Imaginarias (Búhos)
Re: Imaginarias (Búhos)
Pues nada señores, hasta mañana.
Pues yo pensaba que hoy esto estaria mas animado, pero visto lo visto, me marcho al monte a coger sitio para mañana, agur, eta ondo pasa
Pues yo pensaba que hoy esto estaria mas animado, pero visto lo visto, me marcho al monte a coger sitio para mañana, agur, eta ondo pasa
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas noches buhos. ¿ya os habeís ido? ¿no?
- alberto_orco
- .300 Win Mag

- Contactar:
pues buenas buhos, lo que iva a finalizar como un año magnifico para mi en todos los aspectos se acaba de tormar en un final de año para hecharse a llorar....
el 31 de diciembre ( fun fun fun ) me voy a la puta calle y me como la hipoteca con patatas....
en fin, deux dirá.....
Estoy pensando en alistarme ( muy mayor con 26????)
un saludo
p.d: se aceptan ofertas de trabajo zona bizkaia

el 31 de diciembre ( fun fun fun ) me voy a la puta calle y me como la hipoteca con patatas....
en fin, deux dirá.....
Estoy pensando en alistarme ( muy mayor con 26????)
un saludo
p.d: se aceptan ofertas de trabajo zona bizkaia
-
josej
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Jo....der macho si que estamos bien no se que decirte .
Aunque ya son muchos los que estan en esa posicion aunque no es cuestion de conformarse por eso .
Malditos roedores , aqui me parece que se tiene que hacer algo que ..... no digo mas que me cabreo.
solo que lo lamento Alberto un abrazo y que lo sepas llevar dignamente
Aunque ya son muchos los que estan en esa posicion aunque no es cuestion de conformarse por eso .
Malditos roedores , aqui me parece que se tiene que hacer algo que ..... no digo mas que me cabreo.
solo que lo lamento Alberto un abrazo y que lo sepas llevar dignamente
- alberto_orco
- .300 Win Mag

- Contactar:
Algo haremos, aqui el problema a sido multinacional francesa trabajando para multinacional alemana.....
moraleja, en el momento que les ha venido bien a ambas han tirado de la manta para sus respectivos paises y se jodio lo que se daba...
todos a trepar la cuesta de enero haciendo el pino....
moraleja, en el momento que les ha venido bien a ambas han tirado de la manta para sus respectivos paises y se jodio lo que se daba...
todos a trepar la cuesta de enero haciendo el pino....
-
josej
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Si , nos fiamos de las empresas estranjeras que lo unico que dan es trabajo no beneficios .
Vaya un pais de M..... da
Vaya un pais de M..... da
Joooder Alberto, vaya putadon, no desesperes, que todavia tienes mucho paro, y ya veras como la cosa se arregla ya pronto, y si no, te mudas para aca, y compartimos gastos.
Venga animo, que todo llega, y todo pasa, esta crisis tambien.
Venga animo, que todo llega, y todo pasa, esta crisis tambien.
- Wilcow
- Guardián

- Contactar:
Buenas noches,también por aquí...
Y animo Alberto,que de todo se sale
Y animo Alberto,que de todo se sale

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Hola Wilcow, buienas noches, bueno, no se si por tu tierra las teneis buenas, aqui esta callendo una que te cagas, con aparato electrico incluido, ya veras mañana que chupa de agua mevoy a comer cuando vaya a cazar.
- Wilcow
- Guardián

- Contactar:
CURRO escribió:Hola Wilcow, buienas noches, bueno, no se si por tu tierra las teneis buenas, aqui esta callendo una que te cagas, con aparato electrico incluido, ya veras mañana que chupa de agua mevoy a comer cuando vaya a cazar.
Aquí lo que hace es un frío del carajo,hoy no entro en calor me parece a mi....

- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
CURRO escribió:Hola Wilcow, buienas noches, bueno, no se si por tu tierra las teneis buenas, aqui esta callendo una que te cagas, con aparato electrico incluido, ya veras mañana que chupa de agua mevoy a comer cuando vaya a cazar.
mañana tambien se caza? aqui en Murcia creo que es sólo fines de semana y festivos. Que vaya bien, ¿son tordos no, lo que se caza ahora por allí?
- Wilcow
- Guardián

- Contactar:
En Castilla la Mancha los Jueves,Sabados,Domingos y festivos...

- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Wilcow escribió:En Castilla la Mancha los Jueves,Sabados,Domingos y festivos...
Se me olvidaba, en murcia los jueves también, y saludos a todos, que he entrado ahí sin decir ni buenas noches.
Aquí a Valencia ya llegó el frio, el viernes de manga corta y con calor y hoy con 3 mangas y helao por la calle.
- Wilcow
- Guardián

- Contactar:
dilingues escribió:Wilcow escribió:En Castilla la Mancha los Jueves,Sabados,Domingos y festivos...
Se me olvidaba, en murcia los jueves también, y saludos a todos, que he entrado ahí sin decir ni buenas noches.
Aquí a Valencia ya llegó el frio, el viernes de manga corta y con calor y hoy con 3 mangas y helao por la calle.
Buenas noches Dilingues,yo pensé que ya estabas por aquí de antes,hemos entrado a la vez

- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Wilcow escribió:dilingues escribió:Wilcow escribió:En Castilla la Mancha los Jueves,Sabados,Domingos y festivos...
Buenas noches Dilingues,yo pensé que ya estabas por aquí de antes,hemos entrado a la vez![]()
por la pagina si llevaba rato rondando, en el hilo acabo de entrar, ya he visto la putada de Alberto, yo no se a donde va a llegar esto.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hola a todos, en especial a Alberto, ¡que putada amigo mio!, me has dejado de piedra, ahora que todo parecia ir viento en popa, como me comentaste el otro dia, se va al carajo, ¡perra vida!.Un fuerte abrazo.
He estado un poco ausente porque me fui a las fiestas de San Andres en Castro-Urdiales (Cantabria) y acabo de volver a casa, tiempo infernal pero todo muy bien, ver a los viejos amigos y comer la especialidad del dia, caracoles y besugo, mucho calor humano y frio del otro, ha hecho un tiempo de perros, pero me lo he pasado muy bien, no como los de Leon, pero bien en todo caso.
Estare un buen rato por aqui si alguien quiere charlar de todo un poco.
Saludos cordiales del Decano.
He estado un poco ausente porque me fui a las fiestas de San Andres en Castro-Urdiales (Cantabria) y acabo de volver a casa, tiempo infernal pero todo muy bien, ver a los viejos amigos y comer la especialidad del dia, caracoles y besugo, mucho calor humano y frio del otro, ha hecho un tiempo de perros, pero me lo he pasado muy bien, no como los de Leon, pero bien en todo caso.
Estare un buen rato por aqui si alguien quiere charlar de todo un poco.
Saludos cordiales del Decano.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas Kompras, me alegro de que hayas pasado un buen día, a pesar del clima claro, curro dice que está cayendo una buena allí, andaba preocupado por la jornada de caza de mañana
- Wilcow
- Guardián

- Contactar:
Aquí también esta cascando bien el frío,entró sin avisar...

Volver a “Tus temas de interés”