Covi19 arma biologica

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
KeisiMekaigo
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor KeisiMekaigo » 25 Mar 2020 15:10

Rapiegu escribió:Ya lo decía el " Doctor Bacterio" si me pregunta mi hijo que vaya sin problemas a la infectacion del 8M . No creo que estás cotas de ineptitud , desidia , estupidez , llegue más alto , bueno con estos nunca se sabe :?

https://www.youtube.com/watch?v=2LSRyxNQe6U

¿Cuántas de estas quieres?
No ibamos a tener más allá de algún caso aislado, no había que ponerse mascarilla, no había que hacerle tests a nadie que no estuviera muriéndose,..... y hoy, el Doctor Simón Menguele: "El incremento diario de fallecidos se ha estabilizado lo que implica que no estamos lejos del pico".
Entre el Doctor Simon Menguele, y el Doctor Cum Fraude, nos vamos al peo en cero tres.

Mientras tanto, la gente seria, que sabe sumar, restar, multiplicar y dividir, diciendo que el pico se espera Mayo-Junio, hablando de 800.000 enfermos detectados, y quedándose cortos en las previsiones.

https://covid19.webs.upv.es/INFORMES/Inf ... 032020.pdf

No hace falta pasar por Harvard, para saber que si la mortalidad fuera la misma que tiene la gripe (2%), en lugar de cerca del 6% que tenemos ahora, o el 3,4 que han tenido en China,.... estaríamos en los 16.000 muertos. Casi ná.
Hemos pillado a China en muertes, y tenemos a tiro de piedra a Italia.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 25 Mar 2020 15:53

Lo que es lamentable es que encima que los chinos nos meten el virus, les compremos todo el material medico que necesitamos miles y miles de toneladas parece que lo tuvieran los chinos almacenado esperando frotarse las manos con los Europeos, porque si tenian una cuarentena total como es que han podido fabricarlo en tan poco tiempo, llegan los aviones cargados de china como si fueran churros eso si soltando los gobiernos europeos la pasta. Una cosa esta clara no creo que la economía china se vea afectada o se resienta al reves con este virus va a salir muy reforzada.
Imagen

KeisiMekaigo
Usuario Baneado

Mensajepor KeisiMekaigo » 25 Mar 2020 16:33

Infinitamente más lamentable es que, sabiendo que los chinos tenían un virus, que estaban encerrando a la gente en sus casas, que morían como chinches,.... no cerráramos fronteras como hizo, por ejemplo, Rusia. Infinitamente más lamentable es que nos "hayamos aislado de otros paises" días después de que casi todos los paises se aislaran de nosotros.
Teníamos dos casos cuando en Corea del Sur tenían miles. Hoy, en España, terminaremos el día con más de 50.000 casos detectados, y en Corea del Sur hace días que no muere nadie, y se cuentan los casos nuevos con los dedos de una mano.
Corea del Sur debe tener cien veces más contacto comercial y social con China de lo que teníamos en España.
No se si en Corea del Sur, un doctor Cum Fraude, una choni cajera de supermercado, o un nini jorobado con coleta y perilla, harían otra cosa que limpiar retretes, desatascar lavabos o cavar zanjas. Aquí los ponemos de presidentes, vicepresidentes y ministras. Y a un licenciado en filosofía, de ministro de sanidad. ¿No había en España otros más imbéciles para elegir?

PD: Si compramos cosas a China es porque los sucesivos gobiernos del PSOE han desmantelado y vendido todo el tejido productivo del país. Desde aquella "reconversión industrial" de Solchaga, pasando por Santa Barbara,... aquí no va a quedar otra cosa que put... y camareros.

famas1979
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor famas1979 » 25 Mar 2020 17:07

Bueno, la verdad es que nadie sabe ni como ha salido el virus ni por qué. Y sobre quien se va a beneficiar o no de esta situacion lo sabremos tiempo despues del fin de esta pandemia... Especular es gratis, desde luego, pero ahora mismo aparte de un ejercicio vano poco más va a aportar...

Lo que si importa es como nosotros, como pueblo español y soberano que somos, decidamos que hacer dentro del encorsetamiento norkoreano que este gobierno nos ha regalado por nuestro bien.

Yo por lo pronto no pienso volver a salir a aplaudir y a hacer el indio al balcon todos los dias a las 20:00. Paso del resistiré, el sobreviviré, los mensajes de animo y su p**a madre. Y tambien paso de los gurús del youtube que nos quieren hacer el confinamiento más ameno.

Esto es un maldito encierro, un cercenamiento de nuestras libertades básicas y todas esas "costumbres" que han nacido a partir de su comienzo no me parecen más que medidas para controlarnos, como el carcelero que te da un melocoton en almibar despues de torturarte durante horas, para que veas que si haces las cosas a su manera, será mejor para tí.

Primero eran 15 dias, ahora hasta el 11 de Abril y veremos a ver cuando co**nes acaba esto. No habrá vacuna o medicamentos especificos para este virus hasta dentro de un año (como pronto). Todo esto es para darle un respiro a los servicios medicos para que se preparen (a buenas horas...), pero cuando termine el confinamiento y salgamos de nuestras casas con la piel blanquita y un organismo relajado, el virus estará ahi esperandonos. Y habrá otro brote, otro repunte, otra curva, otra crisis... Y entonces ya veremos por donde se escapa este gobierno.

Hoy por hoy, la unica posibilidad de erradicar el peligro del covid19 es que nos infectemos todos y nos hagamos inmunes, lo cual ocurrirá tarde o temprano de la forma que sea.

Y algo para pensar: Segun la OMS el periodo de incubacion del covid19 es de 1 a 14 dias. Esto quiere decir que una persona confinada durante 15 dias y que no haya presentado sintomas durante ese tiempo, está sano. El numero de contagios nuevos a partir del 30 de Marzo, segun esta informacion, deberia caer en picado. Sin embargo, todo apunta a que va a ser justo lo contrario lo que nos da como resultado que el confinamiento no es la solucion, tal y como han relatado algunos expertos.

Asi que yo no aplaudo, ni reenvio memes ni videos que intentan festivizar esta situacion, ni me rio, porque sé que esto va a traer consecuencias graves, economicas, sociales y médicas. Y es posible que en mucho tiempo no recuperemos la libertad de la que disfrutabamos antes.
Socio de ANARMA nº 1598

famas1979
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor famas1979 » 25 Mar 2020 17:11

Ah, y esta es la pagina de la OMS, que es la más alta entidad para estos casos. Antes del confinamiento la visité y la verdad es que es muy esclarecedora, sobre todo para eliminar la costra de bulos y chorradas que se estan publicando. Si ellos dicen que aun no hay estudios que avalen esto o aquello, es que no los hay:

https://www.who.int/es/emergencies/dise ... onaviruses

Y esta es la pagina del ministerio de sanidad con la informacion más actualizada de la estadistica de contagios:

https://www.mscbs.gob.es/en/profesional ... Actual.htm

Yo visito estas dos webs diariamente y paso del resto de medios de informacion que lo unico que hacen es tomar la informacion de aquí y aliñarla segun el paladar del periodista de turno.
Socio de ANARMA nº 1598

coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coyote9p » 25 Mar 2020 17:45

[.

Lo que si importa es como nosotros, como pueblo español y soberano que somos, decidamos que hacer dentro del encorsetamiento norkoreano que este gobierno nos ha regalado por nuestro bien.

Yo por lo pronto no pienso volver a salir a aplaudir y a hacer el indio al balcon todos los dias a las 20:00. Paso del resistiré, el sobreviviré, los mensajes de animo y su p**a madre. Y tambien paso de los gurús del youtube que nos quieren hacer el confinamiento más ameno.

Esto es un maldito encierro, un cercenamiento de nuestras libertades básicas y todas esas "costumbres" que han nacido a partir de su comienzo no me parecen más que medidas para controlarnos, como el carcelero que te da un melocoton en almibar despues de torturarte durante horas, para que veas que si haces las cosas a su manera, será mejor para tí.

Primero eran 15 dias, ahora hasta el 11 de Abril y veremos a ver cuando co**nes acaba esto. No habrá vacuna o medicamentos especificos para este virus hasta dentro de un año (como pronto). Todo esto es para darle un respiro a los servicios medicos para que se preparen (a buenas horas...), pero cuando termine el confinamiento y salgamos de nuestras casas con la piel blanquita y un organismo relajado, el virus estará ahi esperandonos. Y habrá otro brote, otro repunte, otra curva, otra crisis... Y entonces ya veremos por donde se escapa este gobierno.

Hoy por hoy, la unica posibilidad de erradicar el peligro del covid19 es que nos infectemos todos y nos hagamos inmunes, lo cual ocurrirá tarde o temprano de la forma que sea.

Y algo para pensar: Segun la OMS el periodo de incubacion del covid19 es de 1 a 14 dias. Esto quiere decir que una persona confinada durante 15 dias y que no haya presentado sintomas durante ese tiempo, está sano. El numero de contagios nuevos a partir del 30 de Marzo, segun esta informacion, deberia caer en picado. Sin embargo, todo apunta a que va a ser justo lo contrario lo que nos da como resultado que el confinamiento no es la solucion, tal y como han relatado algunos expertos.

Asi que yo no aplaudo, ni reenvio memes ni videos que intentan festivizar esta situacion, ni me rio, porque sé que esto va a traer consecuencias graves, economicas, sociales y médicas. Y es posible que en mucho tiempo no recuperemos la libertad de la que disfrutabamos antes.
[/quote]

:apla: :apla: Totalmente de acuerdo. La gente empieza a ver normal que cualquier politiquillo (tipo alcalde) te cercene los pocos derechos que nos dejan (tipo : que la compra supere los 30 euros, que el perro no mas lejos de 200 metros, que si la compra una vez a la semana o al mes etc etc). Tarde o temprano la gente se va a cansar y veremos lo que pasa. No se puede apretar un tornillo indefinidamente porque se pasa de rosca . Y estos en su inoperancia no paran de darle vueltas.

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Papertó » 25 Mar 2020 18:01

Bueno, eso de los 30€ de compra, los 200 metros del perro, etc... todo depende de la capacidad de control que tengan las fuerzas represoras. No es lo mismo controlar en, por ejemplo, Madrid con puñados de policías en las calles dispuestos a joderte a la mínima (o sea, empapelarte una multa del carajo) que controlarte en un pueblillo de menos de 20 habitantes con monte y fincas de cereal como único panorama (hay más perros que habitantes). Ventajas de vivir en la Ex-paña vacía.
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 25 Mar 2020 18:24

Respecto a contagiarnos y inmunizarnos, no digo que no, de hecho es facil que sea lo que va a pasar, pero todos a la vez, no, por dios, que ya tenemos las ucis llenas!!! Como mas vidas se van a salvar, que es lo principal, es si lo vamos cogiendo escalonadamente. Ya vereis que panorama van a tener los paises que no lo hagan así.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 25 Mar 2020 19:06

Papertó escribió:Bueno, eso de los 30€ de compra, los 200 metros del perro, etc... todo depende de la capacidad de control que tengan las fuerzas represoras. No es lo mismo controlar en, por ejemplo, Madrid con puñados de policías en las calles dispuestos a joderte a la mínima (o sea, empapelarte una multa del carajo) que controlarte en un pueblillo de menos de 20 habitantes con monte y fincas de cereal como único panorama (hay más perros que habitantes). Ventajas de vivir en la Ex-paña vacía.

Ciertamente, el mero hecho de vivir en una zona pequeña y aislada, ya supone un confinamiento en si mismo, lo cual no es ninguna novedad, ya había menores tasas de contagio en tiempos de la peste por esa misma razón.

En lo que discrepo rotundamente, es en esa afirmación aparente, sobre que la policía madrileña esté dispuesta a joder a la población a la mínima. Por desgracia, hay tontos e insolidarios en todas partes, solo que en los grandes núcleos de población por probabilidades hay mas.

En Madrid al menos se puede ver a los responsables de la autonomia y la alcaldia de forma activa, lo harán bien, regular o mal, según sus capacidades intelectuales y sus respectivas competencias legislativas, pero lo cierto, es que dan la cara. Lo mismo puedo decir del Gobierno autónomo vasco . En mi ciudad (Barcelona) en cambio, ocurre todo lo contrario, la alcaldesa está desaparecida, la ultima vez que la oí decir algo en esta crisis, fue para pedir la rebaja del IVA cultural :shock: , y del presidente de la Generalitat, que decir, cada vez que habla sube el pan.

Me irrita profundamente, la labor de zapa que está haciendo este gobierno y sus mas directos asociados, por redes sociales ya se ve que su próximo movimiento va a ser culpabilizar del desastre sanitario al gobierno anterior, sin importarles que las competencias de sanidad estuvieran transferidas a las comunidades autónomas o que la unificación actual al ministerio de sanidad, ha provocado la anulación de los pedidos de material que habían solicitado las diferentes comunidades en las primeras fases de la crisis. Es más, estoy convencido que se mantiene en su puesto a Fernando Simón, para utilizarlo como chivo expiatorio cuando se pidan cabezas, alegando que fue asignado a su puesto por el PP en 2012.

Mientras tanto, creo que no hay previsiones realistas por parte del ejecutivo sobre cual va a ser el impacto económico de la crisis-encierro sobre los autónomos y la pequeña- mediana empresa, ya que no solo no está anulando el pago (o aplazando) de las cuotas e impuestos, si no que incluso hay temores fundados de una posible subida impositiva para afrontar el gasto publico.

Y por favor, que no nos hablen más de la sorpresa que les ha causado la enfermedad, que no nos mientan más, ya está bien de tratar de tomarnos el pelo. El presidente del colegio de enfermería ha afirmado que tanto a el como a sus colegas de medicina, se les advirtió en febrero que anulasen cualquier tipo de evento o convención, pues se sabía de la peligrosidad real de la enfermedad, de ahí el desespero y la indignación de dicho presidente, cuando al mismo tiempo que no les proporcionaban medios, se permitían todo tipo de actos públicos, incluyendo partidos de fútbol en zonas infectadas, o se promovieron concentraciones para el 8M, según la vice presidenta porque les iba la vida. :oops:

Uno, podría platearse la veracidad del presidente del colegio de enfermería, pero cuando un ministro lo corrobora, se difumina cualquier duda. Atentos a uno de los ministros mas sobrevalorados de este gobierno, creo que aún no ha aterrizado en este planeta, fijaos a partir del minuto 6.26.

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Papertó » 25 Mar 2020 19:31

Bueno, no me refería única y exclusivamente a la Policía madrileña; me refiero a la/s Policia/s de las grandes aglomeraciones urbanas.En coger manguis no tendrán demasiado éxito pero multar sí que lo saben hacer bien (cuando no va acompañado de una cierta chulería (en éste País cuando le pones un uniforme a un individuo, aunque sea el uniforme de Conserje, ya creen que son Almirantes de la Mar Océana).
Respecto a vivir "aislado" en la Ex-paña vacía, qué quieres que te diga. Desde que se inventó el automóvil ya no hay distancias ni tiempos (personalmente estoy a 1 hora de coche de Bilbao o de Burgos o de Vitoria). He sido urbanita toda la vida menos ahora y la calidad de vida no es comparable ni de lejos. Y respecto al virus coronado es mucho más probable adquirirlo en una ciudad que aquí (prácticamente no me puede contagiar nadie ni yo puedo contagiar).
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 25 Mar 2020 22:11

Ahora lo que toca es respetar la cuarentena,extremar las medidas de precaución y evitar contagiar/contagiarse,pero está claro que ésto es un gigantesco barril de pólvora y los políticos se ponen a fumar al lado.No puedes tener a la gente encerrada en casa de manera indefinida o ésto petará de la peor manera posible.
yo ya estoy observando un descenso de "osopeluchismo" entre mis vecinos y un incremento de la tensión e incluso la agresividad, amenazar/engañar a la gente no es la solución más inteligente,la mentira tiene las patas muy cortas.

"Puedes engañar a algunos todo el tiempo,a todos algún tiempo,pero no a todos todo el tiempo"

-Abraham Lincoln-

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 25 Mar 2020 23:07

Y prepararse para la siguiente porque, sin querer ser alarmista, parece que se cumple el dicho de que "las desgracias nunca vienen solas"

Y es que esto empieza a oler muy mal:

Hantavirus, el nuevo virus que pone en alerta a China

https://www.lavanguardia.com/vida/20200 ... virus.html.

A cuidarse todos,

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 25 Mar 2020 23:47

Chinchu escribió:Y prepararse para la siguiente porque, sin querer ser alarmista, parece que se cumple el dicho de que "las desgracias nunca vienen solas"

A cuidarse todos,

:shock: :shock: :shock: :shock:
Primera noticia que tengo del tema y me he quedado a cuadros.

Salud para todos

famas1979
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor famas1979 » 26 Mar 2020 08:23

Torresarmero escribió:Ahora lo que toca es respetar la cuarentena,extremar las medidas de precaución y evitar contagiar/contagiarse,pero está claro que ésto es un gigantesco barril de pólvora y los políticos se ponen a fumar al lado.No puedes tener a la gente encerrada en casa de manera indefinida o ésto petará de la peor manera posible.
yo ya estoy observando un descenso de "osopeluchismo" entre mis vecinos y un incremento de la tensión e incluso la agresividad, amenazar/engañar a la gente no es la solución más inteligente,la mentira tiene las patas muy cortas.

"Puedes engañar a algunos todo el tiempo,a todos algún tiempo,pero no a todos todo el tiempo"

-Abraham Lincoln-

La cuarentena se respetara mientras se espere una luz al final del tunel, y esa luz es el dia 30 de Marzo, cuando se cumplan 17 dias de cuarentena. El tiempo maximo de incubacion del virus es de 14 dias. El dia 30, si esta medida resulta eficaz, la cifra de nuevos contagios deberia caer en picado. Si no lo hace significará que el confinamiento no ha evitado nuevos contagios y que por tanto lo de alargarlo hasta el dia 11 de Abril es un ejercicio inutil.

Si el 30 de marzo empezamos a ver una situacion muy favorable en las estadisticas de contagiados, yo seré el primero que me pondré un tapon en la boca y aplaudire por la ventana hasta que se me rompan las manos. Pero si llegado a esa fecha aun estamos con el grito en el cielo, asumiré que el confinamiento no ha tenido la eficacia esperada, y nadie me va a convencer de que siga obedeciendo como un corderito las ordenes del gobierno.

30 de marzo, esa es la fecha a recordar...
Socio de ANARMA nº 1598

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 26 Mar 2020 08:47

Eso podría ser relativamente cierto si el plazo de incubación fuese realmente de 14 días, sin embargo toda la cominidad médica y la OMS coinciden en que, dependiendo de diversas circunstancias, podría ser de hasta 30 días.

Toca esperar.

A cuidarse y suerte para todos.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 26 Mar 2020 09:01

famas1979 escribió:
Torresarmero escribió:Ahora lo que toca es respetar la cuarentena,extremar las medidas de precaución y evitar contagiar/contagiarse,pero está claro que ésto es un gigantesco barril de pólvora y los políticos se ponen a fumar al lado.No puedes tener a la gente encerrada en casa de manera indefinida o ésto petará de la peor manera posible.

-Abraham Lincoln-

La cuarentena se respetara mientras se espere una luz al final del tunel, y esa luz es el dia 30 de Marzo, cuando se cumplan 17 dias de cuarentena. El tiempo maximo de incubacion del virus es de 14 dias. El dia 30, si esta medida resulta eficaz, la cifra de nuevos contagios deberia caer en picado. Si no lo hace significará que el confinamiento no ha evitado nuevos contagios y que por tanto lo de alargarlo hasta el dia 11 de Abril es un ejercicio inutil.

Si el 30 de marzo empezamos a ver una situacion muy favorable en las estadisticas de contagiados, yo seré el primero que me pondré un tapon en la boca y aplaudire por la ventana hasta que se me rompan las manos. Pero si llegado a esa fecha aun estamos con el grito en el cielo, asumiré que el confinamiento no ha tenido la eficacia esperada, y nadie me va a convencer de que siga obedeciendo como un corderito las ordenes del gobierno.

30 de marzo, esa es la fecha a recordar...

Eso sería lo normal con un gobierno normal.

Pero ayer me chupé el debate televisado, incluída la intervención del Sr. argentino que vino a España a que le curásemos, le pagaramos la silla motorizada, la carrera universitaria, y a contratar servicio doméstico sin darles de alta, para luego pasar por C´s antes de recalar en un partido con más financiación y futuro. Llegué a la convicción de que se desea aprovechar la coyuntura para hacer un cambio social que de todos modos estaba en la agenda de los dos partidos gobernantes, pero que ahora ambos ven más factible, las reticencias de PS han desaparecido.

Al socaire de la tragedia que nos atenaza, se pretende, en lo económico, provocar artificialmente mas pobreza de la necesaria, intervenir la economía (para destruirla) y justificar que papá estado nos ponga un sueldecito a todos; en lo político incrementar la fiscalidad y el gasto público, y en lo social acostumbrarnos a una sociedad atemorizada y obediente, que teme a sus propios vecinos que (como en Cuba) la vigilan.

Ayer salí a por el pan: desde mi casa a la panadería hay una cuesta muy penosa de subir, yo lo evito dando un rodeo por calles con menos pendiente pero ayer no me atreví porque vista la indefinición de las medidas aprobadas igual me ponían una multa de 600 a 3000 € por ir por el camino mas largo. Incluso tenía una justificación para ir andando y no en coche: después de diez días parado no arranca.

Ya podéis tirarme lo que queráis: mi avatar -fijaos- es un escudo, rebotará.

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 26 Mar 2020 09:18

alectoris escribió:
Chinchu escribió:Y prepararse para la siguiente porque, sin querer ser alarmista, parece que se cumple el dicho de que "las desgracias nunca vienen solas"

A cuidarse todos,

:shock: :shock: :shock: :shock:
Primera noticia que tengo del tema y me he quedado a cuadros.

Salud para todos

Ampliación:

https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia ... -en-china/

:roll:

JPS35whelen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JPS35whelen » 26 Mar 2020 10:44

Hoplon escribió:
topp escribió:Ahora mismo los chinos a comprado un tercio de la bolsa española con lo cual nos tienen cogidos por los cataplines...

Era de prever:

Antes de los atentados de las Torres Gemelas y de los Trenes de Atocha, el 70 % de la Bolsa española estaba en manos de españoles, y el resto en manos extranjeras.

Antes del coronavirus, esta proporción ya se había invertido: 30 % en manos españolas y 70 % en manos extranjeras, principalmente saudíes, del país que alentó los atentados. Ahora esto irá todavía a peor.

Ya no se hacen guerras para invadir, es mucho mejor realizar ataques que te permitan apoderarte de la riqueza de los demás.

Ya lo dijo Tsun Tzu, el estratega -curiosamente- chino, en "El Arte de la Guerra": cualquier carnicero puede montar una batalla en la que mueran miles de personas, pero el verdadero genio militar captura las ciudades y las cosechas y el comercio del enemigo intactos.

Mira, igual una expedición de la OTAN, de toda la OTAN, de los once portaaviones estadounidenses, mas los cuatro que creo que hay en Europa, para exigir a China el resarcimiento de los daños, les quitaba las ganas de repetir la gracia.

Yo sería algo más "sutil" y daría la orden para un ataque nocturno con misiles de crucero desde submarinos, previo posicionamiento de varios de la clase Ohio apuntando con sus misiles Trident a las ciudades más importantes chinas. El objetivo de los misiles de crucero serían los laboratorios civiles y militares de Wuhan y su famoso mercado de los horrores.

Volver a “Conversación General”