homer escribió:Siempre que entro es para decir cosas malas , me acabo d eenterar que mi tia, la hermana d emi padre , acaba d efallecer de la enfermedad maldita..el cancer![]()
![]()
Lo siento homer.Maldita enfermedad.

homer escribió:Siempre que entro es para decir cosas malas , me acabo d eenterar que mi tia, la hermana d emi padre , acaba d efallecer de la enfermedad maldita..el cancer![]()
![]()

zebra escribió:homer escribió:Siempre que entro es para decir cosas malas , me acabo d eenterar que mi tia, la hermana d emi padre , acaba d efallecer de la enfermedad maldita..el cancer![]()
![]()
Lo siento homer.Maldita enfermedad.

marroyol escribió:Un abrazo homer y ánimo

lefauchaux escribió:cuando este hilo sale a flote las noticias no suelen agradables, lamentable la muerte de tu tía, pero por desgracia y aunque nos duela es ley de vida, mi pésame para ti y los tuyos homer y animo para tu padre.
P.D.: como decía el abuelo, lo triste de enterrar a familiares y amigos es que además de no tener con quien compartir, cada vez le falta menos a uno para irse pa ya.

![]()

![]()

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados