X Favor muestra tu 1911
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: X Favor muestra tu 1911
Aunque las clasicas de madera cuadrillada, con dos diamantes, tambien le quedan genial.
Un saludo.
Un saludo.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Esta maravilla de 100 años esta preciosa con casi todo.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
indy67 escribió:Esta maravilla de 100 años esta preciosa con casi todo.
Totalmente de acuerdo.
Además, esas cachas texanas imitando la piel de serpiente me parecen muy originales. Tendré mal gusto

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Bueno Bueno, el que a mi no me gusten, no quiere decir, pero para nada, que al que si le gusten, tenga mal gusto..........
Es mas, si me las regalaran, las pondria, para lucirlas un poco por el campo de tiro, y esto lo digo, por que hay cosas, que aunque, si me las regalaran, no las querria...........para gustos, se pintan colores.
Es mas, y ahora me viene a la memoria, que se hablo tambien de las de nacar.........
Pues voy a contar una anecdota real que paso con el general Patton, si, ese, el de la II WW, que llevaba un Peacemaker, con las cachas de marfil.
Un dia le pregunto un periodista, porque llevaba cachas de nacar en la pistola, y el le respondio, todo tajante y serio, que sus cachas, eran de marfil, que las pistolas con cachas de nacar, solo las llevaban las putas y los maricones............
Es mas, si me las regalaran, las pondria, para lucirlas un poco por el campo de tiro, y esto lo digo, por que hay cosas, que aunque, si me las regalaran, no las querria...........para gustos, se pintan colores.
Es mas, y ahora me viene a la memoria, que se hablo tambien de las de nacar.........
Pues voy a contar una anecdota real que paso con el general Patton, si, ese, el de la II WW, que llevaba un Peacemaker, con las cachas de marfil.
Un dia le pregunto un periodista, porque llevaba cachas de nacar en la pistola, y el le respondio, todo tajante y serio, que sus cachas, eran de marfil, que las pistolas con cachas de nacar, solo las llevaban las putas y los maricones............

- Adjuntos
-
-
- GENERAL PATTON.jpg (18.78 KiB) Visto 962 veces
-
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Las armas que llevo durante su vida.
El Colt 1911, cuando lo nombraron gral. de 4 estrellas...............
Tambien uso una S&W en 357 Mg., y todas ellas, tienen algo en comum, las cachas de marfil.
El Colt 1911, cuando lo nombraron gral. de 4 estrellas...............
Tambien uso una S&W en 357 Mg., y todas ellas, tienen algo en comum, las cachas de marfil.

- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Es que para mí, Manolo, las cachas de marfil de elefante (o incluso las de mammouth, si no puede ser de las primeras) es lo más bonito, precioso y noble que puede haber para el empuñe de un arma, sea blanca o de fuego.
Uno de los cuchillo favoritos que obran en mi poder, es un bowie de 8" forjado en acero al carbono 52100, que monta unas cachas de marfil de elefante africano cazado en la Guinea en la década de los 30 del siglo pasado (documentadas perfectamente). Aunque no sea este un hilo de cuchillería, os lo muestro. Para que veas que el marfil es mi material natural preferido:

Uno de los cuchillo favoritos que obran en mi poder, es un bowie de 8" forjado en acero al carbono 52100, que monta unas cachas de marfil de elefante africano cazado en la Guinea en la década de los 30 del siglo pasado (documentadas perfectamente). Aunque no sea este un hilo de cuchillería, os lo muestro. Para que veas que el marfil es mi material natural preferido:

Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Menudo pedazo de mondadientes.
Genial tambien para limpiarse las uñas.
Y en caso de apuro, para aflojar los tornillos de las cachas de la .45

Genial tambien para limpiarse las uñas.

Y en caso de apuro, para aflojar los tornillos de las cachas de la .45

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Alguno se ha fijado, que, en la fantasiosa serie CSI Miami, en la que Horacio apunta a los malos con la cabeza tan ladeada, que su oreja toca el hombro, mientras sujeta las gafas de sol, con el meñique de la mano izq. que sujeta la empuñadura de su Sig Sauer, la rubia de atras (Duquesne), porta al cinto, ni mas ni menos, que una 1911, la Kimber Carry Comp II.
Yo, desde luego, en la vida real, pienso que este arma, seria la ultima que llevaria una delicada femina, pues aunque es la corta, eso al cinto, poco menos es un contrapeso para los dias de viento.
Yo, desde luego, en la vida real, pienso que este arma, seria la ultima que llevaria una delicada femina, pues aunque es la corta, eso al cinto, poco menos es un contrapeso para los dias de viento.
Tarzán y el cementerio de los elefantes
Buenas noches.
El comercio de marfil fue prohibido en 1989 en todo el mundo ante la "alarmante caída del número de elefantes por la caza furtiva".
La penúltima venta autorizada de marfil se produjo en 1999. Hace ahora tres años, Namibia, Botswana, Sudáfrica y Zimbabue subastaron 100 toneladas más de marfil en la primera venta legal de este material en casi una década en el África meridional. La venta fue autorizada por la ONU y el dinero recaudado fue, supuestamente, a parar a programas de conservación de los paquidermos en estos países africanos.
Algunos grupos ecologistas alzaron entonces la voz de alarma previendo que estas subastas, aunque permitidas, estimulasen de nuevo la caza furtiva de elefantes para arrancarles los colmillos y vender el marfil en otras eventuales subastas o en el mercado negro, principalmente de China y Japón.
Con independencia de los datos, la verdad es que acongoja... Deja perplejo hasta a un mandril de escayola que, en pleno siglo XXI, haya gente capaz de abatir a un elefante (o que lo mate el explorador negro de turno mientras el blanco se lleva los honores) simplemente para sacarse una foto, "embellecer" el mango de una herramienta o colgar una cabeza disecada encima de la chimenea del salón.
Pero en fin. Qué podemos esperar de una sociedad que ha llegado a elaborar ungüentos supuestamente vigorizantes mediante cuernos de rinoceronte o mata a crías de foca haciéndolas sufrir lo indecible (con palos, para no estropear la piel a base de disparos) para que cuatro frívolas presuman de abrigo...
Me viene a la mente una canción del magnífico grupo de rock madrileño Burning:
"Soñé que estaba soñando lo que veía
Estaba viendo que Renfe desaparecía
Voy a intentar haceros creer
Que anoche vi un OVNI y hablé con él
No sé por qué no me fui con él"
Pues eso.
Salu2.
El comercio de marfil fue prohibido en 1989 en todo el mundo ante la "alarmante caída del número de elefantes por la caza furtiva".
La penúltima venta autorizada de marfil se produjo en 1999. Hace ahora tres años, Namibia, Botswana, Sudáfrica y Zimbabue subastaron 100 toneladas más de marfil en la primera venta legal de este material en casi una década en el África meridional. La venta fue autorizada por la ONU y el dinero recaudado fue, supuestamente, a parar a programas de conservación de los paquidermos en estos países africanos.
Algunos grupos ecologistas alzaron entonces la voz de alarma previendo que estas subastas, aunque permitidas, estimulasen de nuevo la caza furtiva de elefantes para arrancarles los colmillos y vender el marfil en otras eventuales subastas o en el mercado negro, principalmente de China y Japón.
Con independencia de los datos, la verdad es que acongoja... Deja perplejo hasta a un mandril de escayola que, en pleno siglo XXI, haya gente capaz de abatir a un elefante (o que lo mate el explorador negro de turno mientras el blanco se lleva los honores) simplemente para sacarse una foto, "embellecer" el mango de una herramienta o colgar una cabeza disecada encima de la chimenea del salón.
Pero en fin. Qué podemos esperar de una sociedad que ha llegado a elaborar ungüentos supuestamente vigorizantes mediante cuernos de rinoceronte o mata a crías de foca haciéndolas sufrir lo indecible (con palos, para no estropear la piel a base de disparos) para que cuatro frívolas presuman de abrigo...
Me viene a la mente una canción del magnífico grupo de rock madrileño Burning:
"Soñé que estaba soñando lo que veía
Estaba viendo que Renfe desaparecía
Voy a intentar haceros creer
Que anoche vi un OVNI y hablé con él
No sé por qué no me fui con él"
Pues eso.
Salu2.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.
Lo de la cabeza de Horatio, puede deberse a que es un diestro, con ojo director izquierdo... 

Soñador, es todo aquel que busca el camino a la luz de la luna y en castigo, ve la verdad antes que los demás.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
TITO217i escribió:Lo de la cabeza de Horatio, puede deberse a que es un diestro, con ojo director izquierdo...
Nunca me he fijado con que ojo apunta, pero casi que es una serie de ciencia ficcion.
Lo que si he hecho yo, es cantidad de pruebas en el campo de tiro.
Soy diestro, de mano y de ojo, y las miras a pie de negro. Cuanto mas inclino la cabeza para apuntar, mas bajo y a la izq. me van los disparos........tumbada completamente, ni le doy a la diana.
Es que Horatio, daria mala imagen, tirando tipo negrata pandillero, con el arma de lado a 45 grados..............supongo que asi, no tendria que inclinar la cabeza

Pues sí es una serie de ficción, pero así lo hace el actor y hay que ver que es chulo el tío, siempre inicia las conversaciones, ladeado con respecto a las personas a las que se dirige y si te fijas en las escenas en las que empuña el arma, siempre usa weaver con gafas incluidas y con ojo director izquierdo, de ahí el ladeado de cabeza excesivo.
Un saludo paisano.
Un saludo paisano.
Soñador, es todo aquel que busca el camino a la luz de la luna y en castigo, ve la verdad antes que los demás.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Lo de los elefantes, me parece muy bien.
Pero no podemos olvidar, que somos el depredador mas habil, e inteligente que hay sobre la tierra.
Matamos cualquier cosa, que vuele, nade, camine, o se arrastre de este planeta, si tiene vida, lo liquidamos, y ya esta, no solo para comernoslo, si no como trofeo, o incluso solo por el simple placer de matar.
Y no solo matamos al resto de seres vivos de este planeta, si no, que tambien nos matamos entre nosotros, y por y para eso, hemos inventado las armas.
O acaso se han inventado, para tirar al blanco?
O para practicar un deporte?
Pero no podemos olvidar, que somos el depredador mas habil, e inteligente que hay sobre la tierra.
Matamos cualquier cosa, que vuele, nade, camine, o se arrastre de este planeta, si tiene vida, lo liquidamos, y ya esta, no solo para comernoslo, si no como trofeo, o incluso solo por el simple placer de matar.
Y no solo matamos al resto de seres vivos de este planeta, si no, que tambien nos matamos entre nosotros, y por y para eso, hemos inventado las armas.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Bueno, ahora una 1911, con corredera verdaderamente muy "Long Slide", no se si se le podria adaptar un bipode, pues no le vendria mal..............
AMT Hardballer

AMT Hardballer
Buenas días, Manolosolo.
Estamos totalmente de acuerdo, porque aunque el mundo en el que vivimos es el que es, ni tú ni yo nos hemos comprado armas pensando en matar a nadie, ¿verdad?
Saludos2.
Estamos totalmente de acuerdo, porque aunque el mundo en el que vivimos es el que es, ni tú ni yo nos hemos comprado armas pensando en matar a nadie, ¿verdad?
Saludos2.
manolosolo escribió:Lo de los elefantes, me parece muy bien.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Un dicho de los americanos, sobre armas:
"Mejor tenerlas, y no necesitarlas, que necesitarlas, y no tenerlas"
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
manolosolo escribió:Un dicho de los americanos, sobre armas:
Este tambien va muy bien.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Eso le pasó a un tirador deportivo. Que fue a una competición de Pistola Libre y cuando se vio en la "necesidad" de sacar el arma para intentar hacer algún punto, resultó que no la tenía, que se la había dejado en casa.
Podría haber ocurrido lo contrario: "tener" el arma en el campo de tiro pero no necesitarla por haberse equivocado de fecha en el calendario de competiciones.
Será por eso que a veces el hábito hace la necesidad, que amadrina la virtud.
Salu2.
Podría haber ocurrido lo contrario: "tener" el arma en el campo de tiro pero no necesitarla por haberse equivocado de fecha en el calendario de competiciones.
Será por eso que a veces el hábito hace la necesidad, que amadrina la virtud.
Salu2.

manolosolo escribió:Un dicho de los americanos, sobre armas: