¿seguimos?

El depuesto presidente de Ucrania, Viktor Yanukovich y protegido de Putin , es responsable directo de 75 muertos en Kiev y más de 500 heridos en solo dos días... dígame ud en que país de occidente, se reprimen a los ciudadanos con ese estilo tan democrático que usan en Rusia, Ucrania ,etc... igual prefiere ud. este tipo de democracia.

elsantoangel ecribió:

alli cuando tenia el estado potestad para crear y controlar su moneda, un grupo de senadores aprovaron la creacion DE LA RESERVA FEDERAL que es un banco PRIVADO QUE CONTROLA LA EMISION DE MONEDA y tiene de federal lo que yo de yanki, vaya cosa mas democratica no?

¿ Y sabe ud de algún pais que no tenga un Banco Central que no controle la emisión de su moneda?...

Según la Constitución Rusa , el Banco de Rusia es una entidad independiente, cuya responsabilidad principal es la protección de la estabilidad de la moneda nacional, el rublo ruso. Tiene el derecho exclusivo de emitir billetes y monedas de rublo. Su sede se localiza en Moscú.

Según la ley rusa, la mitad de los beneficios del Banco Central pertenecen al presupuesto federal... vaya hombre... lo mismo que hace la Reserva Federal y demás bancos centrales de todo el mundo... que tozuda es la realidad. ( ¿puedo decir yo aquí, que el Banco Central Ruso tiene de federal, lo que yo de Ruso? )...

elsantoangel escribió:

Si quiere seguimos hablando de democracia solo en EEUU .....

Rusia ahora mismo a plantado su ejercito en la zona de crimea, de mayoria rusa, con una poblacion minoritaria ukraniana y mucho menos tartara, a dia de hoy EEUU tiene su ejercito repartido en decenas de paises y NO VEO QUE NADIE PROTESTE, aqui en sevilla, tenemos 5000 marines, se puede saber para que? cuando los efectivos de policia en la provincia de sevilla no creo que superen los 3000, NO ES ESO UNA CUASI-INVASION?

Ya lo creo que la gente protesta por la acupación de ciertos paises, por parte del ejército americano...INCLUSO EN USA.

Los ciudadanos norteamaricanos reclaman casi a diario, la vuelta a casa de sus soldados, por el alto coste económico y por el elevado número de soldados americanos fallecidos...

Rusia mantiene un tratado con Ucrania, por el cual esta última autoriza a la flota Rusa a utilizar sus bases y puertos en la península de Crimea... en ningún caso pueden los rusos mover sus fuerzas fuera de sus bases unilateralmente....Hoy mismo El Consejo de la Federación Rusa (la Cámara alta del Parlamento) ha autorizado por unanimidad el envío de tropas a todo el territorio ucraniano (y no sólo a Crimea), después de que el presidente Vladimir Putin solicitara la autorización a este mismo órgano. Noticia de hoy mismo...

Me parece a mi que esas tropas americanas, son bienvenidas en Sevilla, Rota, etc... pregunte ud. a los comerciantes locales... están encantados con esa "invasión americana" a la que se refiere... no sea demagogo por favor...

elsantoangel escribió:

Y sobre las dictaduras de libia, siria, egipto ect se lo explico muy breve, hace unos años usted podia visitar y hacer negocios en esos paises, paises pobres sin muchos medios pero con cierto grado de proteccion social del pais a sus ciudadanos ...de repente aparece la "DEMOCRACIA" y la gente ha MUERTO, SE ENCUENTRAN EN CAMPOS DE REFUGIADOS Y ES IMPOSIBLE VISITAR ESOS PAISES almenos como turista, donde esta esntonces la dictadura?

... y claro la culpa de eso la tiene USA, Occidente, la OTAN... como escusa ya está un poco gastada... intente otra explicación, o entenderé que ud, justifica las dictaduras que hubo, hay y habrá siempre en esos paises que menciona.

Personalmente pienso que la democracia, solo es posible precisamente en los paises con tradición cultural occidental...

Es consecuencia de un larguísimo proceso histórico y único de la historia de Europa y del mundo, y dificilmente se puede exportar a otros paises que carecen de esa tradición... siempre que se ha intentado instalar la democracia en paises no occidentales, la cosa ha fracasado... se salva alguno de Asia, como Japón o Corea del Sur y alguno más.

Yo tampoco creo que Estados Unidos sean siempre buenos buenísimos....pero lo que sí tengo claro es, que paises son menos malos para la salud de sus ciudadanos, y cual no son tan buenos como algunos pretenden hacernos comulgar.

Dígame... ¿Porqué cree ud. que infinidad de ciudadanos de Europa del Este (incluidos rusos) emigran a Europa, USA, y no prefieren hacerlo a Rusia)... lo mismo pasa, para muchos demagogos latinoamericanos, que no para de hablar de las bondades de La Revolucióm Socialista Bolivariana, pero en cuanto pueden, se largan todos a USA, o vienen a La Unión Europea...

Seguro que lo hacen por que son masoquistas, y como los tratan muy bien en sus paises de origen, pues prefieren venir a sufrir a Europa, USA, Canadá, Australia... en fin, paises como todo el mundo sabe, que son la encarnación del mal en la Tierra... que manía mas raras que tienen la gente.

En fin que no sigo más, por que esto se está haciendo muy largo... así que disfrute de la compañía de sus amistades rusas, esos que vivian tan bien, antes de que Gorbachov vendiera y liquidara lo que quedaba de la Unión Soviética, a los hijos de Imperio Maligno Americano .

Por cierto Obama, es cierto que ha tropezado con un pais, en el que aún quedan muchos patriotas (una cosa en la que estamos de acuerdo)... pero es un pais en el que si no te gusta su presidente lo puedes cambiar....

Saludos
Última edición por Gosfalcon1873 el 02 Mar 2014 00:27, editado 3 veces en total.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 01 Mar 2014 21:57

Por si alguien no se ha visto el mapa de Ucrania: Ucrania, es la salida de Rusia al Mar Mediterráneo. Y los rusos, por razones de geoestrategia, no van a renunciar a ella. Sebastopol, su gran base naval en la península de Crimea, es su actual mirador al Mediterráneo. El Senado ruso ha autorizado a Putin para que haga oficialmente lo que ya había hecho extraoficialmente: ocupar militarmente las zonas de influencia rusa, que son las verdaderamente estratégicas. La Península de Crimea y Sebastopol y seguramente la franja este de Ucrania, que constituye el cordón umbilical de Crimea con Rusia. Esa franja del este ucraniano concentra además la industria de Ucrania. Desde luego, no es un Silicon Valley, pero es un área industrial que económicamente depende de Rusia.

De modo que los ucranianos pueden darse por divididos. Una parte del país quedará en manos rusas. La otra parte, la agrícola, más pobre, la dejarán seguramente en manos "occidentales" (euroamericana), para que nos gastemos los cuartos en mantenerla. Porque además Ucrania es completamente dependiente del petróleo y el gas natural ruso.

La intervención rusa la escenificó ayer el anterior Presidente ucraniano, exiliado en Rusia. En realidad, Rusia es la gran beneficiada; en 1996 ó 1997 había reconocido a regañadientes la sobería ucraniana sobre Crimea, cosa que no quería, a cambio de que Sebastopol siguiese siendo base naval rusa hasta 2042 (creo). Ahora ya no tendrá que guardar las formas: se quedará con las zonas de influencia rusas. Sin más.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 01 Mar 2014 22:07

A alguien se le ha ocurrido pensar, que quizas todo es un montaje Ruso para quedarse con su cacho y que los usa han entrado a saco como tontos?
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 01 Mar 2014 22:18

tsman escribió:A alguien se le ha ocurrido pensar, que quizas todo es un montaje Ruso para quedarse con su cacho y que los usa han entrado a saco como tontos?

Los USA juegan el papel que les corresponde ahí. Ellos sí saben mirar un mapa; conocen perfectamente dónde están los rusos y dónde se encuentran ellos. Es más, estoy convencido de que antes de mandar las tropas, Putin les había prevenido para evitar "malentendidos peligrosos" y de un modo u otro han pactado hasta las declaraciones y aspavientos que cada uno tiene que hacer para salir airoso de la situación dentro de sus respectivas áreas de influencia. La UE no es nada: un complejo burocrático comercial dotado de una superestructura política que devora presupuesto a granel pero que carece de un peso específico sin el paraguas americano.

Así es que habrá una Ucrania europea que sostendremos y otra rusa, precisamente la más avanzada en todos los sentidos. Probablemente los rusos les den a cambio a los americanos algún caramelo en otra parte, quizá desbloqueando la situación en Siria, un avispero del que nada bueno puede salir.

Saludos

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 01 Mar 2014 22:29

Escenario 2 entonces?. Montamos un pollo, nos repartimos los caramelos y sacamos pechito a nuestras respectivas mujeres...

Pero llegará el día que tendrán que verse las caras de verdad no?..
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gosfalcon1873 » 01 Mar 2014 22:41

Steyr da algunas claves que pueden explicar el porque de la situación actual de Ucrania.

Estratégicamente Ucrania es mucho más valiosa para Rusia, que para Occidente (sin minusvalorar la importancia que tiene Ucrania para Europa...que es mucha).

¿Porqué sienpre se tiende a pensar, que detrás de toda revolución, subversión, o lo que sea, esta Occidente, los USA y la OTAN?...¿ porqué en este caso de Ucrania, toda la movida no puede haber sido provocado por Rusia, con el fín preciso, de apoderarse de esa zona, vital para Rusia?...

Monto una oposición violenta contra el gobierno, se introducen elementos que agiten las masas, y ya tengo la escusa para intervenir y ocupar Ucrania.

En fin que todo puede ser... pero no siempre los malos son Darth Vader y el lado oscuro de Occidente. :wink:

:cow:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 01 Mar 2014 22:47

tsman escribió:Escenario 2 entonces?. Montamos un pollo, nos repartimos los caramelos y sacamos pechito a nuestras respectivas mujeres...

Pero llegará el día que tendrán que verse las caras de verdad no?..

No; ¿para qué? ¿Para dejar terreno a las potencias emergentes? Tal que China, mundo talibán e integrista musulmán, etc. Los dos comparten numerosos enemigos. Creo que hay hoy en día más cosas que unen a rusos y americanos que cosas que los separan. Simplemente son negocios, se diría en la película del padrino. En la geoestrategia y en la Royal Politik las cosas funcionan de este modo. Ambos países pugnan no tanto por mantener una superioridad discutible, como por mantener una esfera de influencia considerable que garantice su seguridad y su estabilidad. Es evidente que, en nuestro caso, porque somos un país en descomposición, hemos renunciado esa política, pues mantenerla requiere el respaldo de una fuerza que se esté dispuesto a usar y que el otro sepa que estás dispuesto a hacerlo. Observa a modo de ejemplo en sentido contrario la situación española: mírate lo de Ceuta y Melilla y Gibraltar. Pero no dejemos que el hilo se mueva por estos lares o nos lo cargamos :roll:

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 02 Mar 2014 04:18

Gosfalcon1873 escribió:Steyr da algunas claves que pueden explicar el porque de la situación actual de Ucrania.

Estratégicamente Ucrania es mucho más valiosa para Rusia, que para Occidente (sin minusvalorar la importancia que tiene Ucrania para Europa...que es mucha).

¿Porqué sienpre se tiende a pensar, que detrás de toda revolución, subversión, o lo que sea, esta Occidente, los USA y la OTAN?...¿ porqué en este caso de Ucrania, toda la movida no puede haber sido provocado por Rusia, con el fín preciso, de apoderarse de esa zona, vital para Rusia?...

Monto una oposición violenta contra el gobierno, se introducen elementos que agiten las masas, y ya tengo la escusa para intervenir y ocupar Ucrania.

En fin que todo puede ser... pero no siempre los malos son Darth Vader y el lado oscuro de Occidente. :wink:

:cow:

Vaya used seria un POLITICo MAGNIFICO, es capaz de darle la vuelta a la tortilla ....

En resumen, en occidente todo es maravilloso y democratico, los EEUU siempre dicen la verdad y en españa vamos por la senda de la recuperacion, la UE es lo mejor que nos ha pasado a los españoles y en las proximas europeas hemos de ir a votar a pp-psoe y nuestros politicos son democraticos y cuentan con el pueblo para todo no como putin que es un dictador

Sobre el pasado es usted quien ha hecho referencia, por eso me tome la libertad de recordarle la bomba de hiroshima y la invasion de vietnam , afganistan e irak entre otras lindezas democraticas de EEUU entre otras que ahora se permite el lujo de pedir la retirada de rusia de crimea, me explica como se justifica eso ?

Usted cree que vivimos en libertad y democracia? habla de 80 muertos en kiev? sabe cuantas personas se han suicidado en LA ESPAÑA DEMOCRATICA POR QUEDARSE fuera del "sistema" en los ultimos 3-4 años? la desconocida y SENCURADA estadisticas que todos aqui en la democracia esconden

PD: el mesajito ese de bienvenido mr mashall esta ya pasdado de moda, 5000 marines que no se van a gastar ni un duro en moron pues vienen hasta con los condones de EEUU, y en rota ya ni hablamos ...Ademas de convertirnos en el blanco de un ataque nuclear pej.
En eso basa usted la riqueza y el trabajo de un pueblo? en ser los criados de un ejercito extranjero ? ESto me suena tambien a promesa electoral de politicos, no sera usted politico no? pq venden la "escoba" de maravilla :mrgreen:
Última edición por elsantoangel el 02 Mar 2014 04:30, editado 1 vez en total.
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Volver a “Conversación General”