¿Cómo defendéis vuestro hogar?
Re: ¿Cómo defendéis vuestro hogar?
A mí me parece vergonzoso que en muchos países europeos sea de venta libre armas como los tásers, las pistolas que disparan balas de goma, o, simplemente, los cartuchos de gas irritante para las detonadoras, y aquí estén tan prohibidos como la bomba de neutrones o el gas mostaza...
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
JotaErre escribió:A mí me parece vergonzoso que en muchos países europeos sea de venta libre armas como los tásers, las pistolas que disparan balas de goma, o, simplemente, los cartuchos de gas irritante para las detonadoras, y aquí estén tan prohibidos como la bomba de neutrones o el gas mostaza...
¡No te lo pierdas! Si al gas mostaza, encima le pones ketchup, te "cuelgan" dos años mas.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
Dicen en México que "desde que se inventó la pólvora no existen los pendejos".
Anda ... alégrame el día ....
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo mejor es no verse en esa situación, pero la solución parece unanime, y creo que a todos los que tenemos una familia que defender se nos pasó por la cabeza alguna vez que nos pudiera pasar, por lo que hemos pensado en algo como, a donde, por donde, como y cuando, todo eso muy rapido y con decisión, teniendo en cuenta que jugamos en casa nods da un poco de ventaja, (Toco madera)
Saludos.
Saludos.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
elsantoangel escribió:hay muchas respuestas, en mi caso ......
1º si tengo tiempo, avisar a policia
2º con el bate de beisbol zumbar candela totalmente legal y proporcional
3º si son muchos o mas fuertes q yo, disparo al suelo
4º si con el paso 3º siguen teniendo huevos y avanzan pq piensan q me voy a acojonar pq me van a denunciar y voy a la carcel ...... mal pensado, yo a la carcel y cabron al bujero
lo tengo tan claro q es un tema q ni me preocupa ni me quita el. sueño, conozco un monton de cabrones q en la calle estan con mas de 20 detenciones en menod de 5 años y por delitos de sangre, violencia, robos ect y en la calle siguen ....
he luchado mucho en la vida para lo poco q tengo y nadie me lo va a quitar sin llevarse lo suyo, y mucho menos se van a llevar la vida de mi familia, asi que aqui tienen plomo, fierros y algun q otro garrote todo perfectamente lega, de coleccionismo ectect
si se pueden hacer las cosas de forma q en un juicio todo vaya bien OK pero lo primero es la vida de uno y la de su familia, por ultimo esta sucia escoria defendida por este putrefacto sistema q se cae a cachos por dia ...........
Ocasiones hay en la vida, que es preferible actuar primero y despues........Todo lo que tu quieras.
¡Pero primero actua! Porque si lo piensas demasiado, ya no te dan tiempo a actuar.
Y que conste que yo no doy consejos.

- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Steyr escribió:Creo que la mejor defensa es la pasiva, es decir, ser "gris", procurar no llamar la atención de los predadores sociales, lo cual también vale para la calle y evitar las circunstancias que comporten o generen riesgos innecesarios. En todo, caso, encomendarte a las esferas celestiales para que no te toque a ti
Tienes razón, aunque tengas dinero, no llames la atención. Pero si vistes como un pordiosero, para no llamar la atención, aunque tengas dinero, te queman en el cajero.

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
A la pregunta X la respuesta es:
Con paz y amor, flores y pétalos de rosa, vivimos en un país muy cool en el que la tasa de violencia está en un nivel SUB- MOA
Con paz y amor, flores y pétalos de rosa, vivimos en un país muy cool en el que la tasa de violencia está en un nivel SUB- MOA
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Sigue sin quedarme claro el efecto que tendría un disparo del 12 de 'congitos' en una vivienda de ladrillo.
En USA como son de madera supongo que atraviesan las paredes, pero en un salón de 20m2 tipical spanish los rebotes deben ser tremendos digo yo....
En USA como son de madera supongo que atraviesan las paredes, pero en un salón de 20m2 tipical spanish los rebotes deben ser tremendos digo yo....
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

- Sanglier2
- .50 Bmg
- Contactar:
La familia y el hogar es lo mas sagrado del mundo.
Así que si algún día alguien decide a entrar en mi casa sin permiso, siempre que tenga tiempo a cogerlas, puede ser recibido con:
Una escopeta plana con postas del calibre 12/70.
Un Benelli Argo 30/06.
O un Tomahawk que tengo muy a mano cerca de la cama.
Eso si, ¡tendrá/an una buena bienvenida!.

Así que si algún día alguien decide a entrar en mi casa sin permiso, siempre que tenga tiempo a cogerlas, puede ser recibido con:
Una escopeta plana con postas del calibre 12/70.

Un Benelli Argo 30/06.

O un Tomahawk que tengo muy a mano cerca de la cama.

Eso si, ¡tendrá/an una buena bienvenida!.

Última edición por Sanglier2 el 08 Abr 2013 21:44, editado 1 vez en total.
Ei lo que ia

- Sanglier2
- .50 Bmg
- Contactar:
panabayas escribió:hola . tendriamos que tener derecho a defender nuestro hogar y nuestra vida ? SI , SIN CONDICIONES . si alguien asalta , mi casa por la fuerza ,debo proteger mi vida , la de mi familia y mis bienes . debe ser , no un derecho ,un deber . yo no tengo armas de fuego , pero aseguro que si por desgracia ,algun dia , alguien lo hace y no me pilla dormido ,ME LO COMO !!! despues ya respondere ante la ley y ante dios. AMEN!!!

SI, al derecho a la autodefensa.

Yo si que tengo armas de fuego, y en este caso como me de tiempo a pillar una que se preparen...
"Muerto el perro se acabó la rabia"

Ei lo que ia

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Sanglier2 escribió:O un Tomahawk que tengo muy a mano cerca de la cama.![]()
Lleva cuidado con los rebotes

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tengo 357, .40, 9 mm. y un .12 que nada mas verla tiemblan las piernas...
Al que entre en mi casa le vuelo los sesos y despues llamo a los compañeros para que instruyan diligencias.
Tengo la suerte o la desgracia de llevar 24 años trabajando y estudiando el Codigo Penal...tengo claro en que situacion quito una vida o varias y no me pasa nada. Y si lo peor es ir a la carcel pues voy ¿ habeis visto la de Logroño ? donde esta el Otegui...joerr yo no he estado en un hotel asi en mi vida.
En vez de recurrir a los foros de vez en cuando esta bien leer otras cosas...

Al que entre en mi casa le vuelo los sesos y despues llamo a los compañeros para que instruyan diligencias.
Tengo la suerte o la desgracia de llevar 24 años trabajando y estudiando el Codigo Penal...tengo claro en que situacion quito una vida o varias y no me pasa nada. Y si lo peor es ir a la carcel pues voy ¿ habeis visto la de Logroño ? donde esta el Otegui...joerr yo no he estado en un hotel asi en mi vida.
En vez de recurrir a los foros de vez en cuando esta bien leer otras cosas...
Última edición por Denis el 15 Ago 2014 16:55, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Para el que no pueda tener un arma de fuego( que no me lo creo) hay escopetas en las subastas por 25 euros y cumplen perfectamente.
Un consejo personal...cuhillo Ka-bar USMC, con ese aparato e instinto de vivir no hay quien tenga cojones de hacer daño...
En menos de 60 segundos va ha haber un monton de carne picada de chorizo
con o sin pimenton.
Un consejo personal...cuhillo Ka-bar USMC, con ese aparato e instinto de vivir no hay quien tenga cojones de hacer daño...
En menos de 60 segundos va ha haber un monton de carne picada de chorizo

Última edición por Denis el 15 Ago 2014 16:49, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
[quote="miancave":1yesdqqb][quote="laton":1yesdqqb][quote="tirotiro":1yesdqqb]Con mucho talante.[/quote:1yesdqqb]
Coincido contigo compañero, no hay nada mejor para controlar una situación que el talante...
[/quote:1yesdqqb]
Y tan mejor que gracias al talante estamos como estamos.
[/quote:1yesdqqb]
Otra vez mas coincido contigo gaditano...

Coincido contigo compañero, no hay nada mejor para controlar una situación que el talante...

Y tan mejor que gracias al talante estamos como estamos.

Otra vez mas coincido contigo gaditano...

Última edición por Denis el 15 Ago 2014 16:46, editado 1 vez en total.
- currita
- .300 Win Mag
- Contactar:
Blindar todo lo que se pueda, puertas, ventanas, chimenea, trampas con estacas de bambú finamente afiladas y emponzoñadas, sensores de movimiento que activan la salida de gases asfixiantes, niebla química con ensordecedoras sirenas y rayos laser, si todo esto no disuade a los visitantes inesperados siempre puedo echar mano de la Mossberg 500 alimentada con postas de 9 bolas, ¿se os ocurre alguna otra idea?.
Salu2.

Salu2.
Si me buscas, me encontraras.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si que se nos ocurre Currita, pero nos dicen por ahí, que es politicamente incorrecto, entonces, mejor no decirlo y quedamos bien ¿No? Vamos.....como hacen los politicos, o mejor dicho....como no hacen.

Bueno... aquí tenemos otra alternativa. Y, de momento, no está prohibida su compra ni se requiere licencia...
Bruselas. (EFE).- Un grupo de prostitutas ha frustrado este miércoles un atraco y hecho huir al agresor que trató de robar a mano armada en el prostíbulo en el que trabajaban, usando para defenderse juguetes sexuales, informó la fiscalía de Tournai, localidad situada al oeste de Bélgica.
Poco antes del mediodía, un hombre armado con una navaja irrumpió en el local de alterne, que se encuentra situado a una centena de metros de la comisaría central de la Policía Federal de Tournai, con el objetivo de hacerse con el dinero de la caja del establecimiento, según la agencia Belga.
Las empleadas del prostíbulo reaccionaron a las amenazas del hombre lanzándole diversos objetos, incluidos vibradores y otros juguetes sexuales, explicó el medio citando a la fiscalía.
El atracador logró llevarse únicamente una parte de la caja, tras lo que se dio a la fuga y, por el momento, no ha sido detenido.
Leer más: https://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... z2QnfB143Z
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | https://facebook.com/LaVanguardia
Bruselas. (EFE).- Un grupo de prostitutas ha frustrado este miércoles un atraco y hecho huir al agresor que trató de robar a mano armada en el prostíbulo en el que trabajaban, usando para defenderse juguetes sexuales, informó la fiscalía de Tournai, localidad situada al oeste de Bélgica.
Poco antes del mediodía, un hombre armado con una navaja irrumpió en el local de alterne, que se encuentra situado a una centena de metros de la comisaría central de la Policía Federal de Tournai, con el objetivo de hacerse con el dinero de la caja del establecimiento, según la agencia Belga.
Las empleadas del prostíbulo reaccionaron a las amenazas del hombre lanzándole diversos objetos, incluidos vibradores y otros juguetes sexuales, explicó el medio citando a la fiscalía.
El atracador logró llevarse únicamente una parte de la caja, tras lo que se dio a la fuga y, por el momento, no ha sido detenido.
Leer más: https://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... z2QnfB143Z
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | https://facebook.com/LaVanguardia
aqui servidor tiene 3 plantas de pisos por debajo de su casa, antes entrarian en la de otro vecino
despues una puerta blindada, algunos diran que las abren como si fueran sobres....pero hay que abrirla, y hacer ruido. seguimos con un cuchillo de monte al ladito la cama, para pasar a cosas mas contundentes, una escopeta semiautomatica del 12 sin tope limitador con 5 castañas en una canana en la culata, otros 5 cartuchos en el cajon de la mesita de noche, y otras 5 bellotas de 32gr en cajon del recibidor de la entrada a la vivienda. creo que voy servio de municion. si todo lo demas falla, siempre les puedo achuchar a mi mujer, que tiene una mala leche!!!

despues una puerta blindada, algunos diran que las abren como si fueran sobres....pero hay que abrirla, y hacer ruido. seguimos con un cuchillo de monte al ladito la cama, para pasar a cosas mas contundentes, una escopeta semiautomatica del 12 sin tope limitador con 5 castañas en una canana en la culata, otros 5 cartuchos en el cajon de la mesita de noche, y otras 5 bellotas de 32gr en cajon del recibidor de la entrada a la vivienda. creo que voy servio de municion. si todo lo demas falla, siempre les puedo achuchar a mi mujer, que tiene una mala leche!!!

Volver a “Armas en la Sociedad”