yogi_maketo escribió:Con almuerzos así normal que hayas pasado de 7x57 a 8x68
furas escribió:Pobre andamio![]()
![]()
Rapiegu escribió:Bueno yo fui de caza hoy , vi una liebre como un pastor aleman , tres corzas y un par de grajos . El almuerzo de concurso , paella de marisco , cordero guisado , churrasco , tarta de queso , cafe y chupito de crema de orujo ; luego como no tenia que conducir tres cacharros de vodka con naraja para la depresion .
Mañana voy a otra embajada espero tener un poco de suerte y ver algo a que tirar
7x57 escribió:yogi_maketo escribió:Con almuerzos así normal que hayas pasado de 7x57 a 8x68
Hoy me vine con la Machín Gun
furas escribió:Pobre andamio![]()
![]()
Más que el andamio, pobre encina
Wyat escribió:Gracias al compañero 7x57 me he vuelto a aficionar a este hilo.![]()
Que los demás sólo ponéis fotos (y pocas) de bichos muertos y sin cocinar.
![]()
furas escribió:Wyat escribió:Gracias al compañero 7x57 me he vuelto a aficionar a este hilo.![]()
![]()
No sere yo, sin matar nada desde el 4 de noviembre del 2017.![]()
![]()
furas escribió:Wyat escribió:Gracias al compañero 7x57 me he vuelto a aficionar a este hilo.![]()
![]()
![]()
7x57 escribió:furas escribió:Wyat escribió:Gracias al compañero 7x57 me he vuelto a aficionar a este hilo.![]()
![]()
![]()
Normal, no haces mas que ir con calibres obsolentos...
7x57 escribió:furas escribió:Wyat escribió:Gracias al compañero 7x57 me he vuelto a aficionar a este hilo.![]()
![]()
![]()
Normal, no haces mas que ir con calibres obsolentos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados