Mañana me compro el rifle. !!COMPRADO!!!!
RE: Mañana me compro el rifle. !!COMPRADO!!!!
:8
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa    Â
Y :8
Y :8
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta
"hay gente pa tó" Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
(establecida en 1906)
¿¿¿¿:8:8:8:8:8:8:8???????
¿:8?
¿:8?
Por las caras que poneis, intuyo que se os ha quedado el cuerpo, como si hubierais recibido el mensaje de un fantasma, pero no, nada de fantasmadas.Mirad las tablas de Rmington, y vereis lo que da de si una Core Lok.Si alguien quiere probar, que tenga muy en cuenta las presiones.(Escopetas probadas en banco de pruebas 1450 Kg/cm) Cuidado con esto, ademas el retoceso es serio.Quien tenga empastes, que abstenga.Un saludo a todos.
honor, valor, compromiso, coraje.... quien esto no ha tenido, morira sin haber vivido  Â
:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8??????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Adams
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues por que no!?, hasta unos 75 metros perfectamente cualquier pieza de caza europea y con bastante precisión si elegimos bien el cartucho y el arma. Mate bastantes guarros con la superpuesta y balas caseras hace mucho tiempo y ninguno tuve que pistear.
Saludos. :sn
"La verdad engendra el odio"
[citando a: Adams]
Pues por que no!?, hasta unos 75 metros perfectamente cualquier pieza de caza europea y con bastante precisión si elegimos bien el cartucho y el arma. Mate bastantes guarros con la superpuesta y balas caseras hace mucho tiempo y ninguno tuve que pistear.
y por que cambiaste?????? :?
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- Adams
- .30-06
- Contactar:
Si calculamos bien hay que decir que son casi 19mm de diámetro y 32 gramos de puro plomo a unos 400 y pico metros por segundo, a ver que bicho se salva?.
:?:?:|:sn
:?:?:|:sn
- Adams
- .30-06
- Contactar:
Por que ahorre para un rifle jajajaj!!!:lol:lol:lol:lol
- Adams
- .30-06
- Contactar:
Y me gusta dar con certeza a veces a mas de 75m.:D:D:D
Pues el sábado, he semi-estrenado el rifle.
Y cuando digo semi-estrenado me refiero a que sólo lo he sacado de paseo por el monte, porque de disparar, nada de nada.
Ni siquiera me dejaron disparar a un blanco para ver si el cañón tenía "bujero":_(:_(:_(:_(.
La batida no se nos dió mal, abatimos 4 guarros buenos, pero fuera un poco más egoista, hubiera podido tirar a un guarrete que pasó por donde me colocaron a primera hora, pero me moví para ir a recuperar unos perros que salieron de la mancha tras un corzo.:(1:(1:(1:(1.
Tampoco llevé la cámara este finde, me la olvidé en casa:R:R, así que el próximo domingo espero hacerle una fotillo y pegar algún tirillo, aunque sea al terminar la batida.
El viernes también compré una caja de balas NORMA PLASTIC POINT 180grains y que ría saber que opinion os merecen. Iba a comprar las core lock pero no las había. Las otras que tengo son las NORMA VULKAN 180.
Un saludo.
Y cuando digo semi-estrenado me refiero a que sólo lo he sacado de paseo por el monte, porque de disparar, nada de nada.
Ni siquiera me dejaron disparar a un blanco para ver si el cañón tenía "bujero":_(:_(:_(:_(.
La batida no se nos dió mal, abatimos 4 guarros buenos, pero fuera un poco más egoista, hubiera podido tirar a un guarrete que pasó por donde me colocaron a primera hora, pero me moví para ir a recuperar unos perros que salieron de la mancha tras un corzo.:(1:(1:(1:(1.
Tampoco llevé la cámara este finde, me la olvidé en casa:R:R, así que el próximo domingo espero hacerle una fotillo y pegar algún tirillo, aunque sea al terminar la batida.
El viernes también compré una caja de balas NORMA PLASTIC POINT 180grains y que ría saber que opinion os merecen. Iba a comprar las core lock pero no las había. Las otras que tengo son las NORMA VULKAN 180.
Un saludo.
 " Hai moita bichería"  Â
bicheria pon las fotos , que lo prometiste ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
ya lo sé menut, lo prometí, pero espero llevar este fin de semana la cámara y hacérselas.
Dios, que ganas tengo de probarlo de verdad.:((:((:((:((:((:((
Me da igual lo que me digan los de la cuadrilla, pero este finde, fijo que vuelvo a casa con el hombro caliente.
Un saludo.
Me da igual lo que me digan los de la cuadrilla, pero este finde, fijo que vuelvo a casa con el hombro caliente.
Un saludo.
 " Hai moita bichería"  Â
[citando a: Bicheria]
ya lo sé menut, lo prometí, pero espero llevar este fin de semana la cámara y hacérselas.
Un saludo.
MAL COMPAÑERO MAL, NO SE DEBE DISPARAR AL FINALIZAR LA BATIDA, A MENOS QUE ESTEN TODOS LOS PERROS RECOGIDOS...... ;)
HAY QUE PENSAR EN LOS PERROS, SIN ELLOS NO HAY CAZA......
:cw TRANQUILO QUE YA LO ESTRENARAS......
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Bien Pitonako, eso ya lo sé.
¿por que crees que no lo estrené el pasado sábado?
Desde luego por falta de ganas no fue. Estuvimos esperando a que recogieran los perros y se hizo noche.
Pero este domingo, aunque sea, me voy a otra mancha, lo más lejos posible y me lío a tiros, antes que suelten los perros.
Pero yo tengo que probar mi cacharrooooo.
Os imginais si por cualquier causa no funciona y espero a probarlo cuando tenga el bicho delante. Esa idea me rondaba este finde por la cabeza cuando estaba en el puesto. Menudo careto que se me quedaría.
Por cierto, he intentado poner una foto y no soy capaz. Creo que lo hago bien. Doy a responder y en archivo le doy a examinar, como adjuntando un archivo en mail, pero no me adjunta.¿lo hago bien?:R:R
Un saludo.
Desde luego por falta de ganas no fue. Estuvimos esperando a que recogieran los perros y se hizo noche.
Pero este domingo, aunque sea, me voy a otra mancha, lo más lejos posible y me lío a tiros, antes que suelten los perros.
Os imginais si por cualquier causa no funciona y espero a probarlo cuando tenga el bicho delante. Esa idea me rondaba este finde por la cabeza cuando estaba en el puesto. Menudo careto que se me quedaría.
Por cierto, he intentado poner una foto y no soy capaz. Creo que lo hago bien. Doy a responder y en archivo le doy a examinar, como adjuntando un archivo en mail, pero no me adjunta.¿lo hago bien?:R:R
Un saludo.
 " Hai moita bichería"  Â
[citando a: Bicheria]
Bien Pitonako, eso ya lo sé.
Un saludo.
:plas:plas:plas los perros son lo mas importane de la caceria :plas:plas
COLEGA NO SE COMO ERES CAPAZ DE COMPRARTE UN RIFLE Y NO HABER TIRADO YA UNA CAJA DE BALAS....
SI TE SIRVE DE ALGO, LOS RIFLES FUNCIONAN TODOS. (BUENO EL SAUER NUEVO, ESTA DANDO ALGUN K OTRO PROBLEMILLA :8:8:8:D:D:D)
ME IMAGINO QUE ALGUIEN TE LO HABRA PUESTO A TIRO :8:8:8:8
:cw hoooooooooooooooo yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Biche, es recomendable que cuando se compra un cacharro hay que ir al monte con toda la seguridad de que el trasto funciona bien y está puesto a punto perfectamente. Hay que pasar el colimador y luego gastar unas balas haciendo prueba de que eso está perfecto para que cuando vayas a cazar el arma te transmita toda la seguridad necesaria.
Esto se hace siempre que se centra el rifle o cuando se compra uno nuevo.
Normalmente se gastan más balas centrando que cazando.
Un saludo y perdón por la chapa.;)
Esto se hace siempre que se centra el rifle o cuando se compra uno nuevo.
Normalmente se gastan más balas centrando que cazando.
Un saludo y perdón por la chapa.;)
Ya sabeis que "las cosas de palacio, van despacio".
Pitonako, estoy en ello, y el viernes compré otra caja de balas para pulirlas el sábado y poner el rifle a tiro, pero nada de nada.
A primera hora del sábado no pude probarlo porque me lié con un rastro(lo primero es lo primero) y cuando terminé con él, ya se soltaron los perros y todos a sus puestos. Y por la tarde, se nos hizo de noche recuperando los perros y tampoco pude. Por cierto, el rastro mereció la pena, ya que en la mancha matamos 3 jabalíes y se escaparon otros tantos.
El problema es que las cosas de caza(armas, ropa, documentaciones, etc) lo dejo en casa de mis padres, que es donde tengo el coto y voy a cazar, y está a 200km de donde vivo y trabajo, así que solo podría provarlo los fines de semana, y algunos fines de semana voy el mismo día temprano y me vuelvo por la noche.
Pero este finde cazamos el domingo, y si la parienta me da la tarde de el sábado libre para irme para allá, me lío a tiros el sábado, que no sabeis como me está tardando.
Skeet, ya sé que en la caza, como en la vida, la confianza da seguridad, y la seguridad es clave para el éxito, y ya te digo que este domingo en el puesto, me andaba por la cabeza el "runrun" de si funcionaría correctamente el rifle, y que más quisiera que haberlo disparado, pero me fue imposible, creeme.
Pero ya te digo que de esta finde no pasa.
¿que hay que hacerle para ponerlo a tiro?. Yo creía que ya venía puesto a tiro, porque no tiene visor, sólo el alza de batida y el punto de mira. Con alimear los dos, será suficiente, vamos, como la escopeta.
Un saludo.
Pitonako, estoy en ello, y el viernes compré otra caja de balas para pulirlas el sábado y poner el rifle a tiro, pero nada de nada.
A primera hora del sábado no pude probarlo porque me lié con un rastro(lo primero es lo primero) y cuando terminé con él, ya se soltaron los perros y todos a sus puestos. Y por la tarde, se nos hizo de noche recuperando los perros y tampoco pude. Por cierto, el rastro mereció la pena, ya que en la mancha matamos 3 jabalíes y se escaparon otros tantos.
El problema es que las cosas de caza(armas, ropa, documentaciones, etc) lo dejo en casa de mis padres, que es donde tengo el coto y voy a cazar, y está a 200km de donde vivo y trabajo, así que solo podría provarlo los fines de semana, y algunos fines de semana voy el mismo día temprano y me vuelvo por la noche.
Pero este finde cazamos el domingo, y si la parienta me da la tarde de el sábado libre para irme para allá, me lío a tiros el sábado, que no sabeis como me está tardando.
Skeet, ya sé que en la caza, como en la vida, la confianza da seguridad, y la seguridad es clave para el éxito, y ya te digo que este domingo en el puesto, me andaba por la cabeza el "runrun" de si funcionaría correctamente el rifle, y que más quisiera que haberlo disparado, pero me fue imposible, creeme.
Pero ya te digo que de esta finde no pasa.
¿que hay que hacerle para ponerlo a tiro?. Yo creía que ya venía puesto a tiro, porque no tiene visor, sólo el alza de batida y el punto de mira. Con alimear los dos, será suficiente, vamos, como la escopeta.
Un saludo.
 " Hai moita bichería"  Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”