DaniAE escribió:Lo cuelgan hoy o los martes¿?¿?¿?
Brubaker escribió:Pues nos hemos quedao un poco,, a verlas venir.
El capitulo ha ido del zumbao que se hacia pasar por cientifico.
y punto pelota.
Zhunter-1 escribió:Acabo de ver los 5 primeros capítulos de la temporada y me está pareciendo la mejor temporada de todas (almenos por el momento), ya que las demás comenzaban de forma un tanto lenta, pero esta lo ha hecho a toda máquina...![]()
Aunque los capítulos dramáticos y más lentos me han gustado, porque al fin y al cabo la esencia de TWD es explicar un drama, la lucha por la supervivencia de un grupo de personas... explicar sus emociones, sus anhelos, sus dilemas morales...
Para ver matar zombies sin transfondo ni interpretación, ya está Z Nation....
Lo de que se comieran a uno del grupo contaminado, la matanza-venganza posterior y el autodesenmascaramiento de Eugene era algo que esperaba con ansias, porque sale en el cómic, aunque para ser sinceros, las dos primeras no pensaba que laas sacaran en la serie.
Cada día quiero más a Carol y desde lo de la terminal, todavía más (genial el desarrollo de este personaje).
Brutal la escena del matadero, con los personajes de rodillas delante del recipiente metálico viendo al de al lado morir y esperando su turno mansamente (estaban atados y amordazados, pero podrían haberse resistido algo, aunque hubiese sido inútil y solo hubiese servido para postergar lo inevitable).
Y sobre quien acompaña a Daryl, no sé porq qué creo que no son buenas compañias...¿quizás el pago por el trato para liberar a Carol y/o Beth?
puzzling escribió:Olvidé añadir, que Melissa McBride (Carol) me parece una mujer muy atractiva... De hecho, la que más me gusta de la serie.
DaniAE escribió:Ya tiene stus años xD. Porque es atractiva pero gustarme pues no, y menos con pelo corto(qué tikismikis que soy!)... Ya es entradita en años.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados