Sorteamos 12 Videojuegos RAVEN SQUAD
- celakanto
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sorteamos 12 Videojuegos RAVEN SQUAD
Yo me llevaria al Rambo en la mochila, y lo soltaria cuando la cosa se pusiera chunga.
En PC please.
En PC please.
- Adjuntos
-
-
- Rambo2_468x319.jpg (28.31 KiB) Visto 1063 veces
-
Antes de nada, si por un casual (cosa que no creo) me tocase el premio del sorteo, ¿podría ser la versión para PC [ no tengo XBox y para algo que me toca ya me jodería tener que venderlo de 2ª mano o regalarlo ] ).
En contestación a la pregunta, teniendo en cuenta dónde se desarrolla la acción (por lo que he visto en las demos que aparecen en youtube, a no más de 40 - 50 metros, o incluso menos distancia a los blancos, salvo casos contados), yo lo equiparía con una benelli m3 super 90 con visor holográfico bushnell de 3ª generación como "arma principal" (calibre 12/76 y postas de acero de 3x3 [ 9 bolas de acero de 1 cm. de diámetro son una razón más que convincente; teniendo en cuenta que carga 8 cartuchos, es el equivalente a disparar 72 proyectiles de cada vez; y el ser cartucho mágnum permite incrementar el alcance de los 25 metros normales hasta los 30-40 metros ] ) y como "armas de apoyo" lo equiparía con un MP5-SD3 (la versión con supresor sónico que igualmente equiparía con el mismo tipo de holográfico y con un puntero laser) [ amra silenciosa y precisa donde las haya ] y una Glock 17 (ésta sólo con puntero laser como aditamento a mayores); como arma blanca un cuchillo kukri (como se suele decir, más vale que "zozobre" que no que "zofalte"
).
Un saludo a todos.
En contestación a la pregunta, teniendo en cuenta dónde se desarrolla la acción (por lo que he visto en las demos que aparecen en youtube, a no más de 40 - 50 metros, o incluso menos distancia a los blancos, salvo casos contados), yo lo equiparía con una benelli m3 super 90 con visor holográfico bushnell de 3ª generación como "arma principal" (calibre 12/76 y postas de acero de 3x3 [ 9 bolas de acero de 1 cm. de diámetro son una razón más que convincente; teniendo en cuenta que carga 8 cartuchos, es el equivalente a disparar 72 proyectiles de cada vez; y el ser cartucho mágnum permite incrementar el alcance de los 25 metros normales hasta los 30-40 metros ] ) y como "armas de apoyo" lo equiparía con un MP5-SD3 (la versión con supresor sónico que igualmente equiparía con el mismo tipo de holográfico y con un puntero laser) [ amra silenciosa y precisa donde las haya ] y una Glock 17 (ésta sólo con puntero laser como aditamento a mayores); como arma blanca un cuchillo kukri (como se suele decir, más vale que "zozobre" que no que "zofalte"

Un saludo a todos.
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
Lo temgo muy claro:
H&K SOCOM Mark 23 .45Cal
Colt M4A1
Para PC
H&K SOCOM Mark 23 .45Cal
Colt M4A1
Para PC
- termineitor
- 9mm Parabellum
- Contactar:
webmaster escribió:Armas.es y Koch Media, distribuidora en España del nuevo videojuego RAVEN SQUAD, sortean entre los usuarios registrados de Armas.es 12 unidades de este espectacular videojuego (6 para PC y 6 para Xbox360).
RAVEN SQUAD, que sale a la venta este viernes 18 de septiembre, es un juego que combina la estrategia en tiempo real con la acción en primera persona. Ambientado en la jungla del Amazonas, la acción se sitúa en el año 2011, donde el jugador debe ponerse a los mandos de dos escuadrones de mercenarios que irrumpen entre las líneas enemigas.
Para participar en este sorteo, sólo tienes que contestarnos a una sencilla pregunta: ¿Con qué armas equiparías al protagonista de RAVEN SQUAD para llevar a cabo esta complicada misión?
Entre todas las respuestas publicadas (sólo se contabilizará 1 respuesta por usuario), sortearemos 12 videojuegos de RAVEN SQUAD, concedidos por Koch Media.
Junto a la respuesta, el usuario debe indicar para qué plataforma prefiere el videojuego: PC o Xbox360.
* Plazos
- El sorteo arranca hoy jueves 17 de septiembre y finaliza el próximo jueves 24 de septiembre.
- Los nombres de los 12 ganadores se darán a conocer el próximo viernes 25 de septiembre.
*Como todos nuestros concursos y sorteos, la participación está abierta a usuarios de todo el mundo.
Más información sobre este videojuego en https://www.ravensquad.com
CON AQUELLA EN LA QUE EN LA PELICULA DEPREDADOR 1 , DEJO LA SELVA COMO UNA ESPLANADA DESPUES DE QUE EL BICHO REBENTARA A UN COMPAÑERO , POR CIERTO APROVECHO A VER SI ALGUIEN SABRIA DECIRME QUE TIPO DE ARMA ES, DESDE LUEGO ERA UNA REPETIDORA , JEJEJE.
A MI ME GUSTARIA QUE ME TOCASE EL PC, UN SALUDO.....
Como arma corta una buena Infinity en 40
y larga un HK calibre 5,56mm.
y para mi el juego pues que sea para PC.
y larga un HK calibre 5,56mm.
y para mi el juego pues que sea para PC.
-
- Calibre .22
- Contactar:
fusil de asalto g36 con lanzagranadas de 40 mm de kk
machete para la jungla mas largo que un dia sin pan y la tipica escopeta recortada de la barramquillas, por supuesto paralela, ya de ir en el plan mas rural posible...
y el mio lo empaquetais para Xbox
y el mio lo empaquetais para Xbox
PUES PARA AJUSTAR LAS CUENTAS EN ESTA MISION ME LLEVARIA COMO CALCULADORA = CETME C, CARPETA = BERETTA PX4 Y BOLIGRAFO = AITOR OSO BLANCO. CREO QUE ME SALDRAN BIEN LAS CUENTAS. LA PLATAFORMA EN PC. Y
POR ESTA IDEA DEL SORTEO. SALUDOS Y GRACIAS.

La suposición es la madre de los metepatas.
- leblanko
- .30-06
- Contactar:
Stoner 63 y H&K G36
PC
Saludos
PC
Saludos
"Las armas las carga el diablo y accidentalmente,las disparan los idiotas..."
http://historiadelasarmasdefuego.blogspot.com
http://historiadelasarmasdefuego.blogspot.com
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Bueno...
pues yo creo que un verdadero rambo le valdría con sus propios piños y unos calzoncillos boxer
pero bueno, podemos armarle con unas granadas y minas, un M 60 platoon weapon
y una pistola en calibre 45 ACP
saludos
pues yo creo que un verdadero rambo le valdría con sus propios piños y unos calzoncillos boxer

pero bueno, podemos armarle con unas granadas y minas, un M 60 platoon weapon

saludos
- max74
- Calibre .22
- Contactar:

para PC. Un saludo.
- rimiad
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues yo me llevaría un buen machete, unas cuantas raciones de comida y una GameBoy jajaja
En verdad verdad....la minigun de la peli de "predator"
P.D.Me da igual la versión, el que sobre de más.
En verdad verdad....la minigun de la peli de "predator"
P.D.Me da igual la versión, el que sobre de más.
con un CETME C, jejejeje.
Saludos
Para pc.
Saludos
Para pc.
una ametralladora M 14 ya que para ese tipo de personaje minimo eso aparte de otras cosas y si ponen a escoger para mi el el juego en version PC gracias
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Mg 42 y para el cinto un Revólver Taurus The Judge 45-410, con cartuchos por supuesto.Si me toca por suerte que sea para pc.Un saludo
40-XB Tactical de Remington y para pc por fa
Yo le pondria de equipo una mochila de asalto de maxpedition, Un chaleco CIRAS, Un BDU tiger (asiatico)y chambergo, un M4 con ris, linterna, grip y red dot. Sling tactico de pecho.
Una sig saguer 9pb con linterna.
Una funda de muslo para la sig.
Unas gafas ess. Una radio midland, un laringofono iasus, unas botas de gorotex y como cuchillo un oso negro.
Y el juego para PC
Una sig saguer 9pb con linterna.
Una funda de muslo para la sig.
Unas gafas ess. Una radio midland, un laringofono iasus, unas botas de gorotex y como cuchillo un oso negro.
Y el juego para PC
Volver a “Conversación General”