En ocasiones...
Veo a gente...
QUE QUIERE GANAR MEDALLAS...

454 Casull escribió:Por si acaso elimina Telecinco el video, lo he descargado, y tambien las capturas de pantalla de la pagina web estan descargadas.
El video no me deja la web subirlo aqui.
LA LEY VA A SER IGUAL PARA TODOS, PUES EL VIERNES VOY A DENUNCIAR ESTE HECHO AL CUARTEL DEL LA GUARDIA CIVIL Y LLEVARE LAS PRUEBAS EN UN PENDRIVE.
Saludos.
454 Casull escribió:Por si acaso elimina Telecinco el video, lo he descargado, y tambien las capturas de pantalla de la pagina web estan descargadas.
El video no me deja la web subirlo aqui.
LA LEY VA A SER IGUAL PARA TODOS, PUES EL VIERNES VOY A DENUNCIAR ESTE HECHO AL CUARTEL DEL LA GUARDIA CIVIL Y LLEVARE LAS PRUEBAS EN UN PENDRIVE.
Saludos.
454 Casull escribió:LA LEY VA A SER IGUAL PARA TODOS, PUES EL VIERNES VOY A DENUNCIAR ESTE HECHO AL CUARTEL DEL LA GUARDIA CIVIL Y LLEVARE LAS PRUEBAS EN UN PENDRIVE.
Tobal escribió:454 Casull escribió:LA LEY VA A SER IGUAL PARA TODOS, PUES EL VIERNES VOY A DENUNCIAR ESTE HECHO AL CUARTEL DEL LA GUARDIA CIVIL Y LLEVARE LAS PRUEBAS EN UN PENDRIVE.
Pues solo puedo felicitarte por la iniciativa (si lo necesitas, yo lo tengo descargado).
Es probable que o sea la única denuncia. Tu vas a la GC y yo en unos días y si todo va bien, al juzgado.
Ya te contare como quedo.
Saludos,
Vicente escribió:Tobal escribió:454 Casull escribió:LA LEY VA A SER IGUAL PARA TODOS, PUES EL VIERNES VOY A DENUNCIAR ESTE HECHO AL CUARTEL DEL LA GUARDIA CIVIL Y LLEVARE LAS PRUEBAS EN UN PENDRIVE.
Pues solo puedo felicitarte por la iniciativa (si lo necesitas, yo lo tengo descargado).
Es probable que o sea la única denuncia. Tu vas a la GC y yo en unos días y si todo va bien, al juzgado.
Ya te contare como quedo.
Saludos,
![]()
![]()
robertito43 escribió:madre mia he visto el video y estoy alucinado. Vaya por delante que yo soy mienbro de las FYCS, ademas tengo en muy buena estima el papel que este señor cumple en los medios.
Dicho esto me parece que ha cometido una C.....a de proporciones biblicas. Un policia tiene que dar ejemplo, dejar un arma de fuego a una periodista sin licencia de armas en la via publica es una gran imprudencia, tener el arma sobre la mesa con el cargador insertado es otra chapuza interesante y desde luego pegar un tiro en un parque... no puedo entender como se le ha ocurrido hacer eso.
No creo que proceda denunciar en el juzgado,pues no hay ilicito penal, pero si en la guardia civil por infraccion al reglamento de armas y enviar copia de la denuncia y las pruebas a la direccion general de la policia para que instruya expediente disciplinario por esta chapuza. Evidentemente a este señor le deberia caer una buena multa, retirada por un tiempo de su arma particular y disciplinariamente lo que le corresponda.
Otra cosa es el uso particular que se hace de un test de residuos de disparo pagado con el dinero de todos y utilizado por el a titulo personal...
Pero en que estaria pensando este hombre
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados