Estos se han recolectado en Cabo mayor.
A mi Joaquín le vuelven loco, luego me aprovecharé de él.

Para muestra un botón, bueno mejor dos.
Shalom.
Claudine
Komprasman escribió:Uboat escribió:Albóndigas en tomate con arroz blanco y champiñones.
Para regar, un López de Haro Reserva.
Lo mejor, para mi, el riego, excelente bodega afirmo.![]()
Y ahora las fotos de la maximenestra.
Se van rebozando todos los ingredientes, patatas finas, pencas de acelga, alcachofas, coles de bruselas etc etc. y se reservan, aparte vamos preparando la salsa española y colocando en ella los ingredientes reservados, luego decoramos con unos esparragos de navarra y huevo duro, 10 minutos de hervor suave y lista la menestra para su degustación.
Nos hemos puesto a escuadra, para beber Viña Alberdi de la Rioja Alta y de postre chupito de orujo de Potes.
Ñam ñam y saludos cordiales.
Damedenoir escribió:Luna LLena el 30 de Noviembre lunes, ya se notan las fuerte bajamares ¿y qué quiere decir eso?, pues que se pueden coger percebes, siempre y cuando la mar lo permita.
Estos se han recolectado en Cabo mayor.
A mi Joaquín le vuelven loco, luego me aprovecharé de él.![]()
Para muestra un botón, bueno mejor dos.
Shalom.
Claudine
Komprasman escribió:Me estoy peleando con unos caracoles de viña en salsa vizcaina levemente picantes.
Ahi van unas fotos de los caracoles, de sus tropiezos y del vinazo que me voy a atizar, Beronia Reserva, muy adecuado para estos platillos con garrote.
Espero que os gusten.
Muchas gracias por vuestra atención y saludos cordiales.
Clarines escribió:Komprasman escribió:Me estoy peleando con unos caracoles de viña en salsa vizcaina levemente picantes.
Ahi van unas fotos de los caracoles, de sus tropiezos y del vinazo que me voy a atizar, Beronia Reserva, muy adecuado para estos platillos con garrote.
Espero que os gusten.
Muchas gracias por vuestra atención y saludos cordiales.
Ya me gustaría degustar!!![]()
![]()
Tú, con caracoles, y yo con níscalos(para mañana),que no se me ha dado mal el día!!niscalos.jpg
Hoy: Guiso de papas con cazón en amarillo (típico de marineros de por aquí abajo)
La foto no sale como es debido, por el puñetero vapor y no la subo.
Saludos para todos!!
Komprasman escribió:Fotos de los hongos, ahora sí que sí.
Saludos cordiales.
Uboat escribió:Hay dos "Barbas Blancas".
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados