furas escribió:Para no quedarme con hambre mira lo que me dieron hoy en el chigre donde comí.![]()
Jolines como te cuidas y te cuidan!!
Es mejor visión que unas señoras en top less

furas escribió:Para no quedarme con hambre mira lo que me dieron hoy en el chigre donde comí.![]()

RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:Buenas noches y como no estoy hoy muy católico me retiro a ver una peli.
Corto y cierro.
Saludos cordialeS
Que descanses kompras, ánimo!
Lo de las trillizas mulatas de 28 años lo vamos hablando, yo creo que entre tú y yo podemos perfectamente con las tres, no hace falta que venga nadie más del foro a echarnos una mano

antares308 escribió:RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:Buenas noches y como no estoy hoy muy católico me retiro a ver una peli.
Corto y cierro.
Saludos cordialeS
Que descanses kompras, ánimo!
Lo de las trillizas mulatas de 28 años lo vamos hablando, yo creo que entre tú y yo podemos perfectamente con las tres, no hace falta que venga nadie más del foro a echarnos una mano
Buenos días a todos......... yo por si acaso me apunto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
......no vaya a ser que luego le fallen las piernas a alguno
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
......... amén de que ese ganao necesite más comida
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.

furas escribió:Buenos días y no digo más.

furas escribió:Buenas noches, hoy hace frío. Mis hijos me han pedido las mantas.![]()
![]()
![]()
Bendito verano del norte.![]()
![]()

RAFAELMIN escribió:Me voy a dormir
Toy agotaoooo..
Hasta mañana.

RAFAELMIN escribió:Buenos días
Aquí hoy se está bastante mejor , corre el viento , a la sombra 28 grados , yo por si acaso le estoy dando uso intensivo al A/Cesta mañana he tenido que salir al podólogo, pero si por mi fuera solo saldría al club
![]()
Feliz viernes!

furas escribió:RAFAELMIN escribió:Buenos días
Aquí hoy se está bastante mejor , corre el viento , a la sombra 28 grados , yo por si acaso le estoy dando uso intensivo al A/Cesta mañana he tenido que salir al podólogo, pero si por mi fuera solo saldría al club
![]()
Feliz viernes!
A qué club?
Buenas tardes a todos.
RAFAELMIN escribió:furas escribió:RAFAELMIN escribió:Buenos días
![]()
Feliz viernes!
A qué club?
Buenas tardes a todos.
Buenas noches a todos
Al club de tiro furas!!! Que malpensado eres

antares308 escribió:Buenas noches a todos Sres........ gusiluz se retira por hoy .
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados