Locura...
Re: Locura...
Mi experiencia dice que no. Eso solo pasa si tocas hueso.
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Oscar1975 escribió:Vaya parece que le has cogido el gusto a los Pentaflex, al final se lo dejo a mi Weatherby (bueno "entavía" no es mío).
Oscar.
No se ven mal para el precio que tienen, la unica pega que le veo al del vanguard es la distancia libre al ojo
Demasiado cerca ....
Ese es de los rompecejas?
Ese es de los rompecejas?
- Gisme
- 375 HH Magnum

- Contactar:
No tiene casi retroceso, dejad en paz la ceja 
- Gisme
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Grillo le he hecho una foto a la caja del RUM, para que veas la deformación...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Cansino escribió:Oscar1975 escribió:Vaya parece que le has cogido el gusto a los Pentaflex, al final se lo dejo a mi Weatherby (bueno "entavía" no es mío).
Oscar.
No se ven mal para el precio que tienen, la unica pega que le veo al del vanguard es la distancia libre al ojo
No me jodas, que llevo las gafotas y como me arree un buen tarascazo me echa un ojo fuera con los cristales. Creo que el 300 Weatherby retrocede lo suficiente para apañarte la cara con el visor.
Oscar.
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Grillo, creetelo a mas velocidad del proyectil mas rapido deforma, el choque contra el bicho se puede comparar con pegarse contra un muro a alta velocidad, esto le pasa hasta a las 223nato HPBT, a velocidades superiores a 900m/seg se hacen migajas contra gelatina.
Gisme escribió:Grillo le he hecho una foto a la caja del RUM, para que veas la deformación...
Vale, pero de cuanto es la perforacion?
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Cansino, es pura física, bueno sus dejo a ver si me voy a echarle un ratillo a los libros.
Chau,
Oscar.
Chau,
Oscar.
Cansino escribió:Grillo, creetelo a mas velocidad del proyectil mas rapido deforma, el choque contra el bicho se puede comparar con pegarse contra un muro a alta velocidad, esto le pasa hasta a las 223nato HPBT, a velocidades superiores a 900m/seg se hacen migajas contra gelatina.
Por eso quieren un calibre gordo debido a que este atraviesa los talibanes de lado a lado y ni se enteran del tiro?
- Gisme
- 375 HH Magnum

- Contactar:
_Grillo_ escribió:Gisme escribió:Grillo le he hecho una foto a la caja del RUM, para que veas la deformación...
Si la expansión es máxima la perforación es nula.
- Wilcow
- Guardián

- Contactar:
Cansino escribió:Gisme escribió:No sé jugar al Golf...Aunque reconozco que meter la bola en el agujero tiene su encanto
![]()
Las chicas macizas solteras están bien... pero para los chicos macizos solteros, yo sólo dispongo del primer adjetivo![]()
![]()
Ese tipo de visores son los mejores para distancia prudenciales.
Ya te queda menos para ir aprendiendo, si siempre te haces el mismo hollo al final acaba aburriendo......
Si a todos nos gusta comer todos los días,pero lentejas.....todos los días?......

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Gisme escribió:_Grillo_ escribió:Gisme escribió:Grillo le he hecho una foto a la caja del RUM, para que veas la deformación...
Si la expansión es máxima la perforación es nula.
... Tras el impacto y mientras se deforma hay una perforacion, con esas balas de cuanto es?
Los jabalies y corzos no son blindados.
- Gisme
- 375 HH Magnum

- Contactar:
_Grillo_ escribió:... Tras el impacto y mientras se deforma hay una perforacion, con esas balas de cuanto es?
Los jabalies y corzos no son blindados.
Pues no sé... eso dependerá de la distancia y de la densidad del bicho. Habría que probar con gelatina balística, y no tengo esos datos.
En tiros cortos y con animales pequeños atraviesan el bicho y no deforman.
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
_Grillo_ escribió:Por eso quieren un calibre gordo debido a que este atraviesa los talibanes de lado a lado y ni se enteran del tiro?
Mas o menos es asi, el 223 pierde energia rapidamente, asi que en la zona de los 300m estan perdidos frente a calibres de verdad como un simple 7´62x39, para mi el ingeniero de caminos que impuso el 223 se podia dar con un martillo en los huevsss. Con datos se ve pronto:
223 a 300m = 530Julios
243 a 300 = 961Julios (esta es la opcion intermedia que me gusta)
7´62 rusian a 300 =1366Julios
308 a 300m =2087 Julios
Gisme escribió:_Grillo_ escribió:Sea .300 Weatho ó .300 RUM, no deja de ser calibre de colgados.
Gis cambiale ese visor coño.
El visor que le tengo puesto es canela.
canela fina, sí señor

about.me/ricardopenalver
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Ya he puesto la culata en venta, aunque me da pena pues me puede venir bien por si parte alguna de las que tengo (375 H&H o 458 Lott). La he puesto a 120 euros más gastos de envio, ¿qué os parece?, buen ahora si me piro.
Oscar.
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”