Kamar escribió:Buenas noches, martes y guardia nocturna "para variar".![]()
Por aqui rondare casi toda la noche.
Buenas noches,kamar,yo me estoy grabando unos capitulos de Terminator,estaré por aquí un ratillo

Kamar escribió:Buenas noches, martes y guardia nocturna "para variar".![]()

Wilcow escribió:Kamar escribió:Buenas noches, martes y guardia nocturna "para variar".![]()
Buenas noches,kamar,yo me estoy grabando unos capitulos de Terminator,estaré por aquí un ratillo

Wilcow escribió:Por cierto,nos hemos hecho socios de Valdemoro mi amigo Vicente(el que te compró el Mosin)y yo,a ver si la semana que viene vamos una mañana y te doy un toque...

HARTZ escribió:Buenas noches buhos. Acabo de llegar a casa y ahora me toca cenar y catalogar unos cartuchos para la colección.
Andaré por aquí.

HARTZ escribió:Buenas noches buhos. Acabo de llegar a casa y ahora me toca cenar y catalogar unos cartuchos para la colección.
Andaré por aquí.

HARTZ escribió:Hola kamar, Wilcow.
Pues la verdad es que si va creciendo, estoy metiendo algún cartucho que me queda por registrar de los que he conseguido en el 2009. Creo que va a ser un año dificil de superar![]()
¿No tendreís alguno raro guardado por casa?![]()
![]()

Kamar escribió:Pues yo siento no tener nada que ofrecer,mis únicos cartuchos son los de las armas que tengo y son de munición comercial actual, no creo que te falte ninguno.

Komprasman escribió:Hola a todos, ¿que tal estais?, yo, mejor gracias.
Hartz se va a tener que comprar un poligono industrial para guardar tanto marcaje, ¡que vicio mas rico!.
Saludos.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados