Me voy a dormir,que otro cabezazo como este y me disloco el cuello

elcafe escribió:Con el permiso de todos ustedes y del decano, os pido permiso para habitar algún pinsapo, porque ultimamente vivo más por la noche que por el día![]()
Saludos búhos

dilingues escribió:elcafe escribió:Con el permiso de todos ustedes y del decano, os pido permiso para habitar algún pinsapo, porque ultimamente vivo más por la noche que por el día![]()
Saludos búhos
bienvenido

Kikote escribió:Buenas noches buhos, cuanto tiempo sin veros, unos tiros en vuestro honor![]()
![]()
![]()
![]()
elcafe escribió:Con el permiso de todos ustedes y del decano, os pido permiso para habitar algún pinsapo, porque ultimamente vivo más por la noche que por el día![]()
Saludos búhos

FRUTO escribió:elcafe escribió:Con el permiso de todos ustedes y del decano, os pido permiso para habitar algún pinsapo, porque ultimamente vivo más por la noche que por el día![]()
Saludos búhos
Compañero tendras que apañarte con encina o alcornoque pues los dos pinsapos que tiene el bosque estan resevados para las dos damas del Club.
Salvo esa salvedad acomodate donde veas libre, pero fijate que aunque en el arbol no tenga buho no quiere decir que no tenga propiedad.
Se nota que tiene dueño por lasw marcas de las garras en el posadero.![]()
Saludos a todos los AVENIDOS.

dilingues escribió:A todo esto, ¿no hay ningún atletico como yo que celebre la victoria de ayer?, esperaba ver un hilo sobre eso, aunque fuese de los madrilistas.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados