JoseSZ escribió:Ahora relojes y todo este hilo es la lecha aqui se habla de todo![]()
Larga vida.
Ya ves,que cosas

JoseSZ escribió:Ahora relojes y todo este hilo es la lecha aqui se habla de todo![]()
Larga vida.
_Grillo_ escribió: Primero que es ADE?
Y no te equivoques, con FP sales preparado para ir a trabajar y con una carrera ( segun cual sea ) derecho al paro.
Yo con FP de grado superior estoy al mismo nivel de conocimientos que un ing. industrial de lo mismo.
Wilcow escribió:Ya lo se Grillo![]()
Es solo para chincharte y mandársela a Andres![]()
![]()
![]()
![]()
yogi_maketo escribió:_Grillo_ escribió: Primero que es ADE?
Y no te equivoques, con FP sales preparado para ir a trabajar y con una carrera ( segun cual sea ) derecho al paro.
Yo con FP de grado superior estoy al mismo nivel de conocimientos que un ing. industrial de lo mismo.
-Administración y Direccion de Empresas
-Con una carrera sales preparado para ir a trabajar, lo que no hay es gente que esté dispuesto apagarte lo que mereces
-Me da que no es el mismo nivel el de una FP que el de ingeniero industrial. Quizá en un campo concreto si (por ejemplo: instalaciones electricas de baja tensiion) pero no en todos. ¿en que FP enseñan a diseñar centrales nucleares?¿y ecuaciones diferenciales? ¿y campos electromagneticos?
JoseSZ escribió:De mis rastas no pero de tias buenorras si, por ejemplo:
Anoche en la verbena la cantante de la orquesta llevaba una falda de palmo la tía estaba buenisima y todos menos un colega y yo que somos los mas altos le vieron todo el tanga y el culazo
Larga vida
JoseSZ escribió:De mis rastas no pero de tias buenorras si, por ejemplo:
Anoche en la verbena la cantante de la orquesta llevaba una falda de palmo la tía estaba buenisima y todos menos un colega y yo que somos los mas altos le vieron todo el tanga y el culazo
Larga vida
rick46 escribió:Pues para ser un analogico, es uno de los precios base de festina, pero no deja de ser un buen relog, que además de permitirte sacarle el partido en el agua .....creo que sumergible a 100 metros, un poco justo para ti, y además te permite un tipo cuenta km si eres aficionado a la bike, creo recordar que estaba en mate y brilo... Si te lo han regalado , no le des vueltas, es un buen para uso diario
Wilcow escribió:JoseSZ escribió:De mis rastas no pero de tias buenorras si, por ejemplo:
Larga vida
Y pa que esta el suelo y el sentarse?![]()
![]()
![]()
![]()
_Grillo_ escribió:Necesitas novia ya, o cepillarte alguna guiri en el Pas.
ayer estube manoseando un Blaser en Andorrana. No me gusta para nada el tipo de cerrojo, se ve muy debil.
Wilcow escribió:Me voy,que me estoy imaginando a Josesz con el pelo corto y de traje y me da mal royo![]()
![]()
_Grillo_ escribió:No te equivoques gis, es una obra de arte. Lo que no puedes hacer es estar jugando con las cargas.
Fijate que casi todos sus accidentes son con recargadas.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados