homer escribió:jajajaj estoy a trozos!!! poco me importa la verdad ahor con mis 2 meses de vacaciones ya tendre tiempo de ponerme moreno![]()
Capaz serás de cambiar gustoso el Líbano por las playas levantinas, desde luego que rarito eres

homer escribió:jajajaj estoy a trozos!!! poco me importa la verdad ahor con mis 2 meses de vacaciones ya tendre tiempo de ponerme moreno![]()

Hombre claro, donde esten las playas de Afganistan...homer escribió:jejejej ya sabeis que los militares semos algo raritos alos que nos gusta eso repetirianmos eso si te digo me iria a afganistan antes que repetir aqui
un abrazo

zebra escribió:Hombre claro, donde esten las playas de Afganistan...homer escribió:jejejej ya sabeis que los militares semos algo raritos alos que nos gusta eso repetirianmos eso si te digo me iria a afganistan antes que repetir aqui
un abrazo
sam76 escribió:zebra escribió:Hombre claro, donde esten las playas de Afganistan...homer escribió:jejejej ya sabeis que los militares semos algo raritos alos que nos gusta eso repetirianmos eso si te digo me iria a afganistan antes que repetir aqui
un abrazo
Con sus chiringuitos y sus cruzcampos frias....
![]()

soldier111 escribió:es impresionante compañero en el libano cuando puedas mandanos algunas fotos no te olvides de nosotros un saludo.

Oberleutnant escribió:soldier111 escribió:es impresionante compañero en el libano cuando puedas mandanos algunas fotos no te olvides de nosotros un saludo.
¡Ay, madre de Dios!
Este caballerete es la re-panocha...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

No todo el mundo puede tener la fortuna de ser Cartagenero moreno.Oberleutnant escribió:Zebra, que puedes esperar del tal Soldier, si es un "barriga verde" murcianico.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No dá pa más... ¡Qué le vamos a hacer!

homer escribió:SE ACABO!!!!!!!!!!!!!!!!! PORFIN EN ESPAÑA!!!CON SU JAMONCITO CON SUS MUJERES CON SU TORTILLA DE PATATAS CON SUS PLAYITAS![]()
![]()
![]()
![]()

homer escribió:SE ACABO!!!!!!!!!!!!!!!!! PORFIN EN ESPAÑA!!!CON SU JAMONCITO CON SUS MUJERES CON SU TORTILLA DE PATATAS CON SUS PLAYITAS![]()
![]()
![]()
![]()

o lo que queda de ella 
![]()
![]()
![]()
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados