marroyol escribió:pablo1984 escribió:marroyol escribió:Y de izquierdas
me voy a sacar el carnet del soe
No hay cohone
jajajaj lo que no hay es dinero.jejeje

marroyol escribió:pablo1984 escribió:marroyol escribió:Y de izquierdas
me voy a sacar el carnet del soe
No hay cohone

Hectorvillajos escribió:fotos
tiroalplasta escribió:Hectorvillajos escribió:fotos
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH, EN LA SECCIÓN "NUESTROS CARETOS", VALE PERO AQUI TENEMOS PLENO DERECHO DE CANSINEO, HOMBREEEEEEEEEEEEE

marioluigi escribió:Me habíais asustado, entendí que el hilo era la copula de los cansos y estabais entregados a los vicios mas horrendos

pablo1984 escribió:marioluigi escribió:Me habíais asustado, entendí que el hilo era la copula de los cansos y estabais entregados a los vicios mas horrendos
Y eso que le puse la tilde para evitar cosas raras, pero claro si sois foreros de armas.es sois malpensados por naturaleza

Komprasman escribió:Asi que no vais a poner mas fotos ¿verdad?, mi venganza sera terrible.![]()
![]()
![]()
¿Sal de frutas Eno?.![]()
![]()

nasredim escribió:Esto ultimo que es, lo que se comio Homer.![]()
![]()
![]()

Wilcow escribió:nasredim escribió:Esto ultimo que es, lo que se comio Homer.![]()
![]()
![]()
Pues creo que se comió algo mas![]()
![]()
nasredim escribió:Wilcow escribió:nasredim escribió:Esto ultimo que es, lo que se comio Homer.![]()
![]()
![]()
Pues creo que se comió algo mas![]()
![]()
No me acojones, no me digais que os comisteis a Hector que hoy no le vi por el foro, por favor no me digais que fuisteis tan animales que os temo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

nasredim escribió:Esto ultimo que es, lo que se comio Homer.![]()
![]()
![]()

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados