ANARMA.ORG
Re: ANARMA.ORG
¿Me podriais decir quien es nuestro delegado en Madrid? Creo que lo vi pero no lo encuentro ahora, si me lo aclarais, os lo agradeceria.Saludos
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
leone510 escribió:¿Me podriais decir quien es nuestro delegado en Madrid? Creo que lo vi pero no lo encuentro ahora, si me lo aclarais, os lo agradeceria.Saludos
Ese señor abandonó la asociación, pidiendo la devolución de sus cuotas, algo que se realizo ipsofacto. En otras palabras ya no tiene relación ninguna con ANARMA.
Saludos
- Littlefox
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola a todos
llevo 2 dias leyendo entre este foro y el otro solo casos de como se lleva la gestion, de que hay personas ingratas apuntadas, de riñas pasadas y cosas que he pasado de seguir leyendo, en principio por que no se de que iba el tema y en segundo por que lo unico que hace es desviar el proposito de la creacion de este foro (ayudar a toda una sociedad que lo unico que quiere es tener los mismos derechos que fuera del territorio español)
por que no volvemos a encaminar nuestra lucha en lo que por el momento es mas prioritario (MUEVO REGLAMENTO)
mi intension no es ofender a nadie, pero hay dialogos que creo que sobran
gracias a todos
post data
para cuando estaran los carnet y lo que se ha pedido sobre gorras y demas
gracias de nuevo
llevo 2 dias leyendo entre este foro y el otro solo casos de como se lleva la gestion, de que hay personas ingratas apuntadas, de riñas pasadas y cosas que he pasado de seguir leyendo, en principio por que no se de que iba el tema y en segundo por que lo unico que hace es desviar el proposito de la creacion de este foro (ayudar a toda una sociedad que lo unico que quiere es tener los mismos derechos que fuera del territorio español)
por que no volvemos a encaminar nuestra lucha en lo que por el momento es mas prioritario (MUEVO REGLAMENTO)
mi intension no es ofender a nadie, pero hay dialogos que creo que sobran
gracias a todos
post data
para cuando estaran los carnet y lo que se ha pedido sobre gorras y demas
gracias de nuevo
Si estoy en tu memoria, soy parte de tu historia.

- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos este lunes he quedado con la serigrafia, para ver si ya me tiene terminado el pedido.
Este mismo lunes cuando regrese te informo.
un saludo
Este mismo lunes cuando regrese te informo.
un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Completamente de acuerdo Littlefox, pero estos casos hay que tratarlos pq tenemos que tener mucho cuidado de que la manzana podrida no se cuele en la cesta. Nuestro error, el haberlo tratado en público, dándole protagonismo a quien no debería tenerlo y desviando el foco de atención de lo verdaderamente importante.
Espero que no vuelva a ocurrir.
Un saludo
Espero que no vuelva a ocurrir.
Un saludo
A ver Xesus60, para que todos lo entendamos; la manzana podrida que mencionas parece que está diciendo la verdad y vosotros no, como tu bien has demostrado al verte obligado a reconocer que el presidente verdadero de Anarma es Imanol y no tu, y que sigue la misma directiva de siempre, aunque vosotros os autoproclaméis como directiva. A ti no te lo parecerá, pero creo que para los demás eso es importante, y la atención la queréis desviar vosotros eludiendo dar explicaciones. Dices que el error vuestro ha sido tratarlo en público, ¿quieres decir que es mejor ocultarnos las cosas?.
Te pregunto, ¿quienes sois la supuesta directiva de Anarma? ¿quien es Marchoso? ¿quien es Guyweisz?, ¿quien les ha elegido y dado esos cargos?, ¿los socios de Anarma?, ¿cuando?, ¿donde están las actas?, ¿donde se ha votado?. Creo que tenéis que dar muchas explicaciones que no queréis dar. Y creo que los intereses que queréis defender son los vuestros propios. Por eso en vez de dar explicaciones, arremetéis con quien os deja en evidencia desviando el tema. Buenos políticos si sois.
Espero que la gente no se deje liar por el miedo al Reglamento y no se fíe ciegamente del primero que promete salvarles. Digo yo que si no hay nada que ocultar, este asunto debería estar ya zanjado, ¿no?. Algunos solo queremos que se den explicaciones y si lo que dice Nitro no es verdad, que se demuestre, porque hasta ahora parece que nada de lo que ha denunciado se desmiente. Al contrario.
Nadie debería daros un cheque en blanco como pretendéis.
Te pregunto, ¿quienes sois la supuesta directiva de Anarma? ¿quien es Marchoso? ¿quien es Guyweisz?, ¿quien les ha elegido y dado esos cargos?, ¿los socios de Anarma?, ¿cuando?, ¿donde están las actas?, ¿donde se ha votado?. Creo que tenéis que dar muchas explicaciones que no queréis dar. Y creo que los intereses que queréis defender son los vuestros propios. Por eso en vez de dar explicaciones, arremetéis con quien os deja en evidencia desviando el tema. Buenos políticos si sois.
Espero que la gente no se deje liar por el miedo al Reglamento y no se fíe ciegamente del primero que promete salvarles. Digo yo que si no hay nada que ocultar, este asunto debería estar ya zanjado, ¿no?. Algunos solo queremos que se den explicaciones y si lo que dice Nitro no es verdad, que se demuestre, porque hasta ahora parece que nada de lo que ha denunciado se desmiente. Al contrario.
Nadie debería daros un cheque en blanco como pretendéis.
Hola CzOmega, sin ánimo de entrar en polémica te voy a contestar en la parte que creo que me toca (la de asociado y la de ciudadano de a pié)
Ambas partes deben demostrar lo que dicen, ¿no te parece? no recuerdo haber visto las pruebas de Nitro sobre lo que decía, como lo de la cuenta de anarma que seguía estando en el País Vasco y demás. Aquí no vale tirar la piedra y que los demás demuestren su inocencia. Cada cual debe demostrar sus aseveraciones o mejor callarse, pues de lo contrario podría pensarse que solo quiere desprestigiar, ¿o de verdad crees que solo una de las partes es la que tiene que aportar pruebas?.
Saludos
CzOmega escribió:Espero que la gente no se deje liar por el miedo al Reglamento y no se fíe ciegamente del primero que promete salvarles.
No es que prometan, es que son de los pocos que han hecho algo. Además de elaborar alegaciones (cosa que también han hecho los webmaster de este foro y otros foreros a nivel particular) también se han coordinado con armerías para dar la mayor difusión posible al tema de las alegaciones. Y dado que sólo había 10 días hábiles para alegar creo que han hecho una gran labor. Te aseguro que de quién no me fío un pelo es de los charlatanes y los revolucionarios de sofá que sólo saben quejarse de todo pero en realidad no aportan nada para solucionar los problemas. Uno de los problemas de este país es que hay demasiados bares y precisamente en ellos abundan los "iluminados" que tienen solución para todo pero que no solucionan nada. De esos es de los que no me fío (bueno, de esos y de los políticos).
Digo yo que si no hay nada que ocultar, este asunto debería estar ya zanjado, ¿no?. Algunos solo queremos que se den explicaciones y si lo que dice Nitro no es verdad, que se demuestre, porque hasta ahora parece que nada de lo que ha denunciado se desmiente. Al contrario.
Ambas partes deben demostrar lo que dicen, ¿no te parece? no recuerdo haber visto las pruebas de Nitro sobre lo que decía, como lo de la cuenta de anarma que seguía estando en el País Vasco y demás. Aquí no vale tirar la piedra y que los demás demuestren su inocencia. Cada cual debe demostrar sus aseveraciones o mejor callarse, pues de lo contrario podría pensarse que solo quiere desprestigiar, ¿o de verdad crees que solo una de las partes es la que tiene que aportar pruebas?.
Saludos
Tu en concreto Xesus, como coleccionista que eres, debes tener sudores fríos con lo que se te viene encima en la reforma del Reglamento de Armas, y por eso tienes claros intereses en la existencia de una Anarma que defienda los tuyos particulares. Por lógica debes estar muy interesado en que se asocie mucha gente que permita costear los gastos judiciales de pelear por tus intereses de coleccionista, y de ahí que te quedes con el cargo de presidente que te has auto-adjudicado por tu cara bonita, sin ser votado ni elegido en asamblea. Porque la reforma que va a restringir la inutilización de las armas sabes que está garantizada, y te viene de perlas estar al frente (aunque sea ilegalmente) de Anarma para intentar peleártelo después. Pero a los tiradores que les den por culo. Esos son algo secundario, porque para obtener socios y por lo tanto dinero para defender tus intereses, las federaciones y asociaciones de caza os son fundamentales, y es mejor no enfadarlas. ¿No es verdad?
loagsa escribió:Hola CzOmega, sin ánimo de entrar en polémica te voy a contestar en la parte que creo que me toca (la de asociado y la de ciudadano de a pié)
Saludos
No hablas en serio, ¿verdad?. Lo de Nitro está demostrado. Xesus60 ha reconocido que se nos ha mentido respecto a la directiva, Marchoso ha reconocido que en el asunto del vigilante asesinado se actuó todo lo mal que dice Nitro y por las fechas de publicación se puede contrastar.
Verás, las asociaciones deben demostrar transparencia y si se denuncia alguna irregularidad, demostrar que no es verdad. No es un juzgado, es política. Si tu quieres creer sin ver, si lo tuyo es la fe, pues muy bien. Los no creyentes queremos documentación y hechos. Pídeles que te digan el número de cuenta bancaria y comprueba donde está la oficina. Y de paso que te digan quien tiene la firma autorizada. A lo mejor resulta que es Imanol...
Por ahondar un poco mas; Nitro ni gana ni pierde en esto que se sepa. A lo mejor deberíamos agradecerle que nos avise, ¿no?, por el bien de la transparencia al menos. A él no le pagas tu la cuota, por lo que no tiene nada que demostrar, salvo en los juzgados si se da el caso, pero Anarma te pide dinero a cambio de unos servicios que no parece vaya a darte, presuntamente te miente y pretende ser tu representante. Así que está obligada a dar todo tipo de explicaciones y aportar todo tipo de pruebas. No se si me explico.
Coño, no demos patente de Corso a Anarma. Aunque se le acusase falsamente debemos fiscalizarla y asegurarnos. ¿No es mejor cerciorarse de que lo que dice Nitro o cualquiera es falso? Porque si no lo es, (y no parece serlo), nos estarían mintiendo y si hacen eso aún sin empezar a andar, cuando tengan mas poder y dinero no quiero ni pensarlo. Olvidémonos de Nitro y centrémonos en Anarma. Que nos demuestren su honradez. No porque Nitro nos caiga mal vamos a defender a quien pudiera estar engañándonos. No es una cuestión de elegir bandos.
Coño, no demos patente de Corso a Anarma. Aunque se le acusase falsamente debemos fiscalizarla y asegurarnos. ¿No es mejor cerciorarse de que lo que dice Nitro o cualquiera es falso? Porque si no lo es, (y no parece serlo), nos estarían mintiendo y si hacen eso aún sin empezar a andar, cuando tengan mas poder y dinero no quiero ni pensarlo. Olvidémonos de Nitro y centrémonos en Anarma. Que nos demuestren su honradez. No porque Nitro nos caiga mal vamos a defender a quien pudiera estar engañándonos. No es una cuestión de elegir bandos.
Por supuesto que hablo en serio.
Estoy de acuerdo en que anarma debe dar explicaciones sobre el estado de la propia asociación, sus cuentas y demas a los asociados (como en cualquier otra asociación). Lo que no procede es que sea públicamente, esto no es una ONG. ¿Que quiero creer sin ver? esa es tu opinión, de momento me reservo la mía sobre todo este embrollo. Tranquilo que el número de cuenta lo tengo, y si tengo que exigirle algo a mis representantes lo haré. Pero hay ciertas cosas que dices con las que no estoy de acuerdo, como que los puesto son a dedo.
En este hilo: leyes-y-normativa-sobre-armas/listado-futuros-socios-de-la-nueva-a-n-a-t907703.html se ve cómo son otorgados los cargos, y el propio marchoso lo dice "si hay alguien con más méritos el cargo es suyo" ¿se ofreció alguien? ¿eso es "a dedo"?. Te aseguro que no me siento engañado con los cargos de la asociación porque he visto crearlos día adía. El único que me he perdido es el de presidente, que creo que es más testimonial que otra cosa.¿también Nitro fué nombrado a dedo? Los que están tirando del carro han estado moviendo el tema desde el principio.
Lo del caso (triste caso) del vigilante asesinado es cierto que se tenía que haber hecho antes y mejor, y me alegro de que así lo hayan reconocido, pues es un gesto que les honra.
Sobre el asunto de federaciones y demás no se dónde has leído que no se vaya a hacer nada, yo por lo menos solo he visto un "por ahora no es viable", de todos modos si me pasas el enlace donde se afirma que no se va a hacer nada te lo agradeceré.
Yo sí doy mi confianza a narma, aunque a alguien pueda no gustarle. Si algún día tengo que exigirles cuentas lo haré cómo y cuando estime oportuno. Lo de rendir cuentas al asociado no es que se haya pasado por alto, símplemente con todo lo que está pasando no me parece una prioridad a días vista, la prioridad era alegar y dar la máxima difusión a al reglamentazo que nos querían/quieren imponer.
A mí Nitro ni me cae bien ni me cae mal, ni le quito razón en lo del vigilante asesinado ni se la voy a dar ni a él ni a tí en lo de los cargos "a dedo".
Saludos.
Estoy de acuerdo en que anarma debe dar explicaciones sobre el estado de la propia asociación, sus cuentas y demas a los asociados (como en cualquier otra asociación). Lo que no procede es que sea públicamente, esto no es una ONG. ¿Que quiero creer sin ver? esa es tu opinión, de momento me reservo la mía sobre todo este embrollo. Tranquilo que el número de cuenta lo tengo, y si tengo que exigirle algo a mis representantes lo haré. Pero hay ciertas cosas que dices con las que no estoy de acuerdo, como que los puesto son a dedo.
En este hilo: leyes-y-normativa-sobre-armas/listado-futuros-socios-de-la-nueva-a-n-a-t907703.html se ve cómo son otorgados los cargos, y el propio marchoso lo dice "si hay alguien con más méritos el cargo es suyo" ¿se ofreció alguien? ¿eso es "a dedo"?. Te aseguro que no me siento engañado con los cargos de la asociación porque he visto crearlos día adía. El único que me he perdido es el de presidente, que creo que es más testimonial que otra cosa.¿también Nitro fué nombrado a dedo? Los que están tirando del carro han estado moviendo el tema desde el principio.
Lo del caso (triste caso) del vigilante asesinado es cierto que se tenía que haber hecho antes y mejor, y me alegro de que así lo hayan reconocido, pues es un gesto que les honra.
Sobre el asunto de federaciones y demás no se dónde has leído que no se vaya a hacer nada, yo por lo menos solo he visto un "por ahora no es viable", de todos modos si me pasas el enlace donde se afirma que no se va a hacer nada te lo agradeceré.
Yo sí doy mi confianza a narma, aunque a alguien pueda no gustarle. Si algún día tengo que exigirles cuentas lo haré cómo y cuando estime oportuno. Lo de rendir cuentas al asociado no es que se haya pasado por alto, símplemente con todo lo que está pasando no me parece una prioridad a días vista, la prioridad era alegar y dar la máxima difusión a al reglamentazo que nos querían/quieren imponer.
A mí Nitro ni me cae bien ni me cae mal, ni le quito razón en lo del vigilante asesinado ni se la voy a dar ni a él ni a tí en lo de los cargos "a dedo".
Saludos.
- Littlefox
- .30-06
- Contactar:
visto lo visto y leido otra vez mas sobre quien lleva anarma y quien dice la verdad de todo esto, y no voy a mentar a nadie
ya que cada uno de nosotros hemos decidido asociarnos o no, entiendo que cada uno mirando el interes en particular.
hay una serie de señores a quienes se le ha confiado que miren por nuestros derechos (sea a dedo o voluntarioso)mas voluntarioso que a dedo.
me parece oportuno que os pongais en contacto todos los delegados y el vicepresidente (ya que yo tampoco se si hay o no presidente)para que redacteis o hagais un escrito y que cada delegado se lo trasmita a los socios en plan reunion, nada de publicacion, para esclareser y callar todo lo que se esta comentando sobre la fundacion de ANARMA.
os digo que al igual que lo leo yo, lo puede leer cualquiera y utilizarlo como mejor quiera en concepto de daño para que esto no funcione.
así que os pido que os reunais y nos aviseis a cada uno con su delegado territorial.
sin mas agradeceros otra vez el buen hacer que estais haciendo todos.
saludos
ya que cada uno de nosotros hemos decidido asociarnos o no, entiendo que cada uno mirando el interes en particular.
hay una serie de señores a quienes se le ha confiado que miren por nuestros derechos (sea a dedo o voluntarioso)mas voluntarioso que a dedo.
me parece oportuno que os pongais en contacto todos los delegados y el vicepresidente (ya que yo tampoco se si hay o no presidente)para que redacteis o hagais un escrito y que cada delegado se lo trasmita a los socios en plan reunion, nada de publicacion, para esclareser y callar todo lo que se esta comentando sobre la fundacion de ANARMA.
os digo que al igual que lo leo yo, lo puede leer cualquiera y utilizarlo como mejor quiera en concepto de daño para que esto no funcione.
así que os pido que os reunais y nos aviseis a cada uno con su delegado territorial.
sin mas agradeceros otra vez el buen hacer que estais haciendo todos.
saludos

- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos compañero, habla con el delegado de ANARMA.
El te aclará todo lo acaecido
en mi parte solo manifestarte, cual ha sido mi atencion cada vez que me has querido pregunta y para conocimiento general expongo:
En toda asociacion como anarma, que no tenemos nada que ocultar.
Manifiesto Publicamante y para constancia de todos y cada uno de los socios lo siguiente:
Junto con las acreditaciones de socios recibireis, carnet, articulos adquiridos, estatutos y copia de las actas de actual junta directiva.
Si alguien aparte de esto desea alguna comas más, por favor que lo solicite.
Creo que con esto es suficiente y si no, pues nada estan invitados a mi casa a comer.
Un saludo
en mi parte solo manifestarte, cual ha sido mi atencion cada vez que me has querido pregunta y para conocimiento general expongo:
Manifiesto Publicamante y para constancia de todos y cada uno de los socios lo siguiente:
Junto con las acreditaciones de socios recibireis, carnet, articulos adquiridos, estatutos y copia de las actas de actual junta directiva.
Creo que con esto es suficiente y si no, pues nada estan invitados a mi casa a comer.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Loagsa, mira donde reconocen lo de la cuenta bancaria: post1543686.html#p1543686. Ahí tienes la mejor prueba.
Yo nunca intento convencer a un testigo de Jehová de que se equivoca en sus creencias, aunque se que están equivocadas. Y no lo hago porque se que voy a perder el tiempo. Por eso prefiero no predicar en el desierto, y hablar para quien me escuche (o lea). Tu tienes fe ciega en los autoproclamados líderes de Anarma, pues muy bien, es tu dinero. Pero nunca podrás decir que no estabas avisado. Para los menos creyentes en mesías y demás salvadores sirva este debate para que tomen precauciones, y si creen en esa gente, pues que les entreguen su dinero y hasta su alma si quieren. Algunos lo han hecho ya. Luego cuando se den la ostia contra el duro suelo de la realidad, que no se quejen.
Yo nunca intento convencer a un testigo de Jehová de que se equivoca en sus creencias, aunque se que están equivocadas. Y no lo hago porque se que voy a perder el tiempo. Por eso prefiero no predicar en el desierto, y hablar para quien me escuche (o lea). Tu tienes fe ciega en los autoproclamados líderes de Anarma, pues muy bien, es tu dinero. Pero nunca podrás decir que no estabas avisado. Para los menos creyentes en mesías y demás salvadores sirva este debate para que tomen precauciones, y si creen en esa gente, pues que les entreguen su dinero y hasta su alma si quieren. Algunos lo han hecho ya. Luego cuando se den la ostia contra el duro suelo de la realidad, que no se quejen.
marchoso escribió:Manifiesto Publicamante y para constancia de todos y cada uno de los socios lo siguiente:
Junto con las acreditaciones de socios recibireis, carnet, articulos adquiridos, estatutos y copia de las actas de actual junta directiva
¿Cuando se ha celebrado la junta que ha nombrado la directiva? ¿donde? ¿quien la ha votado? Porque hasta Xesus ha dicho que estaba pendiente el cambio hace solo un día. No se os habrá pasado por la cabeza falsificar el acta, ¿no? Ojo que es un delito.
- Littlefox
- .30-06
- Contactar:
marchoso escribió:Saludos compañero, habla con el delegado de ANARMA.
Un saludo

- Littlefox
- .30-06
- Contactar:
Littlefox escribió:marchoso escribió:Saludos compañero, habla con el delegado de ANARMA.
Un saludo
gracias marchoso por tu rapida respuesta
buenas noches
como dicen en mi trabajo
mañana mas
post-data gracias por la invitacion a comer
lo mismo te digo
algun dia nos conoceremos en persona

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”