Buena suerte y ya me contaréis al final con qué producto alternativo cargáis vuestros cartuchos de arma larga visto que la harina de garbanzos viene muy bien para frituras de pescaíto pero muy mal para cargar el .308W o el .30.06.
Saludos cordiales.
faly77 escribió:Bueno... acabo de hablar con la armeria y la fecha anterior de noviembre ya no se atreve a asegurarla.
cito textualmente "" estoy arto de dar falsas espectativas a la gente, pues desde marzo nos llevan diciendo que para el mes que viene, asi que, cuando me digan que el camion esta de camino me lo creere""
En verano nos toco ir a la playa.... y en invierno.... a esquiar???.
un saludo.
CX4_STORM escribió:Pues según me dijo ayer el de la armería Egara, esta semana tiene previsto que le llegue la deseada pólvora para rifle, sólo Maxam.
CX4_STORM escribió:Pues según me dijo ayer el de la armería Egara, esta semana tiene previsto que le llegue la deseada pólvora para rifle, sólo Maxam.
Komprasman escribió:CX4_STORM escribió:Pues según me dijo ayer el de la armería Egara, esta semana tiene previsto que le llegue la deseada pólvora para rifle, sólo Maxam.
Danos un toque cuando eso ocurra porfa.
CX4_STORM escribió:Komprasman escribió:CX4_STORM escribió:Pues según me dijo ayer el de la armería Egara, esta semana tiene previsto que le llegue la deseada pólvora para rifle, sólo Maxam.
Danos un toque cuando eso ocurra porfa.
En cuanto compre el primer bote os aviso, pero no antes que me dejáis sin...
Jon_Garfio escribió:Hasta el año que viene y no a principios no veréis pólvora.
faly77 escribió:
no estaria mal aunarnos todos y gritarle al oido al responsable de este desproposito aquella cancion de south park...
"" eres un cab... hi... pu... me cago me cag.. en tu p... m.....""""![]()
![]()
![]()
tengo un cabreo de tres pares de cojones!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados