Es el sistema de pensiones un sistema piramidal?
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Es el sistema de pensiones un sistema piramidal?
A ver, a ver, no me llenen el hilo de política que se infesta y lo cierran.
Bueno, ya ha dado todo de si.
Un saludo!
Bueno, ya ha dado todo de si.
Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ahora que lo dices ... cuando este todo en orden y dispuesto para comenzar a ejecutar acciones serias ... no estaria mal pedirle a algun Moderador que cierre el hilo, asi cumple todas las normas protocolarias de "politica explicita" y no nos toman por el "pito de un sereno".
PERO AUN NO ¿eh?
PERO AUN NO ¿eh?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Otra propuesta: Que los cazadores, y taxidermistas con Licencia de Armas, sea cual sea, puedan disecar tambien piezas atropelladas siempre que no sean de dos patas y no vuelen, en cuyo caso deben llamar al 112 para que los recojan e investiguen, en otro caso se pueden disecar solo con recogerlo - es que me jode que tras pagar curso, comprar todo lo comprable resulte que no puedo disecar mas que gallinas o palomas o ratas y normalmente no se encuentran muertas, en cambio de las otras hay un monton listas para coger y disecar -.
Y a los cazadores que montan "medallas de oro" con desmogues encontrados en el campo se les puedan hacer pedorretas sin temor a acabar de adorno en la pared.
Y a los cazadores que montan "medallas de oro" con desmogues encontrados en el campo se les puedan hacer pedorretas sin temor a acabar de adorno en la pared.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mí lo de matarse a pajas también me parece horrible. Nada, eso fuera.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
EduardoLaporta escribió:A mí lo de matarse a pajas también me parece horrible. Nada, eso fuera.
¿Eh? ... el onanismo es pecado segun los curas del cole ...
Paso. Habiendo "fermosas feminas y no tan fermosas ...." para jugar al tute me parece absurdo jugar a solitarios.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cabo_Tito escribió:EduardoLaporta escribió:A mí lo de matarse a pajas también me parece horrible. Nada, eso fuera.
¿Eh? ... el onanismo es pecado segun los curas del cole ...
Paso. Habiendo "fermosas feminas y no tan fermosas ...." para jugar al tute me parece absurdo jugar a solitarios.
unas risas

el remate final
MasokoTanga escribió:Hoplon escribió:Bueno, esta claro que la base ideologica del partido la tiene que hacer Eduardo, que escribe muy bien.
Al regalo de cajas del 22 lr a los votantes y la adaptación de polideportivos municipales habría que añadir algo de sexo ¿no? para ganar mas votos.
Algo así como "sexo con uno mismo gratis"
Decía Woody Allen que es la única manera de hacer el amor con alguien de quien puedes estar seguro de que te quiere.
Voto a favor por Eduardo. (sus ladrillos son tan ciclópeos como amenos...)
Voto en contra por lo de matarse a pajas. No y no.
A los votantes disconformes una muñeca hinchable.

- MasokoTanga
- .44 Magnum
Vale; pero ahí mojamos todos: o la pinchamos.
O (oh!
) como dijo el descubridor (y fundador de la lejía) del hipoclorito de sodio: "Aquí follamos todos... o tiramos la puta cabra al río, coñoya!"
O (oh!

..."tiré una granada y me cargué 30 tíos; después estalló la puta granada"...
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Bueno, pues después de darle una pensada creo que SI tengo una idea, que aun siendo complicada, si trabaja bien, y se sabe desarrollar con las personas adecuadas puede dar de comer a algunos cientos de familias en España.
Y no tiene nada que ver con la polnoglafia ni nada por el estilo.
Pero es complicada...
Y no tiene nada que ver con la polnoglafia ni nada por el estilo.
Pero es complicada...

Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Menudo articulo,tajante y crudo,tambien real como lo que estamos viviendo.Da que pensar...y actuar,si se puede,por que deber,se debe. 

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ionatin escribió:Menudo articulo,tajante y crudo,tambien real como lo que estamos viviendo.Da que pensar...y actuar,si se puede,por que deber,se debe.
Me gusta mucho este escritor, deberias hecharle un vistazo a la web

como un antivirus siguen saliendo plataformas que va a dedicar su esfuerzo a "dar por culo" para que nuestros corruptos no lo tengan tan facil
https://apocalipticus.over-blog.es/artic ... 98272.html
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Hayer me entere de esta iniciativa,sinceramente,puede ser un rayo de luz y me gusto.He votado a tantos partidos politicos que me han defraudado que ya no se a quien votar,pero este,me gusta,es nuevo,con gente nueva,no se,me arriesgo,total,ya no tenemos mucho que perder y peor no lo van a hacer.A ver si la iniciativa va para adelante y en la siguiente hay papeletas para poder votarlos.De todos los políticos que hay ahora,no quiero ver ya mas a ninguno,me da igual el pelaje,todos están sacados del mismo troquel...
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ayer en "la brújula" de Onda Cero sección economía (de 9 a 10) un economista dijo con números e índices lo que un servidor expuso aquí por pura intuición hace un par de días: el poder adquisitivo a todos los nieles (banqueros a peones de la construcción) ha caído en torno de un 30% desde 1982 en España y debe de ser sin contar el tabaco o la gasofa.
- MasokoTanga
- .44 Magnum
EduardoLaporta escribió:Ayer en "la brújula" de Onda Cero sección economía (de 9 a 10) un economista dijo con números e índices lo que un servidor expuso aquí por pura intuición hace un par de días: el poder adquisitivo a todos los nieles (banqueros a peones de la construcción) ha caído en torno de un 30% desde 1982 en España y debe de ser sin contar el tabaco o la gasofa.
Será el efecto "Naranjito"?
Como Madrí 2020, vamos........
..."tiré una granada y me cargué 30 tíos; después estalló la puta granada"...
Volver a “Conversación General”