[citando a: FERARRFE]
Pues muchos sólo saben que el agujero es palante y el mango pa cogerla patrás :D
A mi no me lo tienen que decir, lo veo todos los años. Tambien es verdad que los hay que son mas rapidos que Billy el niño.;)
[citando a: FERARRFE]
Pues muchos sólo saben que el agujero es palante y el mango pa cogerla patrás :D
[citando a: zebra][citando a: FERARRFE]
A mi no me lo tienen que decir, lo veo todos los años. Tambien es verdad que los hay que son mas rapidos que Billy el niño.;)
[citando a: FERARRFE][citando a: zebra][citando a: FERARRFE]
Yo también los veo entrenar y me tengo que aguantar de la risa, sólo unos pocos se dedican al IPSC o al tiro de precisión, hay una gran mayoría que no quiere ni verlas.
[citando a: airsofter]
Hola perras de charca que tal la tarde? xD
[citando a: airsofter]
[citando a: FERARRFE][citando a: airsofter]
Cada día te pareces más al grillo :(2
[citando a: tiroalplasta]
:D pos muchas felicidades, y q sepas q te pareces a fernando torres en los vidrios y afotos.
:(2 la segunda foto es mi regalo, aunque ya veo lo usas.:lol:lol:lol:lol
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados