8.000 Armas incautadas a traficantes.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.
lo dicho anteriormente les escuece mucho todo lo que hay circulando con Bope verde y ya esta... no hay que darle mas vueltas... hasta que no eliminen hasta el ultimo arma inutilizada con Bope verde esto no va a parar han ido directamente al único vendedor que tenia armas inutilizadas (no pisapapeles como hay ahora) y los siguientes serán los coleccionistas que las tengan en su haber.

Jairo1985 escribió:Estoy escandalizado por lo que he leido en la noticia![]()
Traficantes de armas? Conexiones con terroristas islámicos?
Cualquiera que entienda sólo un poquito de este tema sabrá que CANTÁBRICO MILITARIA es un vendedor de ARMAS INUTILIZADAS DE COLECCIÓN.
Y las famosas 10.000 armas de guerra son ARMAS COMPRADAS YA INUTILIZADAS AL PROPIO EJÉRCITO!!!!, y que estaban guardadas en su almacén de Getxo. Vamos.....que no había ningún zulo oculto ni nada.
A mi me suena todo esto a vendida de moto por la Policíao bien a algún tipo de venganza por alguna cosa que se me escapa.
Estaría bien que se supiese la verdad, pero entrar como un elefante en cacharrería y vender armas inutilizadas como si fuese el arsenal del DAESH......huele raro raro raro....
Alguien quería alguna medallita.
+1, no sigo comentando porque este tema me duele mucho.
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Acaba de salir el caso en el telediario de A3. La policía nacional ha mostrado todas las armas requisadas a la prensa. Y han mostrado un CETME L inutilizado mostrando en pantalla las perforaciones en el cañón.
Han explicado que adquirían todo legalmente estando inutilizado y que luego lo reconvertían para venta a mafias y mercado negro.
Que uno de los fusiles utilizados en un antentado en Bruselas procedía de ahí. Concretamente en este atentado:
https://internacional.elpais.com/interna ... 13155.html
Eso es lo que han contado en el telediario. Falta saber quien volvió a poner el fusil en servicio. Si todo lo que hay en este caso es ese fusil únicamente, etc, etc, etc Y que pasará al final si se demuestra que los propietarios son inocentes y la "reconversión" de ese arma la hizo un tercero ajeno a ellos. ¿Recuperarán sus armas? ¿les repararán los daños causados?. Con esta justicia nuestra esto irá para largo.
Han explicado que adquirían todo legalmente estando inutilizado y que luego lo reconvertían para venta a mafias y mercado negro.
Que uno de los fusiles utilizados en un antentado en Bruselas procedía de ahí. Concretamente en este atentado:
Eso es lo que han contado en el telediario. Falta saber quien volvió a poner el fusil en servicio. Si todo lo que hay en este caso es ese fusil únicamente, etc, etc, etc Y que pasará al final si se demuestra que los propietarios son inocentes y la "reconversión" de ese arma la hizo un tercero ajeno a ellos. ¿Recuperarán sus armas? ¿les repararán los daños causados?. Con esta justicia nuestra esto irá para largo.
fierabras escribió:Acaba de salir el caso en el telediario de A3. La policía nacional ha mostrado todas las armas requisadas a la prensa. Y han mostrado un CETME L inutilizado mostrando en pantalla las perforaciones en el cañón.
Tambien lo he visto,supongo que si un terrorista moderado de estos usa un camion de la marca renault para su atentado habria que detener al gerente responsable del concesionario....
Y si es cierto? Yo personalmente me quedaria sorprendido enormemente pero en esta vida todo es posible.
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
kapap escribió:Y si es cierto? Yo personalmente me quedaria sorprendido enormemente pero en esta vida todo es posible.
Exacto... es muy grave como para que den puntadas sin hilo....
Socio 0208 Anarma
Una pregunta, si esta gente presuntamente se dedicaba a rehabilitar armas inutilizadas, ¿donde estan las piezas necesarias? los cañones, cierres, etc...? quiza me lo he perdido, pero solo he visto las armas inutilizadas y el "sofisticado" taller (aquel taladro de columna de la foto), pero no he visto nada de piezas fundamentales listas para montar.
En las noticias de telainco, lo han dicho también y con una seguridad asombrosa, de todas formas yo sigo sin creerme nada
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein
No soy un gran experto,pero con un taladro no se pueden fabricar cañones y partes del cerrojo y demas....
Vamos quien sea coleccionista esta jodido,porque si tienes una mg42 inutilizada van a decir que si le cambias el cañon pones en funcionamiento una ametralladora.
Vamos quien sea coleccionista esta jodido,porque si tienes una mg42 inutilizada van a decir que si le cambias el cañon pones en funcionamiento una ametralladora.
Al mismo tiempo que se votaba ayerlo que se votaba en la UE, las nuevas restricciones en materia de armas, la BBC publicaba la noticia de la incautación en España de mas de 10000 rifles de asalto, "algunos desactivados" (textual). Con las fotos del almacén.
https://www.bbc.com/news/world-europe-39 ... e=facebook
Exactamente al mismo tiempo....
¿Soy al único que le parece mucha casualidad?
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson
Socio de ANARMA 476.
Socio de ANARMA 476.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
KM_boy escribió:Al mismo tiempo que se votaba ayerlo que se votaba en la UE, las nuevas restricciones en materia de armas, la BBC publicaba la noticia de la incautación en España de mas de 10000 rifles de asalto, "algunos desactivados" (textual). Con las fotos del almacén.
No solo la BBC ha sacado el tema a nivel internacional.............solo tienes que darte una vuelta por las redes sociales y ver la noticia en varios medios-paginas especializadas en el tema de las armas.................. porque ahora sale a nivel internacional si esto ocurrio hace ya mas de 2 meses

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Me hace gracia lo de:
"300 obuses que aunque no tienen carga explosiva si tienen todos sus componentes"
Que componentes?es un elemento aun mas decorativo,un proyectil sin espoleta y sin carga es un trozo de metal hueco.
Joder tendré que guiar mi olla exprés, yo no puedo defender a nadie, pero ¿donde esta la presunción de inocencia?, legislación anticuada, pues claro como mi mini de 1974 que no lleva cinturones atrás y pasa la itv siempre que no lleve personas detrás, vamos a ver y eso de fácilmente re utilizables que me lo expliquen, porque vamos, esos revólveres no volverán a decir nada, y lo de los morteros vacíos ya te digo, pero queda bonito y menudo titular, y las piezas para activarlas si se refiere a las cachas, cargadores culatas etc etc, que me lo expliquen también, aquí hay muchos compañeros de las FFSSEE y estaría interesado en saber su opinión anónima claro, porque a poco que entiendas algo sabes que ese material estaba legalmente almacenado, sobre todo la colección particular de prototipos y nº 1 de series que Jesús guardaba en ese armario del velero, creo que han ido por el y su negocio, las causas no se si las sabremos, pero esto nos convierte a todos los coleccionistas en sospechosos de colaboración con banda armada como mínimo. Ojala se aclare todo rápido, solo pido si esto se escucha o se lee en algún alto estamento que por favor contacten con coleccionistas y militares especializados y que las piezas de indudable valor no terminen en la chatarra, hay miles de museos militares que estarán encantados de acogerlas, y conservar un patrimonio que si no es por Jesús y su hija estaría desaparecido, para los coleccionistas españoles nos da mucha pena ver las autenticas piezas españolas en manos particulares de Alemania, EEUU, Inglaterra, etc etc.
Supongo que ahora iran por las tiendas especializadas Francesas, Alemanas, Inglesas, etc, etc, porque se dedican a lo mismo, bueno no me enrollo mas, ya veo que a muy poca gente le importa esto, yo no se los miles de aficionados que habremos recurrido a Cantabrico Militaria y aquí opina muy poca gente, quizas no lo merezcamos.
Un saludo.
Supongo que ahora iran por las tiendas especializadas Francesas, Alemanas, Inglesas, etc, etc, porque se dedican a lo mismo, bueno no me enrollo mas, ya veo que a muy poca gente le importa esto, yo no se los miles de aficionados que habremos recurrido a Cantabrico Militaria y aquí opina muy poca gente, quizas no lo merezcamos.
Un saludo.
Os dejo la foto del famoso taller, aun se puede encontrar en la primera edición de la pantonima (la de enero). En la segunda edicion, la de ahora en Marzo ya no la he encontrado, supongo que es porque es bastante vergonzosa.
De hecho se puede leer lo que hay en los cajones del final. Curiosamente ninguna pieza fundamental..., todo "pasadores", "bocachas", "rodamientos del bipode", "arandelas de agarre de culata" y etc...
De hecho se puede leer lo que hay en los cajones del final. Curiosamente ninguna pieza fundamental..., todo "pasadores", "bocachas", "rodamientos del bipode", "arandelas de agarre de culata" y etc...
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson
Socio de ANARMA 476.
Socio de ANARMA 476.
A veces que se quiere justificar lo injustificable. Ahora va a haber que acogerse a esa foto y con eso ya pensar que eso es el taller? Por Diós un poco de sensatez.... Ni ese taladro es el taller ni han trascendido mas fotografias que las que han querido enseñar. Pero claro es mas facil hacer demagogia barata y comentarios populistas que asumir que si puede existir algo que desconocemos o informacion que consta en el juzgado y que no ha trascendido.
Personalmente no creo que nadie con dos dedos de frente se crea que un juez a petición de la Fiscalía decrete el ingreso y mantenga en prisión a alguien sin más indicios racionales o pruebas preconstituidas que un taladro y un atestado policial trstándpse ademas de una armeria de esas características, reputada y con un volumen de negocio más que aceptable.
Como cliente que soy de Cantabrico me cuesta enormemente creer que tengan o hayan tenido relación con los asuntos de los que se les acusa pero aún asi algo más que lo que trasciende a la prensa tiene que existir en este tema. Y si realmente se demuestra que son culpables de colaborar o facilitar armas rehabilitadas a delincuentes o terroristas que lo paguen. Asimismo si se demuestra su inocencia que sean debidamente resarcidos tanto economicamente como personal y profesionalmente.
Y como amante de los deportes con armas espero que estos asuntos no acaben endureciendo aún más el regimen de tenencia de armas de este pais.
Mientras tanto podeis seguir con vuestras ideas conspiranoides y la brutal persecucion a la que somos sometidos por parte de la administración, cosa que por cierto no se da en mi caso personal puesto que soy consciente de donde vivo y cual es la normativa a la que tengo que ceñirme la cual por cierto a mi modo de ver deberia ser mucho menos restrictiva
Personalmente no creo que nadie con dos dedos de frente se crea que un juez a petición de la Fiscalía decrete el ingreso y mantenga en prisión a alguien sin más indicios racionales o pruebas preconstituidas que un taladro y un atestado policial trstándpse ademas de una armeria de esas características, reputada y con un volumen de negocio más que aceptable.
Como cliente que soy de Cantabrico me cuesta enormemente creer que tengan o hayan tenido relación con los asuntos de los que se les acusa pero aún asi algo más que lo que trasciende a la prensa tiene que existir en este tema. Y si realmente se demuestra que son culpables de colaborar o facilitar armas rehabilitadas a delincuentes o terroristas que lo paguen. Asimismo si se demuestra su inocencia que sean debidamente resarcidos tanto economicamente como personal y profesionalmente.
Y como amante de los deportes con armas espero que estos asuntos no acaben endureciendo aún más el regimen de tenencia de armas de este pais.
Mientras tanto podeis seguir con vuestras ideas conspiranoides y la brutal persecucion a la que somos sometidos por parte de la administración, cosa que por cierto no se da en mi caso personal puesto que soy consciente de donde vivo y cual es la normativa a la que tengo que ceñirme la cual por cierto a mi modo de ver deberia ser mucho menos restrictiva
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Joerr! Como está el patio... 

Volver a “Armas en la Sociedad”