La web creo q es esta, pero mi checo es malo

https://translate.google.com/translate?h ... Ftatata%2F
Observa la ultima foto, veras que el rail es una sola pieza

Strongresolve escribió:Lo bueno de la VZ es que tienes una plataforma para rifle táctico muy barata, y realmente puedes poner accesorios de calidad sin dejarte mucho dinero.
Mi proyecto es hacer un rifle táctico por menos de lo que cuesta un AR15 en bruto (1500€) y con calidad bastante más que aceptable.
Precio Base rifle 2º Mano + 2 cargadores:
- VZ58. 7,62X39..............240€
- VZ58 .222 .....................600€
De momento llevo gastado.
- Guardamanos Táctico NEA....215€ (Fabrican la misma para Troy Industries)
- Freno de boca Hybrid....... 52€
- Visor + Montura................150€
- Railes................................35€
- Grip Magpul AFG2.............55€
Total......................................507€
Me quedan por gastar.......... 393€
Con ese presupuesto puedo poner un Grip FAB defense 55€, Adaptador AR15 NEA 66€, Tubo AR15 55€ y hasta una culata Magpul CTR 150€.
Seguramente me quedaré con un Grip FAB y una Culata FAB, lo que en conjunto no pasará de 150€
Eso demuestra que por 600 de rifle y 650 de accesorios puedes tener una plataforma táctica de bastante nivel y tan versatil como un AR.
GUARDIA-LEGI escribió:De la pagina gunexpert tienes cosas a muy buen precio sobre todo cargadores de 75 de los AK transformados para Vz58.
Strongresolve escribió:Lo bueno de la VZ es que tienes una plataforma para rifle táctico muy barata, y realmente puedes poner accesorios de calidad sin dejarte mucho dinero.
Mi proyecto es hacer un rifle táctico por menos de lo que cuesta un AR15 en bruto (1500€) y con calidad bastante más que aceptable.
Con ese presupuesto puedo poner un Grip FAB defense 55€, Adaptador AR15 NEA 66€, Tubo AR15 55€ y hasta una culata Magpul CTR 150€.
Seguramente me quedaré con un Grip FAB y una Culata FAB, lo que en conjunto no pasará de 150€
Eso demuestra que por 600 de rifle y 650 de accesorios puedes tener una plataforma táctica de bastante nivel y tan versatil como un AR.
blackrifle escribió:Strongresolve escribió:Lo bueno de la VZ es que tienes una plataforma para rifle táctico muy barata, y realmente puedes poner accesorios de calidad sin dejarte mucho dinero.
sigo pensado que los vz son cojonudos y mejores que los ak ademas de ser extremadamente ligeros,como lo hecho de menos...jeje disfrutalo ademas con un poco de tuning NEA lo dejaras de impresion...
saludos
Juanjo10_1 escribió:Peines que aquí al menos no se pillan, si alguien sabe donde comprar alguno que lo cuente.
Ya te advierten que el visor no ha de sobrepasar el cubre cierre por lo de las vainas hacia arriba.
El montaje lateral de Nidec tiene un deflector de vainas.
Cuenta lo de la palanca ambi o para zurdos.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados