homer escribió:Mas fotos del viaje de hector ....gracias
Pues hale, por hablar: aquí marcando paquete, pa que esta noche, al acostarte, tengas algo bonito en que pensar
homer escribió:Mas fotos del viaje de hector ....gracias
Hectorvillajos escribió:
Es que, los que somos guapos, vayamos como vayamos y con cualquier trapito que nos pongamos, estamos hechos unos Bollicaos
.Hectorvillajos escribió:homer escribió:Mas fotos del viaje de hector ....gracias
Pues hale, por hablar: aquí marcando paquete, pa que esta noche, al acostarte, tengas algo bonito en que pensar

agustiniglesia escribió:Que es lo que veo, un fenómeno pegado a una bici, ?pero, ?no le falta un FRAGONETA.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Hectorvillajos escribió:homer escribió:Mas fotos del viaje de hector ....gracias
homer escribió:Hectorvillajos escribió:homer escribió:Mas fotos del viaje de hector ....gracias
menos mal que la acabo de ver ahora

Hectorvillajos escribió:Ideal pa soñar durante la siesta

pablo1984 escribió:Bueno aquí teneis a un tio guapo de verdad y no sucedáneos de aprendices de guapos![]()
por cierto tomada desde arriba de Ribadesella
pablo1984 escribió:Bueno aquí teneis a un tio guapo de verdad y no sucedáneos de aprendices de guapos![]()

Wilcow escribió:pablo1984 escribió:Bueno aquí teneis a un tio guapo de verdad y no sucedáneos de aprendices de guapos![]()
Ojo las vacaciones que se están pegando unos que yo me se![]()
![]()

Hectorvillajos escribió:homer escribió:Mas fotos del viaje de hector ....gracias

nasredim escribió:Wilcow escribió:pablo1984 escribió:Bueno aquí teneis a un tio guapo de verdad y no sucedáneos de aprendices de guapos![]()
![]()
lo que da de si el sueldo de guardian![]()
![]()

homer escribió:nasredim escribió:Wilcow escribió:
![]()
lo que da de si el sueldo de guardian![]()
![]()
tu tambien te has pegado unas buenas sinverguenza.....
zebra escribió:No,la verdad que es vino sin vergüenza y se fue con menos.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados