NUESTROS CARETOS
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: NUEVOS CARETOS !!!
fotos
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hectorvillajos escribió:fotos
de hector
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Hectorvillajos escribió:Recién coronado el puerto navarro de Erro
tiener mas merito con las bicis tan cargadas

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Navegante001
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hectorvillajos escribió:Recién coronado el puerto navarro de Erro

Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
La vista del vehículo del fondo no os induce a sospechaaaaaaaaaaarrrrrrrrr.

AAAAAAAAAAAAAAber que lo digo por el chismorreo que puede propiciar mi observación bueno mas bien puntualización.

AAAAAAAAAAAAAAber que lo digo por el chismorreo que puede propiciar mi observación bueno mas bien puntualización.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
agustiniglesia escribió:La vista del vehículo del fondo no os induce a sospechaaaaaaaaaaarrrrrrrrr.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AAAAAAAAAAAAAAber que lo digo por el chismorreo que puede propiciar mi observación bueno mas bien puntualización.![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajajaja...qué mente tan retorcida !!!
Si te pilla mi mujer, con lo que nos costó subirlo, te abre en canal con la Victorinox de abrir bocatas
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
Bueno pero...¿es caro alquilar el furgón? 
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
zebra escribió:Bueno pero...¿es caro alquilar el furgón?
Amo a yebarno bien, que asín empiesan las peleas.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hectorvillajos escribió:agustiniglesia escribió:La vista del vehículo del fondo no os induce a sospechaaaaaaaaaaarrrrrrrrr.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AAAAAAAAAAAAAAber que lo digo por el chismorreo que puede propiciar mi observación bueno mas bien puntualización.![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajajaja...qué mente tan retorcida !!!![]()
Si te pilla mi mujer, con lo que nos costó subirlo, te abre en canal con la Victorinox de abrir bocatas
EXACTAMENT EHAN HECHO EL CAMINO EN FURGONETA....... :shock:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
homer escribió:Hectorvillajos escribió:agustiniglesia escribió:La vista del vehículo del fondo no os induce a sospechaaaaaaaaaaarrrrrrrrr.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajajaja...qué mente tan retorcida !!!![]()
Si te pilla mi mujer, con lo que nos costó subirlo, te abre en canal con la Victorinox de abrir bocatas :twistedna:
EXACTAMENT EHAN HECHO EL CAMINO EN FURGONETA....... :shock:
Hora entiendo por que queria una furgoneta para las vacaciones
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
¿Os creéis que Hector nació ayer? 
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
zebra escribió:¿Os creéis que Hector nació ayer?
Hombre, ayer no, pero tampoco hace mucho que nací
Hectorvillajos escribió:zebra escribió:¿Os creéis que Hector nació ayer?
Hombre, ayer no, pero tampoco hace mucho que nací
ejem ejem

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Muy buenos días, ando liado con la preparación del día, elegir pantalón y botas para salir a dar una voltereta con los canes y la escopeta, ya sabéis a ver si veo alguna codorniz y como todavía no se ve me he dado un paseo por aquí mas que nada para hacer piernas y entrar en calor, pero casi me atraganto del golpe de risa que me ha dado hector con el ama y la navaja de los bocatas.
Hector del Camino algo tengo visto y bromas de por parte, es una de las cosas que muchisimas personas utilizan para serenar su vida, alma, ego ó como quiera que se le diga a la paz interior, otros por el contrario lo andan por mero deporte y muchos para aplacar su espíritu, pero cuando estas metido en faena lo que de veras me emociona es las distintas formas de compañerismo que encuentras en el día a día, seas de un sitio ó de otro es curioso el afán que se coge a las personas con las que coincides en los viales del camino y lo mas curioso son las distintas formas en que cada uno ve su camino, nosotros somos cuatro hermanos varones y una muchacha, la hermana nunca camino con nosotros el camino y dicho sea de paso yo que soy el mas viejo y de los cuatro, soy el que menos veces camine hacia Santiago, pero tengo claro que "cada cual tiene que hacer su camino", y si se entiende esto, se tiene mucho ganado en la vida, no solo en el camino.
Buen camino compañeros.
Hector del Camino algo tengo visto y bromas de por parte, es una de las cosas que muchisimas personas utilizan para serenar su vida, alma, ego ó como quiera que se le diga a la paz interior, otros por el contrario lo andan por mero deporte y muchos para aplacar su espíritu, pero cuando estas metido en faena lo que de veras me emociona es las distintas formas de compañerismo que encuentras en el día a día, seas de un sitio ó de otro es curioso el afán que se coge a las personas con las que coincides en los viales del camino y lo mas curioso son las distintas formas en que cada uno ve su camino, nosotros somos cuatro hermanos varones y una muchacha, la hermana nunca camino con nosotros el camino y dicho sea de paso yo que soy el mas viejo y de los cuatro, soy el que menos veces camine hacia Santiago, pero tengo claro que "cada cual tiene que hacer su camino", y si se entiende esto, se tiene mucho ganado en la vida, no solo en el camino.
Buen camino compañeros.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
yo el camino lo he hecho apie desde tui en 2 dias jejeje en una competicion militar y 2 veces , muy duro...durisimo 
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
el combate del dia de la paella
- Navegante001
- 505 Gibbs

- Contactar:
homer escribió:el combate del dia de la paella
Yo que tu (si le tienes cariño al perro)no lo llevo mas a esas reuniones, Homer lo mira con cara de hambre y como esta gordito........, a mi me da muy mala espina
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.
Volver a “Tus temas de interés”