Se me esta yendo la cabeza eligiendo carabina

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
PLOMAZOS
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Se me esta yendo la cabeza eligiendo carabina

Mensajepor PLOMAZOS » 21 Ago 2020 10:37

manolosolo escribió:Compi, Leapers y Hawke, pues también son visores chinos...... :mrgreen:
Como el resto de visores de menos de mil pavos, todos, toditos, chinorris........ :mrgreen:
Pero vamos, que los hay malos, regulares, buenos, y también muy buenos, pero, no cuestan 50 €..........
Saludos.

El bushnell elite 8-32x40 de 700€ también dices q es chino...??

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 21 Ago 2020 10:42

Bha309 escribió:Jaja no fastidies menudo plan. Pues un leica no me voy a coger. De leapers habia leido que dentro de los normales o economicos no estaban mal y que ademas son duros.

Algo de eso voy a coger, mas de 150 euros no me quiero gastar que al final me dejo mas dinero en el visor y monturas que en la carabina, y tampoco voy a competir en tiro...

Mas adelante no te digo que no vaya a por una mejor, pero de momento para el primer año al menos creo que me bastara una sobre ese precio. Que este año me viene algun gasto mas.

Saludos

Jajajaja como se nota q eres nuevo. Lo ideal es pillar un visor q esté a la altura de la carabina, si tienes una hw y te compras un visor gamo por decir un nombre.... no tiene mucho sentido, hay gente o yo he conocido mejor dicho.... gente con una tx200 q es parecida a la q tú tienes.... y llevaba el visor q yo llevo ahora, un visor de 1500€, imagina la diferencia de precio. No creas q coger un visor más caro q la carabina es una burrada amigo, es lo ideal.
Última edición por PLOMAZOS el 21 Ago 2020 10:45, editado 1 vez en total.

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 21 Ago 2020 10:44

Bha309 escribió:Por cierto una pregunta. Hoy que he usado la carabina queria pasarle un trapo con wd40 en el pavonado, despues de pasarlo le paso otro trapo sin nada para quitar los restos de wd40? O da igual.
Le paso por la parte metalica del puerto de carga? (Por fuera)
Gracias.

Yo no le pasaría nada por fuera, al final el aceite va penetrando en las ranuras y acumula polvo q se hace barro.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 21 Ago 2020 10:48

No, el Bushnell ese es de cerquita de China, tal, que lo fabrican al lado.
Pero, a veces, el desconocimiento, es muy atrevido.
AliExpress, es la página de venta al por menor de Alibaba, el mayor gigante de venta online al por mayor del mundo, el doble de grande que Amazon y Ebay juntas, y encuentras cualquier cosa fabricada por el hombre sobre la Tierra, y en la calidad que quieras, no solo visores de medio pelo.
Cualquier cosa que te imagines, la encuentras allí, a 1/3 de su valor aquí, la misma cosa exactamente......Te podría dar cientos de ejemplos, pero sería algo muy tedioso, solo decirte que compró en AliExpress, desde el año 2012, mas o menos, y jamas he tenido mayor problema, y no solo visores, desde cinco tornillos raros, que no encuentras en ningún lado, a cosas de cientos de euros........
Donde puedes comprar 4 intermitentes de moto, por 7 €?, o una pistola de pintar HVLP, por 12 €, y para colmo, funciona perfectamente, y por 4 € mas, todos los repuestos para que funcione durante años, lo dicho, la lista de ejemplos, sería interminable.......
Saludos.

FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FoKingIrish » 21 Ago 2020 11:37

Kt escribió:Yo creo que es más la vista que el visor por que un visor de 1500 euros a un AC que no llega a 200 metros no tiene nada de sentido, y ni a 100 puedes hacer grupos con una de reosorte.
Puedes tener un visor de 1500 € pero si tienes cantarátas y niebla de nada te sirve al contrario de una persona sana de la vista le montas un visor de 12 aumentos de los normales y a 50 metros va de lujo y incluso a mas.

A parte de la evidente claridad de imagen de las lentes de un visor de esos de 1500€, está la calidad de los mecanismos, los ajustes perfectos de las torretas, la capacidad de discriminar distancias con altísima precisión y... la garantía de por vida!!!
Está claro que todo depende del uso que vayamos a hacer del aparato, pero no le pidas a un visor de 200€ lo que le pides a uno de 1500€ porque no te lo va a dar ni por asomo...
Igual que una hatsan no te va a dar lo que te da una tx200 o una vespino lo que te da una cbr600...
Por norma general, lo que pagas es lo que tienes, y ya depende de las exigencias de uno mismo el querer invertir más o menos en un producto.
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 21 Ago 2020 11:43

Darle explicaciones a Cristian el memo, es como darle margaritas a los cerdos........... :mrgreen:
Saludos.

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 21 Ago 2020 12:28

Kt escribió:Yo creo que es más la vista que el visor por que un visor de 1500 euros a un AC que no llega a 200 metros no tiene nada de sentido, y ni a 100 puedes hacer grupos con una de reosorte.
Puedes tener un visor de 1500 € pero si tienes cantarátas y niebla de nada te sirve al contrario de una persona sana de la vista le montas un visor de 12 aumentos de los normales y a 50 metros va de lujo y incluso a mas.

Yo también compro cosillas en aliexpres, pero cosillas de 2/3€ no más. Y discrepo contigo con lo de q son de allí la totalidad o casi de los visores.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 4444 » 21 Ago 2020 12:30

Donde yo no escatimo es en la herramienta y estas no valen 12 pavos precisamente, 600 lereles cada una
Made in Germany nada de China
Última edición por 4444 el 21 Ago 2020 12:36, editado 1 vez en total.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 4444 » 21 Ago 2020 12:31

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 21 Ago 2020 12:33

Yo no me voy a molestar en sacarle una foto a mi Sagola, o a la Metabo, pero es que le doy distintos usos, y para pintar cosas pequeñas, son un coñazo......
Saludos.

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 21 Ago 2020 12:33

En eso te basas cuando compras un visor?? En q solo pueden usar esos visores los rifles??? Pues siento decirte q cuando comprar un visor de ese precio lo q menos miras es a donde llega tu balin ;)

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 4444 » 21 Ago 2020 12:35

No me creo que ua pistola de 12 pavos pinte perfectamente.......aparte que si no se sabe pintar.........

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 21 Ago 2020 12:38

Pues mira, sí me he molestado, mas que nada, para demostrar que de lo que hablo, algo se......
Saludos.
Adjuntos
Bueno pues despues de estar dandole mil vueltas tenia ya decidido encargar la Fenix 400 compact star con 120

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 21 Ago 2020 12:41

PLOMAZOS escribió:

En eso te basas cuando compras un visor?? En q solo pueden usar esos visores los rifles??? Pues siento decirte q cuando comprar un visor de ese precio lo q menos miras es a donde llega tu balin ;)

Pero como intentáis razonar con el mayor retrasado mental del foro, con el agravante de tener grandes delirios sobre armas, y ser un reconocido mentiroso compulsivo?????
Joer, que es el imbécil de Cristian........

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 4444 » 21 Ago 2020 12:46

Con todos mis respetos y sin ánimo de ofender, pero siendo realista y hablando con conocimiento de causa y mas de 30 años de oficio, tienes una herramienta vulgar y corriente, nada del otro mundo, una sagola de alta gama he tenido y no volveré a comprar ninguna más......
En fin, eso del dinero del pobre, en la herramienta si que esta justificado...... Lo barato sale caro :wink:
Saludos.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 21 Ago 2020 12:52

Vamos a ver compañero, yo uso la herramienta, para mis bricolajes, y un uso esporádico, no tengo ningún taller con el que me gane la vida, y dudo mucho que cualquier simple aficionado se compre pistolas de pintar de 600 €, para usarla dos veces al año, no se si me explico, para mis pretensiones, me llega de sobras.......
Por eso, tengo una Inverter, y no una Mig, y una radial, en vez de oxicorte, o plasma......
Saludos.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 4444 » 21 Ago 2020 13:03

Bueno cada uno se gasta el dinero en lo que le plazca yo en mi domicilio particular también tengo mig monofasica profesional, inverter, carracas de whurt gato de banco irimo radial makita pero todo serie profesional, nada de baratijas un simple tornillo que te deje redondo, dependiendo de cual sea su compromiso te puede costar un pastizal...... Y para pintar en mi casa uso esta
Mas económica pero en la misma fábrica, los mismos operarios , las mismas máquinas etc...... Y control de calidad aleman :mrgreen:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 21 Ago 2020 13:16

Hombre, a mi lo que no se me pasa por la cabeza, es ponerme a pintar con pistola, o soldar en mi casa, en el galpón, pues si, pero en la cocina, o el salón, pues no........
De todas formas, yo también tengo herramienta cara y de calidad, sobre todo, la que uso de manera algo habitual, pero tengo claro, que algo que voy a usar de Pascuas en Viernes, pues tampoco le doy la mayor importancia, que cumpla para hacer su cometido, y punto, porque alguien que afloja un tirafondo cada dos años, no necesita destornilladores alemanes o checos, y para apretar un tornillo de 6 mm, no necesita Facom o Palmera, espero haberme explicado.......
Y si eres tirando a torpe, o poco habilidoso, la puedes liar parda lo mismo con un destornillador del chino, que con uno Wera, y el tema, no solo es la calidad de la herramienta, si no también del propio tornillo que aprietas o aflojas......
Saludos.

Volver a “AC General”