EUROVISION , de verguenza , menudo fichaje el chiquilicuatre
RE: EUROVISION , de verguenza , menudo fichaje el chiquilicu
mirarlo por el lado bueno asi no tenemos que organizar la eurovisión del año que viene y gastarnos la pasta, por que con el personaje este haber quien nos vota ,vamos ni portugal
Â
[citando a: sergipft]
mirarlo por el lado bueno asi no tenemos que organizar la eurovisión del año que viene y gastarnos la pasta, por que con el personaje este haber quien nos vota ,vamos ni portugal
Umm. No te vayas a creer, que cosas mas dificiles he visto yo
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                              Â
Pobre del que aun crea en eurovision, ademas que narices,ni que fuera el mundial o la eurocopa por mi ya no participabamos mas, cantamos en casa y arreando jejejej:P:P:P saludos
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ
Pero es que tiene guasa la cosa, ha salido hoy en la Primera que en una web europea, la cancioncita de marras está la primera en preferencias de los europeos con 1800 votos y la segunda está a más de 1500 votos de diferencia. Anda que como se le ocurra ganar al Rodolfo, tenemos frikis en Eurovisión para rato. Por cierto, yo no lo veo nunca, nunca, y este año sí lo veré, aunque sólo sea por ver la cara que se le queda al público al verlo cantar.... Jejejeje
Si no puedes ayudar, al menos estorba. ¡Lo importante es participar!
Volver a “Conversación General”