Por el FAB , si, que entro más
Yo por mi parte , he acabado de dar mi opinión en este post.
y quedo a la disposición del moderador por este medio o `por privado ,para saber el motivo de borrar uno de mis mensajes
cesar_hunter escribió:Una pregunta, el .22 se puede guiar con la licencia de caza la " E " o hay que sacarse la " F " Gracias
elursus escribió:No sé quien lo prohibió, al amparo de una estúpida excusa,"usado por los furtivos".Por esa excusa, no se podrian usar muchos calibres, muy usados actualmente, en caza mayor.
Eduardo75 escribió:Hola Cesar Hunter, yo compre un 22 con licencia E hace seis años. Lo utilizo para tirar al blanco, pero si se pudiera lo llevaria de caza. Tambien se puede comprar con licencia F pero es obligatorio guardar en un armero y solo puedes comprar uno dependiendo de la categoria de la licencia 3ª, 2ª o 1ª.
Ahora tengo licencia E, D, F, que yo sepa sigue vigente.
esteve270 escribió:Por desgracia asistimos desde hace años a la palabra favorita de los que nos gobiernan, "Prohibir", cuando no saben legislar.
Deberian de dedicar mas tiempo a enseñar.
Yo yengo 2 carabinas del .22 y uso subsonica. Es que soy furtivo acaso?
Por el mismo motivo que nos retiren los carnet de conducir, ya que somos sospechosos de hacer robos con alunizajes, por el simple hecho de circular de noche.
Parte del problema de este pais, es que nos gusta prejuzgar mucho a la gente, y siempre nos ponemos en lo peor. Muy de España.
Mucho ante de la moda de fumar de nuevo tabaco de liar, fumaba yo, y a día de hoy todavia hay gente que mira de reojo y con ciertas dudas de lo que te estas fumando.
Saludos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados