Es el sistema de pensiones un sistema piramidal?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Es el sistema de pensiones un sistema piramidal?

Mensajepor VBull » 06 Oct 2013 20:29

Pues sea, CINCO, y que no cunda el pánico, es que hoy es domingo y el personal está volviendo de la parcela.

Imaginad la escena, finales de 2015 y una de las sorayas (cualquiera de las dos, es indiferente) pidiendo nuestro apoyo para la votación de la ley de presupuestos de 2016.

Sí bonita, tendrás tus presupuestos aprobados, tanto me da que me da lo mismo porque nunca se cumplen, pero antes de la votación ves publicando el real decreto con la disposición derogatoria única del Reglamento, y no te molestes en escribir otro, paqué.

Soñar es gratis, de momento.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

MasokoTanga
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor MasokoTanga » 06 Oct 2013 21:13

+ 6
A quién hay que cargarse?
Juro, que parecerá un accidente..........
..."tiré una granada y me cargué 30 tí­os; después estalló la puta granada"...

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 06 Oct 2013 21:41

MasokoTanga escribió:+ 6
A quién hay que cargarse?
Juro, que parecerá un accidente..........

Escribe despacio que te lias... Con tu permiso..
En quien hay que cagarse?
:mrgreen:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

MasokoTanga
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor MasokoTanga » 06 Oct 2013 22:22

Las próximas erecciónes las vamos a ganar; sí o sí. :mrgreen:

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 06 Oct 2013 22:56

Tsman:

1- No eran colmenas de estrangis: tengo tierras óptimas para su instalación conforme a ley (sí, también hay leyes para poner una o 500)

2- el estudio que cito (igual se me pasó puntualizar) era para 350 colmenas. Por qué 350 y no 400 o 200? porque es el trabajo de una UTA, osea, con el envasado y etiquetado, más horas de gestión de venta y todo, es una jornada de 40 horas semana para una sola persona durante un año. Además, casualmente, era el nº mínimo para acceder a una subvención de 15 000 trompos A FONDO PERDIDO y otros 15000 tirados de intereses, esto en 2003 que las burras llevaban bragas de Prada.

3- El valor añadido. Ahí le has dao. El estudio dice bien claro: sin una Denominación de Origen que avale el producto y sin auto envasado, auto procesado de los productos y auto etiquetado de los mismos -echar horas sin luz de la tarde de invierno en casita, calentito, oyendo la radio...- el proyecto no es viable. Ya si consigues una distribución óptima, si da la casualidad que el tarro o la etiqueta son irresistibles y tus abejas sólo recolectan el polen cuando se teletransportan a los prados de winnie de poo y la gente poco menos que tripa cuando la prueba, pues, entonces, amigo, enhorabuena, has triunfado, eres rico, como el de la colina de los Petrus.

Cuánto hay de cuento en esas marcas? Casi todo.

Pero ojo que vivir del cuento lo llevamos en la sangre aquí los íberos. Parece mentira lo mal que nos lo montamos, si ya no engañamos ni a los chinos (yo diría que en China ahora dicen; enloscar bombilla ser más fácil que timal españoll jia jia jia)

Las pensiones se mantendrán por DEMOCRACIA, porque la tercera edad vota en bloque en casi todos los países. Pero para eso debemos currar. TRABAJAR.

Mataría a esos cretinos pagafantas gafapastas perroflautas que les endosan casa, finca, tractor, servicios, para "marcarse" una "neoruralada" y lo único que hacen es sembrar maría por los cantiños, tener un huerto que da pena verlo y quejarse, quejarse, quejarse hasta que vuelven a casa de sus padres. Yo, con un Ebro de hace 40 años sería una plaga, roturaba los Picos de Europa si fuera necesario.

Antes, cuando se decía que había escasez de oportunidades, se decía desde una posición activa en el trabajo: currabas en algo y querías oportunidades de medrar, como recoge la Constitución. Hoy ha cambiado el sentido de la oportunidad. Quiero trabajo, a secas.

A todos esos punkis piojosos que "pasan" de pagar impuestos me gustaría verlos pagándose un tratamiento contra el cáncer, o la cirrosis, en un hospital privado. Pagar un colegio privado. Mejor aún, podrían coger pico y pala y hacerse una carretera hasta el pueblo. Que no todo es tener 30 años y un Gran Cherokee. También los hay de 80 con un Renault 6. Y ni eso.

Por otro lado, SIEMPRE ha estado jodida la cosa y SIEMPRE ha habido que valer, es ley de vida, pero hay dos cosas ciertas: El crecimiento económico español del 97-04 no lo volveremos a alcanzar (qué curioso: los mismos que entonces querían trabajar ahora están chupando de la borrega o trabajando en B porque les sale de los reales, ya sí claro) vale más que nos olvidemos, por más sacrificado que sea, un gruísta simplemente no puede cobrar más que un médico, ni un encofrador de primera con dos tajos diferentes cobrar más que un ministro. Merecen un sueldo cojonudo,de acuerdo. Pero sin desbarrar. Lo segundo, porque soy joven pero no tanto: en los ochenta y primeros noventa el mercado de trabajo daba más juego, estaba más normalizado que AHORA. Y, igual me equivoco. Pero siempre bajo la mirada subjetiva del niño que era entonces, el nivel económico del personal era mucho más estirado, creando, al menos económicamente una auténtica clase media. Otra cosa es que los niños de la posguerra, cincuentones hechos y derechos en aquél entonces, nunca mostrasen el dinero. Las fachadas de sus casas en las parcelas de la carretera de barcelona siguen siendo cenicientas, sucias de los tubos de escape. Si en el 80 tenía piscina en medio de antiguos restos de porquerizas aún casi aparentes, en un improvisado jardín, hoy la tiene cubierta y climatizada, con un solarium acristalado por el que se puede caminar en pelota en pleno invierno. Debajo, el párking. Debajo de todo, una bodega para satisfacer un ejército de Depardieus, Luises ortizes, Gunillas y demás durante décadas. Había una movilidad laboral, la gente entraba y salía de las fábricas con relativa normalidad. Un chaval con unos años trabajados tenía coche, pensaba en comprarse una casa. Hoy en día la gente mayor parece que sobra en las empresas, y éste es un síntoma de la Argentina pre-corralito.

Lo que quiero decir es que parece que vamos a salir más jodidos de lo que estábamos antes del boom económico. Esa es la marranada.

Yo no me quejo, bueno, me hubiera gustado coger "la cresta de la ola", pero me pilló estudiando. No he renunciado a pedir trabajo en ningún lado, de granjas de cochinos a opositar. Y cada vez lo veo más claro. O me lo monto por mí mismo o me doy por jodido.

Ya siguiendo con el tema, creo que es piramidal del todo :mrgreen:
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 07 Oct 2013 16:10

Bueno, esta claro que la base ideologica del partido la tiene que hacer Eduardo, que escribe muy bien.

Al regalo de cajas del 22 lr a los votantes y la adaptación de polideportivos municipales habría que añadir algo de sexo ¿no? para ganar mas votos.

Algo así como "sexo con uno mismo gratis"

Decía Woody Allen que es la única manera de hacer el amor con alguien de quien puedes estar seguro de que te quiere.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 07 Oct 2013 16:11

NO, en serio, cualquier asociación de vecinso ya chupa d ela ubre estatal, algo hay que mirar, aunque sea "Partido de los Amigos de las Abejas".

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 07 Oct 2013 16:40

Hoplon escribió:¿Quereis que fundemos un partido político?

Le prometemos a todo el mundo lo que quieran oir, y si sacamos un diputado y podemos hacer de bisagra, pues pedimos un ministerio, o una dirección general, o algo...

Me da un poco de reparo porque en casi 300 años nadie de mi familia ha vivido de la delincuencia, de la prostitución, ni de la política, pero igual ya es el momento.

[youtube]Fr_6sGgPsoA&list=UUAqznKuq5g6a0a8nRDXaXPA[/youtube]

:mrgreen:

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 07 Oct 2013 19:28

¡Ah, gUmersindo, no hemos sido los primeros en pensarlo!

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 07 Oct 2013 21:28

Las 21:30 del lunes y seguimos en 6, hoy no hemos ganado ningún nuevo adepto para la causa, se desinfla el suflé ... :cry:
Será que la propuesta del programa electoral no respondía a las necesidades e intereses del público objetivo.
O a lo mejor es que al tener el programa más de 140 caracteres la neurona no procesa el mensaje. ¿A ver si la debilidad está en el medio y no en el fin? :?:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 07 Oct 2013 21:40

me tiene hasta los guitos el virus ese raro del foro...
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 07 Oct 2013 21:58

Hay que hacer un análisis puramente marketiniano.

Pongamos que el grupo X dispone de 10M para invertir.
Se va por los barrios pobres del pueblo haciendo regalos. Según se lo monte tiene de 10.000 a 100.000 regalitos. Si aplicamos un porcentaje de 1-6 por los alegres evangelizadores del barrio hablamos de unos 50 a 400.000 votos. Da para lograr un pueblo mediano con cierta tranquilidad.

En contraposición tenemos al grupo Y, técnicamente bien preparados, honrados, magníficos gestores, siempre dicen la verdad, peeeeero no hacen tan buenos regalos.

A quien van a 'comprar' a nuestros amigos, ¿ a los listos o a los que tienen las tetas mas gordas?.

Ahora haced la cuenta con las estructuras societarias de las 2 o 3 grandes 'empresas' y veremos que queda poco margen que rascar...
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 07 Oct 2013 22:00

Hoplon escribió:Bueno, esta claro que la base ideologica del partido la tiene que hacer Eduardo, que escribe muy bien.

Apoyo la moción , lo he leido como 10 veces y todavía hay cosas que no entiendo ... :mrgreen: :mrgreen:
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 08 Oct 2013 00:01

Joder. Si yo sólo simplemente valoré con seriedad la opción apicultura que comentó un compañero.

No puedo ser ideólogo pues aunque tenga muchas ideas no todas son buenas. Veréis, jijiji una vez hasta quise patentar una camiseta simulando llevar el cinturón de seguridad puesto para que los gordos no se agobiasen, luego salieron con la mierda de los pretensores. Era sólo un niño.

Yo haría por ejemplo una especie de Falansterio de Tambul donde uno tuviera siete u ocho oficios por semana pasando de maestro a hortelano a apicultor a soldado etc etc etc para principalmente uno no aburrirse y también alternar.

Se votaría la más mínima mierda de decisión estatal autonómica, provincial o municipal vía asamblea sms. El que no vote, tarugazo de 200€. Y todos los móviles identificados y proveídos por el Estado a coste qué coño, para votar sí o no o en blanco se necesitan tres teclas, unos 2€. Esto es DEMOCRACIA.

Enchironar a Polanski y a Woody Allen serían prioridades del Nuevo Estado. Los Derechos humanos no están garantizados mientras ese par de mamarrachos sigan haciendo "filmes"

Y, no sé, prohibiría los minishorts de los 12 a los 18 años y de los 60 en adelante.

El tabaco por cuenta de la SS. Ítem más, cerveza.

Antes de que vuelen por los aires Peñíscola vamos a popularizar el coche a gas a ver si aliviamos un poco los intestinos tectónicos. Yo estuve en un tris de comprarme un Hyundai coupé con tapicería de cuero y equipo de sonido con motor pasado a gas en Lisboa -allí está popularizado, el coche a gas-. Salía al cambio un mecherito con unos 125 CV parecidos a la gasolina. De hecho funcionaba con gasolina o gas, pudiendo elegir, aunque arrancar es obligatorio con combustible líquido.

Que a España da ganas de meterle un repaso, eso desde luego. Pero sin pensiones, algo habrá que hacer no?

Siempre puedo quedarme aquí, asilvestrarme, hacer chapuzas en B, leña, una huerta, la finca, unas ovejicas, unas cabras, cuatro tocinos en el azoye, unas gallinas, unos conejos, perdices, y aviao todo. Peo coño, para eso. Tanto camino recorrido.

Lamentablemente por alergia estética, remilgos de verano hijo único, rebeldía egoísta y ante todo escrúpulo social, yo, no puedo aceptar una bandera, un cargo, una responsabilidad.

Como dijo el cisne argentino "yo soy un joda y lo mío es rocanrolear"
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 08 Oct 2013 16:47

Bueno, pues sin ideologo, total, para prometer sexo y drogas, que es lo que quiere la gente, tampoco hace falta exprimirse las meninges.

Y un lema, algo así como "nosotros robamos moderadamente".

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Oct 2013 17:53

Hoplon escribió:Bueno, pues sin ideologo, total, para prometer sexo y drogas, que es lo que quiere la gente, tampoco hace falta exprimirse las meninges.

Y un lema, algo así como "nosotros robamos moderadamente".

O tambien: "Nosotros robamos pero nos da vergüenza".
"Nosotros tambien robamos, pero menos"
"Ellos roban mucho, nosotros poco"

Y sobre sexo y drogas: Liberalizacion y venta libre de la maria y el hashis y promesa en firme de erradicar la eyaculacion precoz y bajar el iva de los condones.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 08 Oct 2013 17:57

Humor que no falte mi cabo :)

MasokoTanga
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor MasokoTanga » 08 Oct 2013 22:05

Hoplon escribió:Bueno, esta claro que la base ideologica del partido la tiene que hacer Eduardo, que escribe muy bien.

Al regalo de cajas del 22 lr a los votantes y la adaptación de polideportivos municipales habría que añadir algo de sexo ¿no? para ganar mas votos.

Algo así como "sexo con uno mismo gratis"

Decía Woody Allen que es la única manera de hacer el amor con alguien de quien puedes estar seguro de que te quiere.

Voto a favor por Eduardo. (sus ladrillos son tan ciclópeos como amenos... :oops: )
Voto en contra por lo de matarse a pajas. No y no.

Volver a “Conversación General”