paraca escribió:joder como siempre llego tarde ayer a esa hora estaba degustando algunos caldos de la tierra convarios copañeros espero me perdonen,
Perdonarte???

paraca escribió:joder como siempre llego tarde ayer a esa hora estaba degustando algunos caldos de la tierra convarios copañeros espero me perdonen,
Oscar1975 escribió:Con lo comedido que soy yo, un par de mensajes a la semana y no doy la tabarra como Fer, Zebra o Homer.
Oscar.
P.D: Sin olvidar al moderador canso Hector.
no si ya me he dado cuenta que apenas posteasOscar1975 escribió:Con lo comedido que soy yo, un par de mensajes al segundo y no doy la tabarra como Fer, Zebra o Homer.
Oscar.
P.D: Sin olvidar al moderador canso Hector.
Triarii escribió:Buenas tardes.
Kempka escribió:Hola.
pablo1984 escribió:hola:
Es hoy la quedada??
landriuk escribió:pablo1984 escribió:hola:
Es hoy la quedada??
Yo estoy aquí desde ayer,a caso ya había acabado?![]()
Hectorvillajos escribió:yunque escribió:Las cuentas siguen sin salirme :
35000 foreros
134 mensajes incluido este y ya muy fuera de tiempo
Muchos incluido yo hemos posteado mas de una vez.
¿ Donde están los 35000 ?
Como ha dicho alguno por ahí date una vuelta por los foros y veras que están siempre los mismos .
Me voy a trabajar
Un saludo
Yunque
Hay amigos que parecen enemigos, yunque.
No sé por qué tanta manía de desprestigiar el foro![]()
En fin, tus razones tendrás
yunque escribió:Hectorvillajos escribió:yunque escribió:Las cuentas siguen sin salirme :
35000 foreros
134 mensajes incluido este y ya muy fuera de tiempo
Muchos incluido yo hemos posteado mas de una vez.
¿ Donde están los 35000 ?
Como ha dicho alguno por ahí date una vuelta por los foros y veras que están siempre los mismos .
Me voy a trabajar
Un saludo
Yunque
Hay amigos que parecen enemigos, yunque.
No sé por qué tanta manía de desprestigiar el foro![]()
En fin, tus razones tendrás
Hombre Hector , no me parece a mi que te haya dado a entender que estoy desprestigiando el foro , ni quiero ser enemigo de nadie , pero me da rabia que nos podiamos haber juntado muchos y esto ha estado flojo flojo flojo , pero en fin , otra vez será.
Solo espero que por lo menos en la quedada de Valencia os junteis muchos mas y que por lo menos los que os junteis os lo paseis muy muy bién.
Un saludo
Yunque
pablo1984 escribió:Hoy tambien es la maxi KDD??
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados