The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)
Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)
Mmm, no sé dónde vi eso de encender fuego con una pila, pero a mi me mola más el pedernal de toda la vida XD. Seguramente seas el único, además no recuerdo ver a Eugene encendiendo fuego con una pila
, que lo veía muy retrasado mental como para saber eso. Ahora por hablar de fuego me dan curiosidad los hornillos de alcohol... pero tema aparte XD. Pues es tán facil como coger una pila, papel de aluminio estrecho por el medio y ancho por los polos para no quemarte, unir los polos de la pila y pegarlo al papel (doblar un poco el medio o mitad del papel de aluminio)

- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
DaniAE escribió:Mmm, no sé dónde vi eso de encender fuego con una pila, pero a mi me mola más el pedernal de toda la vida XD. Seguramente seas el único, además no recuerdo ver a Eugene encendiendo fuego con una pila :cry: , que lo veía muy retrasado mental como para saber eso. Ahora por hablar de fuego me dan curiosidad los hornillos de alcohol... pero tema aparte XD. Pues es tán facil como coger una pila, papel de aluminio estrecho por el medio y ancho por los polos para no quemarte, unir los polos de la pila y pegarlo al papel (doblar un poco el medio o mitad del papel de aluminio)

El encendido de fuego con una pila lo he visto con papel de plata y con estropajo metalico del que se usa para pulir. Pero no desvarios este hilo que ya tenemos el de "Apocalipsis" para nuestras cosillas de supervivencia. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues creo,si no se tuerce la cosa,voy a ganar la apuesta
,Daryl aparece con el que se escapo del hospital donde están todos,y cuando les cuenten que tienen a las dos allí metidas,iran para alla a liarla parda.
Se les van a bajar los humos a los polis del hospital.

"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
monchi682 escribió:Pues creo,si no se tuerce la cosa,voy a ganar la apuesta![]()
,Daryl aparece con el que se escapo del hospital donde están todos,y cuando les cuenten que tienen a las dos allí metidas,iran para alla a liarla parda.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ni lo sueñes, aparecerá con varios rehenes policía XD. No, pero es obvio que llegará con personas, pero con quienes¿¿¿???
Aunque sinceramente al ser un hospital no descarto que venga con un cargamento de medicinas y comida la verdad...
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
DaniAE escribió:monchi682 escribió:Pues creo,si no se tuerce la cosa,voy a ganar la apuesta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ni lo sueñes, aparecerá con varios rehenes policía XD. No, pero es obvio que llegará con personas, pero con quienes¿¿¿???
Aunque sinceramente al ser un hospital no descarto que venga con un cargamento de medicinas y comida la verdad...
Pero como se va a meter el solo y el cojo en el hospital!!,ademas lo que dijo es que ellos eran mas y con mas armas,tendra que ir a buscar refuerzos..........

- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Ya estoy afilando mis zombies dientes para esta noche… 

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Mmm... me está empezando a cansar tanta lentitud, tan poca trama en cada episodio... los 40 minutos de siempre se hacen muy poco, debería durar una hora para compensar.
Brubaker escribió:Puff,, yo hoy me quedaba frito !! que sopor.
Ya te digo... y lo final¿?¿? era de esperar. Siempre me han recriminado por qué no puedo tener a nadie a mi espalda sin verlo, y es que me siento indefenso, no puedo tener a nadie a mis espaldas, ni a mi hermano, me siento totalmente nervioso y susceptible de cualquier cosa. Quizás los de la serie deberían aprenderlo jajajaj. ¿A alguien más le pasa?
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Capítulo de tránsito. Veremos si vuelve a coger la vidilla que llevaba en los tres primeros.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues yo sigo disfrutando al máximo.
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
DaniAE escribió: Quizás los de la serie deberían aprenderlo jajajaj. ¿A alguien más le pasa?
Necesidades argumentales supongo...como casi todas las muertes absurdas o acciones contra el sentido común...se veía venir a lo lejos, pero era necesario que el ayudante hiciera lo que hizo.
Me sumo a que deberían durar más, a mí también se me hacen cortos y larga la semana de espera.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Deberían de emitirse dos capítulos seguidos… Como en la última temporada de "Sons Of Anarchy".
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
DaniAE escribió:Brubaker escribió:Puff,, yo hoy me quedaba frito !! que sopor.
Ya te digo... y lo final¿?¿? era de esperar. Siempre me han recriminado por qué no puedo tener a nadie a mi espalda sin verlo, y es que me siento indefenso, no puedo tener a nadie a mis espaldas, ni a mi hermano, me siento totalmente nervioso y susceptible de cualquier cosa. Quizás los de la serie deberían aprenderlo jajajaj. ¿A alguien más le pasa?
Todos somos sensibles a la presencia cercana de personas,unos mas que otros,puede ser por un 6º sentido,por cambios de temperatura o por intuición,a mi si que me pasa.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo también sigo disfrutando y pendiente de las pequeñas cosas que pasan,y no les ponemos atención,cosa que en capítulos futuros se saben el porque.......
Yo también pienso que deberían echar dos capítulos,aunque asi duraría poco la temporada y seria mas larga la espera.
Lo que me a gustado,aunque se va del tema, es la manera de administrar y televisar los largos e intensos capítulos de la serie Hatfields & McCoys,en Discovery Max,no te da opción al aburrimiento,que pena que ayer acabara.
Yo también pienso que deberían echar dos capítulos,aunque asi duraría poco la temporada y seria mas larga la espera.
Lo que me a gustado,aunque se va del tema, es la manera de administrar y televisar los largos e intensos capítulos de la serie Hatfields & McCoys,en Discovery Max,no te da opción al aburrimiento,que pena que ayer acabara.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Visto el ultimo capitulo,solo puedo decir..........
La que se va a liaaaarrrr.......

La que se va a liaaaarrrr.......

- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Se acabó…. ¡Hasta el 9 de febrero!
Oro inesperado final, por cierto.
Oro inesperado final, por cierto.
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
Acabo de verlo yo también. Me gustço el capçitulo la verdad, y me gustó ver como le volaban los cesos a determinada persona malvada...
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”