Tan sólo deciros que os esperamos a todos los búhos el 12 de junio en Valencia. No nos falléis
Imaginarias (Búhos)
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Imaginarias (Búhos)
Buenas noches. Sólo quería saludar, porque hace tiempo que no pasaba por aquí.
Tan sólo deciros que os esperamos a todos los búhos el 12 de junio en Valencia. No nos falléis
- kris
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Pues si...
Hoy estan casi todos los del tercio por aqui ....todo un espectaculo recomendable para el que no lo haya visto.... 
- kris
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hectorvillajos escribió:Buenas noches. Sólo quería saludar, porque hace tiempo que no pasaba por aquí.
Buenas noches...Pena de fecha para mí...a ver si para la próxima...
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hectorvillajos escribió:Buenas noches. Sólo quería saludar, porque hace tiempo que no pasaba por aquí.
Hola Hector, yo volveré a intentar estar,
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Uhu, uhu, saludos desde Burgos.
El Decano.
El Decano.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hola amiguitos, ¿que tal estais en vuestros comodos nidos?, ¿no os animais a salir al sotobosque y echar unos vuelos?.
El Decano os saluda con fruicion y con el buche lleno.
.
El Decano os saluda con fruicion y con el buche lleno.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hola Kompras, ¿que tal tus días de esparcimiento?.
Ahora ando preparando las cosas para ir mañana a tirar un poquito con avancarga,
me iré asomando a ratos.
Ahora ando preparando las cosas para ir mañana a tirar un poquito con avancarga,
me iré asomando a ratos.
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Buenas noches buhos.
Solo paso a saludaros ya que mañana hay que madrugar mucho.
U saludo a todos.
Solo paso a saludaros ya que mañana hay que madrugar mucho.
U saludo a todos.
hay pocos búhos aqui, me parece a mi que con tanta comida hoy lo que viene mas de gusto es acostarse bien! jajja
Buenas noches a todos!
Buenas noches a todos!
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hola majetes, me acabo de levantar de una siesta de pijama y orinal, estoy afilando y sacando brillo a pico y garras, ¡esta noche la armo!.
Saludos cordiales.
El Decano.
Saludos cordiales.
El Decano.
Saludos buhos.
Veo que hay buhos nuevos, se os saluda, y para los viejos, joder cuanto hacia que no entraba aqui, ¿Que tal estais?.
Kamar, veo que has cambiado el avatar, ¿que tal el curro? ¿sigues en el hotel, ¿ has cambiado? cuenta , cuenta, por cierto, te escribo desde tu ordenador, como ves, me sigue haciendo falta, esta puta crisis no me deja cambiar.
Kompras, que se es de tu vida, ¿ya te dijo tu primo que estuve con el?, al final no salio aquello, y me quede sin ir a la sociedad tuya a jalar, pero tranqui, que ya tendremos otra ocasion.
Los demas veteranos, Bonifacio, Fruto, etc ¿por donde andan ? ¿ya asoman el coco.
Bueno, ya me contareis.
Veo que hay buhos nuevos, se os saluda, y para los viejos, joder cuanto hacia que no entraba aqui, ¿Que tal estais?.
Kamar, veo que has cambiado el avatar, ¿que tal el curro? ¿sigues en el hotel, ¿ has cambiado? cuenta , cuenta, por cierto, te escribo desde tu ordenador, como ves, me sigue haciendo falta, esta puta crisis no me deja cambiar.
Kompras, que se es de tu vida, ¿ya te dijo tu primo que estuve con el?, al final no salio aquello, y me quede sin ir a la sociedad tuya a jalar, pero tranqui, que ya tendremos otra ocasion.
Los demas veteranos, Bonifacio, Fruto, etc ¿por donde andan ? ¿ya asoman el coco.
Bueno, ya me contareis.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¡COÑO, CURRO EN PERSONA!, ¿pero que es de tu vida?, ya tendras a las crias preciosas no?.
Estoy superior, muchas gracias y con mucha energia.
El txoko te espera con sus ricas y nutritivas recetas del pais, oficiadas por el decano, que no se si sabes que en cocina es un as.
.
Los buhos veteranos como puedes ver salen poco, Kamar saldra seguramente mañana martes si sique currando, que no se yo.
En este momento estoy de gira con mi banda de rock&roll, hoy tocamos en Concejero de Mena y no veas como esta el personal femenimo de alterado y ansioso.
.
Saludos cordiales y bastante rockeros.
El Decano.
Estoy superior, muchas gracias y con mucha energia.
El txoko te espera con sus ricas y nutritivas recetas del pais, oficiadas por el decano, que no se si sabes que en cocina es un as.
Los buhos veteranos como puedes ver salen poco, Kamar saldra seguramente mañana martes si sique currando, que no se yo.
En este momento estoy de gira con mi banda de rock&roll, hoy tocamos en Concejero de Mena y no veas como esta el personal femenimo de alterado y ansioso.
Saludos cordiales y bastante rockeros.
El Decano.
Cria y crio socio, que tengo de los dos sexos, estan estupendos, hoy vendra la mayor, que esta en Alicante de vacaciones con su abuela, (se acabo la paz en casa) y el pequeñajo, aqui, ahora mismo dormidito.
Ya me han informado de que de lo tuyo ya estas curado,cosa que me alegra, ya que se que no es una enfermedad facil de llevar, y que sois pocos los afortunados en superarla, ( mi madre hace años paso por el mismo trance, y como tu, tambien es de las pocas que salio adelnte).
bueno socio, pues a ver si esta noche tengo un rato y entro, y si no, mañana me dare una vueltecita por aqui, ¿ OK?
Por cierto, que antes me he olvidado, Hartz, recuerdos para ti tambien coño, que no veas como me he acordado de ti esta semana santa, que le he estado dando el gusto al cetme.
Ya me han informado de que de lo tuyo ya estas curado,cosa que me alegra, ya que se que no es una enfermedad facil de llevar, y que sois pocos los afortunados en superarla, ( mi madre hace años paso por el mismo trance, y como tu, tambien es de las pocas que salio adelnte).
bueno socio, pues a ver si esta noche tengo un rato y entro, y si no, mañana me dare una vueltecita por aqui, ¿ OK?
Por cierto, que antes me he olvidado, Hartz, recuerdos para ti tambien coño, que no veas como me he acordado de ti esta semana santa, que le he estado dando el gusto al cetme.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
COÑO, CURRO, QUÉ ALEGRÍA VERTE POR AQUÍ.
UN FUERTE ABRAZO, AMIGO.
UN FUERTE ABRAZO, AMIGO.
Coño, mi amigo Telli Savalas, ( ¡se escribe asi?
Que te cuentas socio, ya he visto que preparais una quedada,no creo que pueda ir, mucho tendrian que cambiar las cosas, pero si cambian, alli nos veremos.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
CURRO escribió:Coño, mi amigo Telli Savalas, ( ¡se escribe asi?Que te cuentas socio, ya he visto que preparais una quedada,no creo que pueda ir, mucho tendrian que cambiar las cosas, pero si cambian, alli nos veremos.
Ya sabes que tienes silla reservada a mi vera, guapo
¿Todo bien?
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¡Sorry Curro!, el doctor este de la memoria aleman, ahora no me acuerdo
, me juega estas pasadas, se me olvidaba que ya tenias la parejita, ¡que memoria la mia!.
Muchas gracias por tus buenos deseos.
Esta noche si salgo, sera espues de la actuacion.

Hola Hector.
Saludos cordiales.
El Decano.
Muchas gracias por tus buenos deseos.
Esta noche si salgo, sera espues de la actuacion.
Hola Hector.
Saludos cordiales.
El Decano.
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Hola buhos, buenas noches.
Pasaba solo a saludaros ya que tengo que madrugar mucho y ya he visto que nos ha visitado nuestro amigo Curro.
Curro, me alegro que estén bien la niña y el benjamín.
¡Así que disfrutando del cetme! Anda que no tienes vicio. Ya he oido que andan los caminantes del monte de la costa que no se fian
Ya llevo tiempo sin ir por tu tierra, y la última vez estuve hace unos 3 meses por dos días, asique imposible pasar a verte.
A ver si te animas y quedamos con Komprass en el txoko, que lo tienen montado de p. madre, yo ya he ido varias veces a llenar el buche. la última vez les gorroneamos percebes a los de la mesa de al lado
Un saludo bandido.
Pasaba solo a saludaros ya que tengo que madrugar mucho y ya he visto que nos ha visitado nuestro amigo Curro.
Curro, me alegro que estén bien la niña y el benjamín.
¡Así que disfrutando del cetme! Anda que no tienes vicio. Ya he oido que andan los caminantes del monte de la costa que no se fian
Ya llevo tiempo sin ir por tu tierra, y la última vez estuve hace unos 3 meses por dos días, asique imposible pasar a verte.
A ver si te animas y quedamos con Komprass en el txoko, que lo tienen montado de p. madre, yo ya he ido varias veces a llenar el buche. la última vez les gorroneamos percebes a los de la mesa de al lado
Un saludo bandido.
Volver a “Tus temas de interés”