furas escribió:Tengo un amigo que tiene un 7 STW y lleva un par de años con la 8000 y te puedes quedar de piedra mirando las velocidades del cronógrafo.
Un saludo.
Me tengo que comprar un cacharro de esos...

furas escribió:Tengo un amigo que tiene un 7 STW y lleva un par de años con la 8000 y te puedes quedar de piedra mirando las velocidades del cronógrafo.
Un saludo.

Gisme escribió:Cansino, si andas por ahí dime qué pólvora crees que le irá mejor al RUM para la bala de 168HPBT.
SP12 88gr 1010m/s
Tubal 8000 90.3gr 1005m/s
SP13 104.9gr1040m/s

Gisme escribió:En la página de Vectan pone 84.1grains como carga mínima de tu8000Y 115grains de capacidad de la vaina
![]()
Le podré meter 77 sin problema?![]()
http://www.lhs-germany.de/uploads/media/300_RUM.pdf

Gisme escribió:Claro, si la capacidad a rebosar de la vaina es 115grains, 77 grains es un 60%, no un 81%...
De todas formas si a cada fabricante cambia, el tema de la carga es un lío... porque la que sale es sierra con moly, y de Nosler no tengo.
Pruebo con 77 entonces?

Cansino escribió:Oscar ¿te encuentras bien?, tira pa la cama que aun no han hechado las calles,.
Buenos diasss

Cansino escribió:Oscar ¿te encuentras bien?, tira pa la cama que aun no han hechado las calles,.
Buenos diasss

Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados