Muestra tu Glock.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor elsantoangel » 18 May 2015 23:03

Queria saber si alguien de por aqui tiene la GLOCK-17L y que pueden comentarme de ella, he visto una web alemana que fabrican cañones de glock en distintas longuitudes, seria posible comprar uno y guiarlo o es un acto e terrorismo en nuestro democratico pais ?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor LESAKO » 30 May 2015 13:28

Me he resistido todo lo que he podido, pero al fin he sucumbido al polímero, eso sí, sin renunciar al acero puro y duro, que los gatillos que rompen como el cristal tienen su tirón.

Ahí va la foto de mis dos nueves, bueno no, que también tengo un puro.

Saludos a los glockeros de uno que se incorpora tardiamente.
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 10
Imagen

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 30 May 2015 16:39

Disfrútala Luis.

Un saludo

LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor LESAKO » 30 May 2015 20:16

Bueno, estrenada. Ha sido mi primera vez con una Glock. Pongo mis impresiones.

Como veis se trata de una G19 de 4ªGen con "agarradera posterior mediana con cola de castor" según lo denomina el manual de Glock.

A mi modo de ver lo mejor del arma es lo bien lograda que tiene su cinemática. He probado 4 municiones diferentes mezcladas y las interrupciones han sido cero. Además el retroceso es de los más suaves que he probado en un 9mmP, teniendo en cuenta que he tirado unas recargas propias con SP2 capaces de soltarle los empastes al más pintado. Tambien he tirado mi munición habitual para la S&W 952 sin ningún problema, así como fiochi Black Mamba y alguna que otra recarga de las mías.

El empuñamiento con la cuña trasera media con pico de pato es muy bueno, la sentía en la mano como una monohilera, pero el cargador es doble columna, encaja perfectamente, magnífico diseño. El cargador Glock muy bueno y robusto también. A pesar de que a la G19 le falta un punto por debajo para empuñar del 10 (a cambio de esa "falta" da otras ventajas). Creo que la complementaré con el brocal que hace a la vez de remate por debajo de la empuñadura.

Gentileza del amigo Sam76 llevaba montado un desconector Lone Wolff de 3'5Lbs que creo que ha sido el causante de las únicas incidencias durante las pruebas, me ha dado algunos fallos en el premontaje del percutor, creo que ese elemento se desarrolló para otras generaciones y no acaba de funcionar en la 4ª, al llegar a casa hace un momento lo primero que he hecho es quitarlo y poner el original.

El encastre del cañon en la corredera y los acabados de los metales son excelentes, el potencial de precisión es, en mi opinión bastante alto, a las pruebas me remito.

En la parte negativa, comprensible, pero hay que decirlo, el gatillo es un suplicio para un tirador de precisión, no es la dureza que a mi me da igual, suelo tirar bastante bien con gatillos duros (sin pasarse), es el largísimo recorrido y lo eterno del desenganche además de la forma en la que se produce este, como el tañido de una cuerda de guitarra que da muy poca seguridad en el tiro de precisión a una mano. Pienso que si alguien desarrollara un sistema de disparo tal que modificar la pretensión del percutor por una tensión completa y el gatillo únicamente actuara sobre el desenganche, esta arma daría más de una sorpresa en precisión en las manos adecuadas y eso que estamos hablando del modelo compacto (para mí la Glock ideal).

El blanco es de 25 tiros de varias municiones como he dicho más arriba, las miras son las originales tal como me fué entregada, disparando a pie de negro a 25m tal como las series de precisión de 9mm o Fuego central. Teniendo en cuenta el gatillo y mi poco desempeño con el mismo juzgad vosotros mismos.

Luego he tirado sobre una caja vacía de cartuchos del 22 puesta en el suelo, despues de unos tiros de prueba, he descubierto que tirando a dos manos a tenazón tapando el blanco como con una escopeta paralela con cierta velocidad, le daba a la cajita dos de cada tres tiros. En este ejercicio el gatillo se siente mucho mejor, y es que el tío Gastón hizo este arma para tirar de esa manera.

Creo que voy a llevarme bien con ella. :pists:
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 30
Imagen

Rafajf
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Rafajf » 18 Jul 2015 12:03

Hay va mi glock 19 gen 3

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 18 Jul 2015 12:32

Rafajf escribió:Hay va mi glock 19 gen 3

Hola Rafajf. :birra^: :birra^: :birra^:

Fotos......graciasssss. :roll: :roll: :roll: :roll:

Saludos.
:saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

Rafajf
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Rafajf » 18 Jul 2015 20:14

Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 60
Mi bicho

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 19 Jul 2015 17:03

Hola..... :birra^: :birra^:
Muy chula............... :apla:

:saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

Goodshoot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Goodshoot » 19 Jul 2015 17:07

Desde la ignorancia... es posible tener una Glock asi en España? Llevo tiempo dandole vueltas a cambiarla o hacer algo "especial" con ella. Pero no se si es legal ni posible en nuestra querida España...
Imagen

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AlejandroFener » 19 Jul 2015 19:16

Posible es, pero no sé si será barato. Parece una Glock 17 por lo que en principio no debería haber más problema que el de la homologación en el Banco de Pruebas de Eibar si te lo pide tu intervención de armas.

Rafajf
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Rafajf » 20 Jul 2015 14:43

Por el cargador?

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 23 Jul 2015 22:26

AlejandroFener escribió:Posible es, pero no sé si será barato. Parece una Glock 17 por lo que en principio no debería haber más problema que el de la homologación en el Banco de Pruebas de Eibar si te lo pide tu intervención de armas.

Goodshoot escribió:Desde la ignorancia... es posible tener una Glock asi en España? Llevo tiempo dandole vueltas a cambiarla o hacer algo "especial" con ella. Pero no se si es legal ni posible en nuestra querida España...
Imagen

Se trata de una Glock 19.

No os liéis:

El Banco de Pruebas de Eibar NO tiene nada que ver respecto a los cargadores que quieras usar en tu Glock.
SÍ, respecto a los marcajes de las armas para su adaptación a la Legislación vigente.

NO EXISTE problema alguno de legalidad en emplear el cargador que te venga en gana, incluso el de 33 disparos, siempre que sea tiro a tiro.
Aquí los tenéis en venta por parte del compañero Fiol:

https://www.fiol-mallorca.com/product_in ... ts_id=1514

Y por el importador oficial de Glock en España, Armería Marcos:

https://armeriamarcos.es/index.php?id_pr ... er=product

Este es el tipo de cargador que emplea a la Glock 18, concepto de pistola no permitida por la Legislación española al tratarse de un arma corta con mecanismo de repetición. Pero, reitero, no afecta al cargador en sí.

Saludos.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 23 Jul 2015 22:55

Bueno ya soy poseedor de una glock 34 mi primera pistola.. Ya se que no es la adecuada para empezar pero tenia ganas de una glock.. Por el momento voy aligerar el disparador a la mitad con un kit de muelles y ya os contare.
Queria consultaros como se limpia el armazon internamente con los mecanismos que lleva sin desmontar se puede meter en agua con jabon o hay que usar disolvente gasoil etc al ser polimero tengo miedo de estropearla, al ser de segunda mano esta bastante sucia.. Y quiero dejarla impoluta por dentro.. Haber si me podeis recomendar algun producto o como lo hago.
Imagen

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 24 Jul 2015 10:49

Compañero, si quieres dejar el armazón impoluto, desmóntala entera, que son cuatro pasadores, muy sencillos de quitar y así luego podrás limpiar fácilmente los rincones o esquinas. Yo la he metido en agua caliente y jabón, no hay problema, aunque particularmente lo hice para pintarla y que así agarrara mejor la pintura, quitando así los posibles restos de grasa, etc.
Hay tutorial de desmontaje aquí mismo, o si no busca en youtube, o háznoslo saber y te echamos una mano, pero veras que es muy sencillo y con un botador y un alicate, te sobra.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor robertml » 24 Jul 2015 11:05

Yo las pistolas (ya sean de plástico o metal) les hago desmontaje básico (corredera, cañón y armazón) y va todo dentro de la cubeta de limpieza por ultrasonidos con agua caliente y fairy. Luego aclarado bajo el grifo y secado con el compresor de aire. Un aceitado muy leve en los sitios de fricción y como nuevas.
--
Saludos.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 24 Jul 2015 15:24

Parachut escribió:Compañero, si quieres dejar el armazón impoluto, desmóntala entera, que son cuatro pasadores, muy sencillos de quitar y así luego podrás limpiar fácilmente los rincones o esquinas. Yo la he metido en agua caliente y jabón, no hay problema, aunque particularmente lo hice para pintarla y que así agarrara mejor la pintura, quitando así los posibles restos de grasa, etc.
Hay tutorial de desmontaje aquí mismo, o si no busca en youtube, o háznoslo saber y te echamos una mano, pero veras que es muy sencillo y con un botador y un alicate, te sobra.

Un saludo.

Eso voy hacer primero me empollare toda la informacion basica de como se desmonta y cuando ya me vea suelto la desmonto y al agua con fayri, me imagino que sera menos conpleja de desmontar que un revolver de avancarga jeje.. La corredera sus mecanismos ya los limpiare otro dia, cuando la tenga decente ya pondre fotos..

Cuando este impoluta queria lubricar muy ligeramente con molikote las zonas de fricion de la corredera con el armazon y el acerrojamiento (que opinais o solo gota de CLP)..? ya que esta grasa se mete en el poro del metal y puede lubricar en condicciones extremas incluso cuando ya ha desaparecido de la superficie del metal..
Imagen

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 01 Ago 2015 16:24

Prueba de resistencia de fuego... Mirad como la GLOCK se "bebe" los cargadores de 30 :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=ub4OswUhLwo

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 02 Ago 2015 00:14

Es la mejor pistola del mundo... :duel-guns:
Imagen

Volver a “Armas Cortas”