Imaginarias (Búhos)
Re: Imaginarias (Búhos)
Hartz ya me voy a la cama a ver nos encontramos maas temprno mañana.
Un abrazo.
Un abrazo.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bueno Fruto ya les verás en otro momento, y seguro que lo pasareís bien.
Y por Curro, ya era hora de que apareciera que llevaba unos cuantos meses sin asomarse. Aunque está disculpado por el fallo de su ordenador y aún más importante el nacimiento del chiquillo.
Bueno Fruto esta semana te llamo a un rato y ahora me tengo que ir.
Y por Curro, ya era hora de que apareciera que llevaba unos cuantos meses sin asomarse. Aunque está disculpado por el fallo de su ordenador y aún más importante el nacimiento del chiquillo.
Bueno Fruto esta semana te llamo a un rato y ahora me tengo que ir.
Coño Fruto, ¿que pasa que no sales? , venga, que esta el bosque muy soso, a ver si te conectas esta noche, que tengo un ratin para estar con vosotros, y seguro que Kamar, Alberto, y Kompras asoman las alas por aqui.
Hartz, a ti te digo lo mismo, a ver si charlamos un rato, que hoy me toca ir prontito al monte para coger sitio para poder cazar mañana, (pienso salir de casa a eso de las 2:30), y tengo un rato para charlar, que hace mucho que no os tengo a todos juntos.
Allan y Jorge magnun ya no entran?, jo, cuanto a perdido este bosque, ¿ sera por la desforestacion? ¿ por el cambio climatico?, por la intervencion humana en nuestro ecosistema?, si es que ya no se puede ser buho en estos años que nos toca vivir.
Por cierto, antes de que se me olvide.
Mando desde aqui mi mas profundo pesame a la familia del amigo Marek, un buho que pernocto pocas noches en nuestro bosque, pero que aun asi, calo Hondo en todos nosotros.
Marek, donde quiera que este s un abrazo de CURRO, que sabes de sobra que te aprecia.
Hartz, a ti te digo lo mismo, a ver si charlamos un rato, que hoy me toca ir prontito al monte para coger sitio para poder cazar mañana, (pienso salir de casa a eso de las 2:30), y tengo un rato para charlar, que hace mucho que no os tengo a todos juntos.
Allan y Jorge magnun ya no entran?, jo, cuanto a perdido este bosque, ¿ sera por la desforestacion? ¿ por el cambio climatico?, por la intervencion humana en nuestro ecosistema?, si es que ya no se puede ser buho en estos años que nos toca vivir.
Por cierto, antes de que se me olvide.
Mando desde aqui mi mas profundo pesame a la familia del amigo Marek, un buho que pernocto pocas noches en nuestro bosque, pero que aun asi, calo Hondo en todos nosotros.
Marek, donde quiera que este s un abrazo de CURRO, que sabes de sobra que te aprecia.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas noches, parece que el bosque esta un poco solitario.
será por que hace frio.
será por que hace frio.
Hombre Kamar, ¿que tal andas? ¿ sigues por tierras Leonesas o estas ya en casa? ¿ que tal te han tratado? cuenta, cuenta.
El bosque si que esta solitario, si, se nos estan haciendo viejillos estos Buhos, ya no salen por las noches.
El bosque si que esta solitario, si, se nos estan haciendo viejillos estos Buhos, ya no salen por las noches.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hola Curro, sigo en León, regresaré a casa mañana, me han tratado estupendamente,como ya habras visto en el hilo de la quedada estuvo muy bien, empezando por las cañitas y cena de la noche anterior, continuando esta mañana con la intensa jornada de tiro, después la agradable velada degustando el cocidito, y para terminar unas cañitas esta noche, luego despedida y retirada, ahora estoy en el hostal donde estoy alojado, que tiene servicio de WI-FI gratis para los clientes. 
Jo Kamar, yo de mayor quiero ser como tu, que no te pierdes una sola quedada, yo no puedo ir a ttodas las que quiero, pero a la proxima quedada general, intentare ir, que tengo ganas de veros a algunos.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Quedadas seguiremos teniendo, a alguna podrás, venir, a mi estas movidas me encantan, ya estuve muchos en los que sentía la afición a lar armas pero no la tocaba, por razones diferentes en diferentes etapas, ahora que me he lanzado me apunto a todo lo que sea compatible con mi tiempo libre.

- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Kamar,¡Que bien os lo montais! ya me ha dicho Hector que habeis tirado con, "de todo", jeje, en fin, yo esta vez me he conformado con las actuaciones del 300 aniversario del lusitania, que han estado bastante bien la verdad.
Dique si Kamar, yo antes tambien me apuntaba a todas, ahora con esta puta crisis me toca cortarme un poco, ya que esta la cosa economica mal de verdad, pero que me quiten lo bailao, ya vendran tiempos mejores, esta vida es asi,unas veces hay de sobra y otras no te llega, y hay que vivir cada momento como te viene.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hola Dilingues, ¿como estas?, que lastima no hayas podido venir, efectivamente hemos tirado con una gran variedad de "juguetes", lo que le ha dado a esta quedada un toque mágico. 
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Kamar escribió:Hola Dilingues, ¿como estas?, que lastima no hayas podido venir, efectivamente hemos tirado con una gran variedad de "juguetes", lo que le ha dado a esta quedada un toque mágico.
Acabo de ver la foto, que envidia, pero que se le va a hacer, hubiese ido de muy buena gana, pero ando bastante liado con el proyecto, la cuenta atrás hacia la fecha de entrega avanza cada día y yo sigo medio bloqueado todavía, espero que dios me inspire. No podía permitirme perder 3 días.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
CURRO escribió:Dique si Kamar, yo antes tambien me apuntaba a todas, ahora con esta puta crisis me toca cortarme un poco, ya que esta la cosa economica mal de verdad, pero que me quiten lo bailao, ya vendran tiempos mejores, esta vida es asi,unas veces hay de sobra y otras no te llega, y hay que vivir cada momento como te viene.
Pus efectivamente hay que aprovechar los momentos propicios, si los dejas pasar no habrás disfrutado nada, y los malos habra que caperlos como sea posible.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
dilingues escribió:Kamar escribió:Hola Dilingues, ¿como estas?, que lastima no hayas podido venir, efectivamente hemos tirado con una gran variedad de "juguetes", lo que le ha dado a esta quedada un toque mágico.
Acabo de ver la foto, que envidia, pero que se le va a hacer, hubiese ido de muy buena gana, pero ando bastante liado con el proyecto, la cuenta atrás hacia la fecha de entrega avanza cada día y yo sigo medio bloqueado todavía, espero que dios me inspire. No podía permitirme perder 3 días.
A veces en la vida hay prioridades, y muchas de estas veces no coinciden con lo que nos gustaría.
Esperemos que te llegue esa inspiración que desbloquee el proyecto y lo puedas terminar en plazo.
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Os dejo búho, buenas noches, voy a dormir a ver si mañana madrugo y me cunde algo.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas noches Dilingues. 
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Pues yo también me retiro ya, que mañana me espera el viaje de vuelta.
Buenas noches a todos.
Buenas noches a todos.
Volver a “Tus temas de interés”