marlin xl7

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
ocipico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: marlin xl7

Mensajepor ocipico » 31 May 2012 23:57

mackpillar escribió:Al anochecer , y a 150 m ......poca adrenalina podia tener.

yo cazo con arco y cuando reciben un flechazo suelen correr unos metros "entre 20 y 5o" por que sienten algo,y eso con el arco que el ruido es cero imaginaros con rifle, yo los que matado quitando los tiros de medula o columna todos han corrido algo incluso con tiros bien pegados de codillo, para mi el jabali es un animal sorprendente, me alegro que ya estes comodo con el rifle, por que muchos con el doble de precio no llegan a el.

P.D.-¿sera mala suerte?, tengo un colega que se quejaba de que su rifle a 100 metros no agrupaba, empezamos a decir que con ese arma era imposible que los grupos no bajaran de 5 centimetros, cambio de municion, diferentes marcas y pesos y nada de nada, lo probamos varios de los amigos, y nada, al final se lo llevo al chico de la armeria y le dijo que era imposible y despues de probarlo vio que era cierto, la casa se lo ha cambiado por uno nuevo por las "molestias" o por que no de una mala publicidad, estoy hablando de un blaser r93 en 7mm ahora le han dado el r8, solo quiero demostrar que hasta las grandes casas y con grandes controles tienen fallos y por eso no ay que despreciar un rifle como el xl7, yo tengo uno y ahora mismo no lo cambio por ningun otro, creo que tengo un buen equipo a un precio sostenible, y la diferencia de precio me lo gasto en cotos y seguro que tengo para varios años. saludos y vaya toston

Romeroes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: marlin xl7

Mensajepor Romeroes » 01 Jun 2012 09:30

Totalmente de acuerdo con tigo, por eso cogí el marlin xl7, estoy matando igual o mas que mis colegas con semiautomáticos que triplican en el precio al mío.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”