Y buenas noches, que por poco se me escapa, voy acelerado y me pasa, solo que es sin querer.
Imaginarias (Búhos)
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Imaginarias (Búhos)
¡Anda castaña, si es el bueno de Hartz!, oye sabes algo de un campo de tiro a 100 metros que andan construyendo por Beranga-Hazas?.
Y buenas noches, que por poco se me escapa, voy acelerado y me pasa, solo que es sin querer.
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Hola Komprass.
He aprovechado un rato que tengo libre ahora para saludaros.
Estoy cerca de tu casa jejeje.
Por lo del campo creo que es uno que había oido que iban a abrir los de la armería sitis por esa zona que tu dices.
He aprovechado un rato que tengo libre ahora para saludaros.
Estoy cerca de tu casa jejeje.
Por lo del campo creo que es uno que había oido que iban a abrir los de la armería sitis por esa zona que tu dices.
- Wilcow
- Guardián

- Contactar:
Bueno majos,uno que se fa a ver si duerme un poco 

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
¡Que suerte a dormir!
Que descanses.
Que descanses.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Pues se agradece el detalle, porque tiene pinta de llover ¿no?.
Cuenta cuenta, ¿que sabes de ese campo tan estupendo que estan haciendo los de la armeria Sitis, ¿hay que hacerse socio?, ¿se paga entrada cada vez que vas?. Estoy en ascuas y es que para tirar a 100 metros me viene a huevo, esta mas o menos a la misma distancia que Vitoria, sin peaje y sin nieve, ademas del frio que hace en Siberia-Gasteiz y eso sin contar lo bien que se come en Cantabria. ¡Todo ventajas!.
Hasta mañana si Dios quiere Wilcow, ¡so flojo!, ahora que esto se anima, ya solo falta que salga Fruto.
Cuenta cuenta, ¿que sabes de ese campo tan estupendo que estan haciendo los de la armeria Sitis, ¿hay que hacerse socio?, ¿se paga entrada cada vez que vas?. Estoy en ascuas y es que para tirar a 100 metros me viene a huevo, esta mas o menos a la misma distancia que Vitoria, sin peaje y sin nieve, ademas del frio que hace en Siberia-Gasteiz y eso sin contar lo bien que se come en Cantabria. ¡Todo ventajas!.
Hasta mañana si Dios quiere Wilcow, ¡so flojo!, ahora que esto se anima, ya solo falta que salga Fruto.
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Komprass, pues no tengo ni idea de nada, pero ya me informaré bien y te cuento.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Pues te lo agradeceria un monton, desde Castro me planto en un periquete y si voy con la peña, mas divertido, tiros, unas cervecitas, charla informal y camaraderia a chorros, lo que se le pide a un BUEN campo de tiro.
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Komprass te dejo que me tengo que ir ya hablaremos.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Esperare tus noticias con impaciencia, que tengas buenas noches y ya y viendo que esto languidece y se ha hecho muy tarde aprovecho y me despido hasta que Dios quiera.
Agur eta gero arte.
El Decano.
Agur eta gero arte.
El Decano.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Damedenoir
- .44 Magnum

- Contactar:
Buenas tardes señores buhos, despues de una estancia en Francia por motivos familiares ya estoy otra vez con ustedes-vosotros, he mejorado mucho mi español y ya tengo un teclado nuevo con su letra Ñ ¡Viva España!.
Espero verlos con mas continuidad a pesar de que sus horarios son terribles para mi, sus horas de vuelo nocturno, Vol de nuit, son muy tarde para mi y estoy dormida, no importa, yo les leo por la mañana y les comento a hechos pasados, mejor eso que nada ¿ no es cierto?.
Besos de Claudine.
Espero verlos con mas continuidad a pesar de que sus horarios son terribles para mi, sus horas de vuelo nocturno, Vol de nuit, son muy tarde para mi y estoy dormida, no importa, yo les leo por la mañana y les comento a hechos pasados, mejor eso que nada ¿ no es cierto?.
Besos de Claudine.
Solo los mas fuertes y preparados sobreviven, los demas perecen.
Ian McShane.
Ian McShane.
Buenas noches buhos, y buhas, que noticia mas buena, tenemos una nueva buha, bienvenida a este bosque de locos Damedenoir.
Kompras, tu con tal de no volver a Vitoria vas hasta el fin del mundo a tirar, con lo biuenos anfitriones que son los alaveses.
Kompras, tu con tal de no volver a Vitoria vas hasta el fin del mundo a tirar, con lo biuenos anfitriones que son los alaveses.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Buenas noches Damedenoir, mucho gusto en verte de nuevo por aqui, ¿que tal en Francia?.
Hola Currete, voy a tirar donde me tratan como merezco y en Vitoria no se ha dado el caso, no tengo nada en contra de los vitorianos, ¡valgame Dios!, pero sus gestores, los del campo de tiro, no son santos de mi devocion, pregunta por ahi, como de momento puedo elegir con quien me doy el pico y a donde voy a tirar, no pienso, ni harto peyote en volver a tirar a Siberia-Gazteiz, a otras cosas, me lo tendria que pensar.
.
Saludos cordiales a ambos.
¡Ojo, que hoy no estoy complaciente!.
.
Hola Currete, voy a tirar donde me tratan como merezco y en Vitoria no se ha dado el caso, no tengo nada en contra de los vitorianos, ¡valgame Dios!, pero sus gestores, los del campo de tiro, no son santos de mi devocion, pregunta por ahi, como de momento puedo elegir con quien me doy el pico y a donde voy a tirar, no pienso, ni harto peyote en volver a tirar a Siberia-Gazteiz, a otras cosas, me lo tendria que pensar.
Saludos cordiales a ambos.
¡Ojo, que hoy no estoy complaciente!.
Que te pasa apañero, ¿tienes mal dia hoy?, venga coño,animate 
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
No Curro, tengo un dia normal, lo que pasa es que igual yo soy anormal y si me pisan el callo, grito y voy buscando la yugular, ya pasa de castaño oscuro, estoy hasta mas alla del pico de la boina y hoy, no se el por que, no me aguanto ni yo mismo.
¡Venga levantarme el animo, porfa!.
Saludos y vengaros, te quedas como un guante.
.
¡Venga levantarme el animo, porfa!.
Saludos y vengaros, te quedas como un guante.
Hola Wilcow, pasa y ponte comodo, y a ver si entre los dos animamos a Kompras, que hoy esta de capa caida,
- currita
- .300 Win Mag

- Contactar:
Hola simpaticos compañeros de mi buho, tratarmelo bien y no me lo tengais hasta las tantas, que luego ronca y no me deja dormir.
Saludos.
Saludos.
- Wilcow
- Guardián

- Contactar:
Venga Kompras,que yo ya me he puesto una copita,ve abriéndote una 00 y ponle algo a currita,que se lo a ganado...
Curro,tomate algo tu también,que la noche es dura
Curro,tomate algo tu también,que la noche es dura

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Volver a “Tus temas de interés”