La sexta manipula......pero tela.
Criminalizar la disidencia.
Hoplon escribió:(...)las consecuencias de que cualquier acto público sea manipulado por extremistas, y asumir igualmente que en su día, hipotecamente, se derrame sangre.
Detrás de las unidades antidisturbios hay una cadena de mando cuyo último eslabón siempre es político.
Argumentos como "era mi deber", "cumplimos órdenes" o "estamos para preservar el orden público y la legalidad vigente" son, en la práctica, como la tripa de Jorge, que se estira y se encoge.
La represión de manifestaciones de gran repercusión social que acaban en incidentes depende de un criterio de "oportunidad política" que, como la baba de caracol, es tan flexible que se adapta a cualquier situación. Democracia a la carta.
No hay cargas policiales cuando existe riesgo de perjudicar determinadas expectativas electorales y a la inversa. Punto.
Y si el asunto se le va de las manos al político de turno en forma de brutalidad policial manifiesta, se sale del apuro con un par de expedientes informativos. Con un tirón de orejas y un "la próxima vez tened más cuidado, que hay cámaras". O lo que es lo mismo: "Haz lo que te dé la gana pero que no te pillen, porque yo no me juego mi carrera política por nadie".
Entre tanto, es muy tentador para la clase política intentar quitar la razón a quien la tiene criminalizando la disidencia. Para ello se necesita algún tipo de execrable algarada violenta, por puntual que haya sido.
Se trataría de aprovechar un alboroto real protagonizado por cuatro soplapollas descerebrados que sobran y estorban en cualquier colectivo... o artificialmente provocado por el "compañero" encapuchado de turno jugando al infiltrado. ¿A que sí?
Saludos cordiales y que disfrutes con el genial Tom Morello, que tiene una interesante teoría sobre los tiempos que corren y una forma convincente de exponerla. Whatever it takes!
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.
Re: La sexta manipula......pero tela.
Politica... Se podría estar halabndo durante mucho tiempo del tema.
Pero 2 cosas están bastante claras...
1. España lo tiene crudo para salir de la crisis y recuperarse...
2. De que lado ponerse ?¿ PP¿? Mejor no, poprque encuanto te distraeis te cobran cualquier cosaa... PSOE... ( despues de gastar lo que uno no tiene mejor no)...
¿Que nos queda? La verdad me da miedo pensar lo que pueda venir proximamente... empezamos con marchas ¨pacificas al gobierno¨, y inmediatamente los partidos contrarios al gobierno actual lo interpretan como un ataque a la represión... en fin... a.a y todo esto cada bando respaldado con sus cadenas de TV, la sexta ya sabemos de que lado está...

Pero 2 cosas están bastante claras...
1. España lo tiene crudo para salir de la crisis y recuperarse...
2. De que lado ponerse ?¿ PP¿? Mejor no, poprque encuanto te distraeis te cobran cualquier cosaa... PSOE... ( despues de gastar lo que uno no tiene mejor no)...
¿Que nos queda? La verdad me da miedo pensar lo que pueda venir proximamente... empezamos con marchas ¨pacificas al gobierno¨, y inmediatamente los partidos contrarios al gobierno actual lo interpretan como un ataque a la represión... en fin... a.a y todo esto cada bando respaldado con sus cadenas de TV, la sexta ya sabemos de que lado está...

Esto de la vida es como el poker o tienes una buena pareja o una buena mano. =P
- sombragris69
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Compañero hoplon,una cosa te voy a explicar........cuando un antidisturbios tiene que pegar..... es su trabajo y hay que respetarlo(aunque guste o no) pero una cosa es pegar y otra que te guste pegar,si le tienes reducido, o tiene las manos en alto,o ya le ha dado otro policia,para que seguir golpeando......
En el hilo se ha dejado claro por parte de varios compañeros,que provocadores eran 4 gatos,habia mas policia que descerebraooos radicales,pero algunos seguis defendiendo una actuacion salvaje por parte de la policia.
Solo conseguireis crispar la situacion...........las ordenes se pueden cumplir dando 2 palos o dando 2000,y hay que saber buscar la proporcionalidad,y en este caso (con la mierda de esta crisis)se pego mas de lo necesario,lo que se consigue con estos actos de la policia es desprestigiar al cuerpo,y que la sociedad solo los vea como,robocot,locos por darle a la porra.
No le deis mas vueltas estamos manejados,(por los 2 lados)pero lo ridiculo,es abusar de fuerza.Un saludo
En el hilo se ha dejado claro por parte de varios compañeros,que provocadores eran 4 gatos,habia mas policia que descerebraooos radicales,pero algunos seguis defendiendo una actuacion salvaje por parte de la policia.
Solo conseguireis crispar la situacion...........las ordenes se pueden cumplir dando 2 palos o dando 2000,y hay que saber buscar la proporcionalidad,y en este caso (con la mierda de esta crisis)se pego mas de lo necesario,lo que se consigue con estos actos de la policia es desprestigiar al cuerpo,y que la sociedad solo los vea como,robocot,locos por darle a la porra.
No le deis mas vueltas estamos manejados,(por los 2 lados)pero lo ridiculo,es abusar de fuerza.Un saludo
alectoris escribió:Hola amigos.
Alguien sabe es es publico y cose se puede encontrar en la red el nº de afiliados a cada partido político o sindicato.
Personalmente yo no conozco a nadie que tenga carnet de partido (de cualquier color) que no tenga algún cargo: administración... Sería interesante para saber que "incondicionales" hay en cada causa.
Saludos.
Será que conoces apoca gente. Yo conozco a cantidad de personas que son militantes con carnet de su partido, y no cobran ni un céntimo de él ni de la administración. Y como yo muchas personas.
Tu afirmación me parece demagogia pura y dura, y no creo que sea lo que en estos momentos delicados que atraviesa España, la mejor manera de tratar de ser civilizados. Las cosas no son ni blancas ni negras...hay matices. O por lo menos espero que los haya.

Ah¡ y yo no tengo carnet, más que el de identidad, y del club de tiro.
Saludos.
He dicho adiós a todas mis armas. Pero me siguen gustando. ¡ Que conste!
Estimados Lasaga y Sombragris69:
Quisiera veros al mando en una situación de mantenimiento de orden público, única manera de separar churras y merinas y demostrar que "una cosa es predicar y otra dar trigo".
Como ya nos vamos conociendo descarto que vuestra postura esté politizada y simplemente critiqueis a la policía porque ahora manda el PP, doy por sentado que realmente pensais de manera responsable que en esta manifestación la actuación represiva fue excesiva.
Pero yo, simplemente, y a la vista de los videos publicados (en todas las cadenas), no coincido con vosotros: otro día en otro tema si coincideremos y será un placer.
Un saludo cordial a ambos y por favor no penseis que no respeto vuestra postura.
Quisiera veros al mando en una situación de mantenimiento de orden público, única manera de separar churras y merinas y demostrar que "una cosa es predicar y otra dar trigo".
Como ya nos vamos conociendo descarto que vuestra postura esté politizada y simplemente critiqueis a la policía porque ahora manda el PP, doy por sentado que realmente pensais de manera responsable que en esta manifestación la actuación represiva fue excesiva.
Pero yo, simplemente, y a la vista de los videos publicados (en todas las cadenas), no coincido con vosotros: otro día en otro tema si coincideremos y será un placer.
Un saludo cordial a ambos y por favor no penseis que no respeto vuestra postura.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Un reportaje interesante con varios vídeos. Si manipulan mas o menos juzgadlo vosotros mismos.
El de atocha no tiene desperdicio. NO entiendo como se les puede ocurrir a esos policías meterse a tiro limpio por los andenes de cercanías con la gente que hay siempre por allí. De verdad que no lo entiendo, me cuesta mucho entenderlo. Pero mucho , mucho, mucho.
Quizás deba cerrar y comprarme un perro con una flauta. Si se va a poner así el percal no merece la pena hacer nada por este país.
http://www.eldiario.es/interferencias/cifuentes_carta4_dimision_6_52204793.html
El de atocha no tiene desperdicio. NO entiendo como se les puede ocurrir a esos policías meterse a tiro limpio por los andenes de cercanías con la gente que hay siempre por allí. De verdad que no lo entiendo, me cuesta mucho entenderlo. Pero mucho , mucho, mucho.
Quizás deba cerrar y comprarme un perro con una flauta. Si se va a poner así el percal no merece la pena hacer nada por este país.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Respondiendo al título de la conversación sólo diré que hay que tener cuidado a la hora de escoger cadena de televisión. Está demostrado que hay algunas que son sumamente perniciosas para la salud.
La secta posiblemente sea la más dañina de todas.
Con la cantidad de aficiones sanas que hay no se puede perder el tiempo con actividades nocivas.
Saludos
Con la cantidad de aficiones sanas que hay no se puede perder el tiempo con actividades nocivas.
Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
En algo estamos todos de acuerdo porque no puede ser de otra manera, la policía hace lo que el poder político ordena; lo que no gusta a algunos es que antes ordenaba repartir rosas y clavelitos y ahora ya no, ahora ordena restablecer el orden público.
Los que antes recibían rosas y clavelitos de la policía son exactamente los mismos que ahora reciben estopa, por eso chillan tanto y por eso claman contra la policía sus protectores e instigadores; el nuevo status quo ya no mola a los alborotadores, ni a sus instigadores, ni a la Sexta.
Los que antes recibían rosas y clavelitos de la policía son exactamente los mismos que ahora reciben estopa, por eso chillan tanto y por eso claman contra la policía sus protectores e instigadores; el nuevo status quo ya no mola a los alborotadores, ni a sus instigadores, ni a la Sexta.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Quizas todo es mas simple ...... estamos en los examenes finales y hay nervios ....muchos nervios
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- sombragris69
- Usuario Dado de Baja
Vaaaamos ya compañeros,no se trata de que antes dieran flores y ahora ostias,no,se trata que las cadenas,emiten videos muy politizados,y a veces saca cosas de contexto(eso lo sabemos todos)y que todas las cadenas arriman el ascua a su sardina......pero lo que esta pasando, es que estamos tan politizados que no sabemos reconocer las cosas.
Repito 600 manifestantes radicales en 3 focos de conflicto.En neptuno pongamos que habia 200radicales,y 1500policias entre 3 focos de conflicto,son 500 policias por foco,los que estan en la furgonetas y en segunda linea,y en otros "campos de batalla",lo dejamos en 400 polis armados,(con todos los equipos antidisturvios)es EXCESIVO,tanto poli para tan poco perro flauta.
Hoplon ya lo he dicho mangueras de agua,y se disuelven todos...........pero los politicos prefirieron dar la imagen de un gobierno fuerte y seguro,a costa de una policia SALVAJE, que se coma la mala fama.Si resulta muerto algun manifestante o policia ¿crees que los politicos les importa una mierda?.
No era necesario,tanta violencia,si a la policia se le ordena matar que hace ¿mata?,hay heridos graves por ambos bandos,pero ninguno es un politico.......el que ha perdido vision de un ojo,se sentira satisfecho de lo que ha hecho con su vida..........para tener orden no es necesario hacer lo que hicieron,eso solo generara un efecto llamada de los violentos,y para frenar eso lo primero es reconocer errores.
Compañero hoplon,yo no me molesto cuando una persona muestra el respeto que estas demostrando,(aunque no coincidamos)se puede exijir a los demas que se comporten igual.Un saludo
Pd:Nunca mas una muerte por politica NUNCA
Repito 600 manifestantes radicales en 3 focos de conflicto.En neptuno pongamos que habia 200radicales,y 1500policias entre 3 focos de conflicto,son 500 policias por foco,los que estan en la furgonetas y en segunda linea,y en otros "campos de batalla",lo dejamos en 400 polis armados,(con todos los equipos antidisturvios)es EXCESIVO,tanto poli para tan poco perro flauta.
Hoplon ya lo he dicho mangueras de agua,y se disuelven todos...........pero los politicos prefirieron dar la imagen de un gobierno fuerte y seguro,a costa de una policia SALVAJE, que se coma la mala fama.Si resulta muerto algun manifestante o policia ¿crees que los politicos les importa una mierda?.
No era necesario,tanta violencia,si a la policia se le ordena matar que hace ¿mata?,hay heridos graves por ambos bandos,pero ninguno es un politico.......el que ha perdido vision de un ojo,se sentira satisfecho de lo que ha hecho con su vida..........para tener orden no es necesario hacer lo que hicieron,eso solo generara un efecto llamada de los violentos,y para frenar eso lo primero es reconocer errores.
Compañero hoplon,yo no me molesto cuando una persona muestra el respeto que estas demostrando,(aunque no coincidamos)se puede exijir a los demas que se comporten igual.Un saludo
Pd:Nunca mas una muerte por politica NUNCA
ice43 escribió:alectoris escribió:Hola amigos.
Alguien sabe es es publico y como se puede encontrar en la red el nº de afiliados a cada partido político o sindicato.
Personalmente yo no conozco a nadie que tenga carnet de partido (de cualquier color) que no tenga algún cargo: administración... Sería interesante para saber que "incondicionales" hay en cada causa.
Saludos.
Será que conoces apoca gente. Yo conozco a cantidad de personas que son militantes con carnet de su partido, y no cobran ni un céntimo de él ni de la administración. Y como yo muchas personas.
Tu afirmación me parece demagogia pura y dura, y no creo que sea lo que en estos momentos delicados que atraviesa España, la mejor manera de tratar de ser civilizados. Las cosas no son ni blancas ni negras...hay matices. O por lo menos espero que los haya.![]()
Ah¡ y yo no tengo carnet, más que el de identidad, y del club de tiro.
Saludos.
Tienes razón suena demagógico.
PIDO DISCULPAS

Mi interés esta en conocer datos, para saber que "bases" tienen, hace bastantes años si que conocía a personas/amigos muy implicadas en "su partido" (repito del color que sea), pero actualmente tengo la sensación que falta ilusión, será que yo y mi circulo de amistades nos hacemos mayores y perdemos la chista.
Como cualquiera tengo mis tendencias políticas, tengo claro a quienes no votaré y no he votado nunca, pero me cuesta más dar mi voto si el candidato o programa no es interesante.
Saludos
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo se de unos cuantos que se han dado de baja del partido (el que sea), y de todas las tendencias.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
tsman escribió:Un reportaje interesante con varios vídeos. Si manipulan mas o menos juzgadlo vosotros mismos.
Aluzinante, que soy Conpañero Coño¡¡¡¡¡¡¡
Lo cual quere decir que si me pillan ami me detienen Seguro,
Qiza no, les digo que soy un jubilao coño¡¡¡
Qu veguenza, guentuza¡¡¡¡
Medan palos asta en el D.N.I.
Con razon se dice que una imagen vale mas que mil palabras, al margen del cana tv que las emita.
despues de ver todos los videos con detenimiento, esto es lo mas parecido que e visto, al tercer Raih.
Última edición por bogard el 29 Sep 2012 10:54, editado 2 veces en total.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.
sino quien mas escucha.
Hernan2 escribió:Respondiendo al título de la conversación sólo diré que hay que tener cuidado a la hora de escoger cadena de televisión. Está demostrado que hay algunas que son sumamente perniciosas para la salud.
Saludos
En mi TV las imagenes son las mismas,en uno o en los demascanales, pueden canbiar las palabras, dejemos Pues: que ablen las imagenes.
No hay mas leña que la que arde.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.
sino quien mas escucha.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No es lo mismo ver las imagenes de un policia que se avalanza sobre un minusvalido en silla de ruedas .... que ver al minusvalido insultar, nombrar a los padres y ver al policia que se avalanza sobre la silla de ruedas -se la meten delante- la esquiva y corre tras unos energumenos que estaban detras provocando ... y ver al "minusvalido" levantarse de la silla, plegarla y marcharse tan campante, esas estan por Youtuve. Creo que hay cierta diferencia. de todos modos me da la sensacion de que todas estas manipulaciones van todas en un mismo sentido... puede que sea difamar a la policia para que la prox. la gente este mas agresiva, puede que la intencion sea provocar una escabechina, puede que una guerra ... cada dia me fio menos de los periodistas y de los politicos, muchas flores a quienes no deben y mucha mierda a los demas... ¿Que estaran buscando o intentando?... y otra cosa: tan mal o peor estaban las cosas antes y no se hacia nada ....
Lo interesante seria detener al minusvalido que se comprueba que no lo es, a los acompañantes y a los que filmen el montaje ... que todos veamos quienes son y si es posible para que medio trabajan y publicarlo, asi nos enteramos de quienes son periodistas, quienes son perroflautas y quienes de la manada de cerdos.
Lo interesante seria detener al minusvalido que se comprueba que no lo es, a los acompañantes y a los que filmen el montaje ... que todos veamos quienes son y si es posible para que medio trabajan y publicarlo, asi nos enteramos de quienes son periodistas, quienes son perroflautas y quienes de la manada de cerdos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- sombragris69
- Usuario Dado de Baja
Cabo-tito para hacer eso que dices lo primero.......dialogar,dialogar y dialogar y cuando me duela la lengua, seguir con el dialogo,¿o queremos revivir ciertas fechas? teniente castillo,calvo sotelo.............no merece la pena otra vez.Un saludo
- martosurvival
- .44 Magnum
- Contactar:
Creo que a la policía hay que dejarla hacer su trabajo ( para eso se les paga), los politicos harían muy bien en dejar hacer sin intromisiones. Por otra parte la policía está perfectamente legitimada en este y en otros casos para el empleo de la fuerza puesto que los manifestantes se saltan a la torera las normas preestablecidas en todo estado democrático que se precie. En este y en otros casos los manifestantes no pueden saltarse "núnca" un cordón policial, ni romper una valla (como en este caso) y mucho menos agredir, insultar, lanzar objetos a los policias, etc, etc. Si esto ocurre los manifestantes que pacificamente están en la zona se tienen que dispersar lo mas rápidamente posible dejando a los "violentos" sólos con la policia, así no se verían escenas con señores mayores sangrando por la cabeza. Cuando la policia decide cargar es muy difícil por no decir imposible distinguir a los buenos de los malos, vamos que se le da a "todo lo que se menea". Para mi la policia hizo su trabajo y si es verdad que había los efectivos que se dicen la verdad es que fue un trabajo "muy suave" y comedido, com mil y pico policias se puede llenar una plaza de toros de detenidos si se quiere y si quieres hacer daño se puede hacer sin mucha dificultad y sufriendo muchas menos "bajas".
Volviendo al tema del post, creo que La Sexta manipulará todo lo que pueda y mas (mientras haya un gobierno que no sea del SOE), pues tiene muchos favores que pagar.
Otra cosa, y ya termino con el ladrillo, pienso que habría que encerrar, inhabilitar, quitarles los privilegios a los poliquillos que están detrás de estas convocatorias y que no hacen otra cosa que mandar a los corderos al matadero a sabiendas de lo que va ha ocurrir.
Saludos.
Volviendo al tema del post, creo que La Sexta manipulará todo lo que pueda y mas (mientras haya un gobierno que no sea del SOE), pues tiene muchos favores que pagar.
Otra cosa, y ya termino con el ladrillo, pienso que habría que encerrar, inhabilitar, quitarles los privilegios a los poliquillos que están detrás de estas convocatorias y que no hacen otra cosa que mandar a los corderos al matadero a sabiendas de lo que va ha ocurrir.
Saludos.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro." Descartes
"En combate cercano, la victoria es del que tiene una bala más en el cargador." Erwin Johannes Eugen Rommel
"En combate cercano, la victoria es del que tiene una bala más en el cargador." Erwin Johannes Eugen Rommel
Volver a “Conversación General”