para reir o para llorar ... para mear y no hechar gota,,,
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: para reir o para llorar ... para mear y no hechar gota,,
oye ruedas, ¿la vas a usar para caza, tiro al plato o para todo? que a mi me encantan las de corredera y seria una buena opcion pa tirar unos platillos o pa monteria de guarros a corta distancia:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
Cazé por que me gustaba salir al monte ,dejé de cazar porque con el tiro de precisión disfruto más. Pero me he quedado con las ganas de un jabalí como los de Obélix ,ya ves.
.[color=#000000][/color]
Joder, cómo se ha puesto Deandrade. Vaya paciencia y correa tiene el chico. Un poquito de miedo da el pensar que pudiera llegar a "mandar" alguna vez ¿no? En fin, sosiéguense los ánimos, compañeros, que no es tarea nuestra el pelearnos, desprestigiarnos o insultarnos. Dejémos esos menesteres para periodistas y gente bienpensante... El que guste de la caza, como yo la entiendo (que conste que no la practico. Sólo he cazado un par de veces y no me convenció del todo) pateando monte, siguiendo rastros, entendiendo el comportamiento del animal y respetando la naturaleza, que la disfrute con salud. Al que no le guste, pues con no ir a cazar, solucionado. A mí me repugnan las aceitunas, y no se me ocurre llamar nada insultante a los que sí gustan de tan español alimento.
Si no puedes ayudar, al menos estorba. ¡Lo importante es participar!
llevo intención de usarla para todo y para nada, si un día te invitan a un cazadero de tiro carto, pues la llevo, si te vas con los amigos al plato, pues a hechar un rato, y si se tercia el conejo pues eso ..... condones...
:-):-):-)
regalé la que tenía y me apetecía una del 12 con sabor ...
:-):-):-)
regalé la que tenía y me apetecía una del 12 con sabor ...
cumplirá su deber hasta morir
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
estoces es una escopeta que sirve pa to, que guai:D quiero una:D:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
El problema es:que el tipo de mujer que buscas,es dificil:DLo mas parecido es...............:D:D:Djosecristo, y pincha con la barba:D:D:D:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
amos josechu, no me jodas, de momento voy servido, pero aunque estuvieramos en una isla desierta , ..... elijo pez ....
amos ...........................no me jodas .....................:-(
Volver a “Conversación General”