Savage BTVS 22LR - CZ 452/453 Varmint???
Re: Savage BTVS 22LR - CZ 452/453 Varmint???
Bueno para que no se pierda el hilo y mientras llega más información pongo un enlace donde tambien comparan las dos carabinas y ponen agrupaciones
https://www.foro.fullaventura.com/viewto ... 68&t=27988
y este otro
https://www.mexicoarmado.com/rifles/1120 ... rmint.html
https://www.foro.fullaventura.com/viewto ... 68&t=27988
y este otro
https://www.mexicoarmado.com/rifles/1120 ... rmint.html
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hoy e vuelto a probarla, cada vez me gusta mas, es muy efectiva.
kalvinklein escribió:Hoy e vuelto a probarla, cada vez me gusta mas, es muy efectiva.
Demasiado tarde

digi2496 yo mismo te invito

-
- .30-06
- Contactar:
-
- .30-06
- Contactar:
Mañana vuelvo a tirar y a ver si cuelgo dianas...
-
- .30-06
- Contactar:
Vuelve a ser un desastre, no se si sere yo. Empieza del PM y termino con el culo. No se si es que no le cojo la distancia al visor o yo que sé... O simplemente es que hace tiempo que no entreno, empiezo a desquiciarme.....Me está empezando a doler la cabeza. Esta semana voy a cambiar el bipode y la voy a poner más baja volveré a rectocar gatilllo a ver que hago ahora... De lo mejor a lo peor de momento, sin paso intermedio, espero resolverlo me queda poco tiempo para hacerlo.. Os sigo contando. Saludos. 

Animo kalvinklein, seguro que encuentras el motivo por el que a veces no funciona. Lo que está claro es que si has conseguido que a veces funcione bien es por que el cacharro vale, solo tienes que descubrir que falla.
Saludos.
Saludos.
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
kalvinklein escribió:Vuelve a ser un desastre, no se si sere yo. Empieza del PM y termino con el culo. No se si es que no le cojo la distancia al visor o yo que sé... O simplemente es que hace tiempo que no entreno, empiezo a desquiciarme.....Me está empezando a doler la cabeza. Esta semana voy a cambiar el bipode y la voy a poner más baja volveré a rectocar gatilllo a ver que hago ahora... De lo mejor a lo peor de momento, sin paso intermedio, espero resolverlo me queda poco tiempo para hacerlo.. Os sigo contando. Saludos.
Una pregunta: ¿imagino que estás haciendo bien el rodaje del cañón, verdad?

digi2496 escribió:kalvinklein escribió:Vuelve a ser un desastre, no se si sere yo. Empieza del PM y termino con el culo. No se si es que no le cojo la distancia al visor o yo que sé... O simplemente es que hace tiempo que no entreno, empiezo a desquiciarme.....Me está empezando a doler la cabeza. Esta semana voy a cambiar el bipode y la voy a poner más baja volveré a rectocar gatilllo a ver que hago ahora... De lo mejor a lo peor de momento, sin paso intermedio, espero resolverlo me queda poco tiempo para hacerlo.. Os sigo contando. Saludos.
Una pregunta: ¿imagino que estás haciendo bien el rodaje del cañón, verdad?
digi2496, en 22LR no creo que sea muy importante al tratarse de puntas solo de plomo. No soy un entendido pero por lo que he leido los que se dedican al BR-50 no limpian mucho los cañones y estos son mas precisos cuando alcanzan un numero elevado de tiros. Este tema del rodaje y la limpieza es interesante a ver los expertos que opinan.
-
- .30-06
- Contactar:
Estoy ansioso de leer algo sobre el tema. Dicen que el 22 no tiene coeficiente balistico, solo depende de las cargas con las que distintas tipos de balas juegan. Será cierto?....
Expliquen como se hace un rodaje de un calibre 22 LR.
https://kilermt.blogspot.com/2011/02/sav ... re-el.html
Unas fotos sobre el savage y el steyr, inicio el blog, asi que no hay mucho. Ire actualizando.
Unas fotos sobre el savage y el steyr, inicio el blog, asi que no hay mucho. Ire actualizando.
kalvinklein escribió:Estoy ansioso de leer algo sobre el tema. Dicen que el 22 no tiene coeficiente balistico, solo depende de las cargas con las que distintas tipos de balas juegan. Será cierto?....
Pues acabo de hablar con Miguel Angel Calvete, al que le acabo de comprar un sako quad heavy barrel, como seguramente sabeis tiene un palmares bastante extenso en esto del becnh rest. Hablando precisamente del .22LR y de la munición me ha comentado que el usa este calibre solo como entretenimiento como un juguete y que dejo de practicar BR50 por lo complicado he inestable de este calibre ya que le afecta absolutamente todo, altitud, temperatura, presión atmosferica, condiciones climatologicas por supuesto ... que es un mundo para volverse loco y que si ya empiezas a pesar, medir y recalibrar las balas apaga y vamonos.
Yo creo que precisamente toda esta complejidad es la que hace al BR-50 divertido, que incluso teniendo controlados todos los factores posibles en la última serie, en el último disparo la bala se va a tomar por saco y no sabes por que ha pasado.
No le he preguntado sobre hacer rodaje a un cañon del 22LR, se me ha pasado, pero doy por sentado que no lo necesita al tratarse de balas que no llevan camisa metálica. Pero este tema sería interesante abrirlo en un hilo nuevo para ver que opinan los expertos.
Te dejo un link sobre el tema
https://www.polvorayplomo.es/tiro/limpieza-rifle.htm
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Una pregunta para *kalvinklein*:
Ahora yo necesito de tu ayuda, te expico. ¿Serías tan amable de decirme cuanto pesa la cantonera de la BTVS, por favor?.
Nos ayudarías a todos para el tema de calcular pesos y visores a montar...

Ahora yo necesito de tu ayuda, te expico. ¿Serías tan amable de decirme cuanto pesa la cantonera de la BTVS, por favor?.
Nos ayudarías a todos para el tema de calcular pesos y visores a montar...

-
- .30-06
- Contactar:
Solo la cantonera, si te es muy importante te la desmonto y peso, pero como te digo tengo que desmontarla. Dime si te merece la pena que te la desmonte.
He estado revisando de nuevo la carabina la he vuelto a desmontar y de paso a limpiar, al montarla sobre el bipode para trabajar mejor me he dado cuenta de que el bipode tenia posible fallo, doblado, aja aja. ¿Sería la inestabilidad por esto? He vuelto a retocar gatillo y este Miercoles espero volver a probar. Espero tener soluciones el día 27 es el provincial de Sevilla. Me empiezo a estresar.....
He estado revisando de nuevo la carabina la he vuelto a desmontar y de paso a limpiar, al montarla sobre el bipode para trabajar mejor me he dado cuenta de que el bipode tenia posible fallo, doblado, aja aja. ¿Sería la inestabilidad por esto? He vuelto a retocar gatillo y este Miercoles espero volver a probar. Espero tener soluciones el día 27 es el provincial de Sevilla. Me empiezo a estresar.....
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hombre... me ayudarías a escoger mejor el visor... ya que como todos sabemos va justita de peso. Pero no es de vida o muerte... si coincide acuérdate de mi ¿vale?

-
- .30-06
- Contactar:
Te lo miro. Mañana quiero pesar la mía ya que aún no lo he hecho, yo le tengo puesto un Leapers 8-32x56 a ver el peso que da todo esto montado.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”