Kompras como esta la cosa , que palo me dio el cabron del AK 47 hijo de un millar de padres y ademas su madre se casa este invierno
Imaginarias (Búhos)
-
josej
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Imaginarias (Búhos)
brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr , buenas y adios que estaba lijando un coruña del 308 con cerrojo mauser bueno un faenon , pero ya esta casi solo darle un poco de aguaras y barniz para que penetre y debe de disparar de coña
Kompras como esta la cosa , que palo me dio el cabron del AK 47 hijo de un millar de padres y ademas su madre se casa este invierno

Última edición por josej el 17 Nov 2009 02:09, editado 1 vez en total.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¿Que te ha pasado con un Kalaka?, ya me contaras.
Hasta mañana, que yo tambien pliego velas.
Hasta mañana, que yo tambien pliego velas.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Buenos y lluviosos dias.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hola, un saludo a todos, hoy aunque es martes no estaré en el bosque esta noche,
tengo unos días de vacaciones y claro, no tengo guardia. 
y como ando suelto sin preocupaciones puede que llegue a casa algo tarde para conectarme.
y como ando suelto sin preocupaciones puede que llegue a casa algo tarde para conectarme.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Recuerda el consejo de Stevie Wonder, si fefes no conduzscas.
Que lo pases bien.
Que lo pases bien.
Hermanos:
Hace unos meses con una noche maravillosa dando una vuelta por nuestros cielos entre en un Cuartel de Ejercito Español y me entretuve en ver lo que estaban organizando.
Estaban preparando una de esas visitas para que el personal civil viese los medios y el grado de preparación de nuestro Ejercito.
Como el tema me intereso y la comida no escaseaba pues me instale en una cercha del inmueble que podia pasar desepercibido y ver todo aquel escaparate de material.
Habia una pantalla donde se proyectaba unas imagenes de todas las fuerzas de elite, era una gozada ver como cualquier incidente estas fuerzas serian muy suficientes como para abortar el peligro para los medios y las personas que se escontraban en ellos.
Vi como se podia poner a salvo un avion secuestrado, como se podia poner nuestras costas a salvo de que nadie pudiese entrar sin permiso, como se podia hundir un barco enemigo, como se podia liberar un barco, como seguir a unos terroristas sin perderlos, como un grupo de buceadores eran suficientes como entrar en el campo enemigo, abatir a estos y llevarse a los rehenes retenidos.
Cuando aquello termino pense y me senti muy tranquilo pensando que aquello era fruto de una muy buena preparacion y de la adquisicon de medios tecnicos altamente utiles.
Hoy cuando el Alakrana viaja hacia puerto seguro despues de su secuestro veo que no debo beber tanto a fin de que no se confundan mis sueños.
Si se tienen medios y no se quieren o no se saben usar MALO.
Si no se tienen medios. MALO
MALO es cuando se permite que tal vez no se diga la verdad al pueblo.
MALO es cuando es hay que salir de forma tan poco etica para el honor de muchos españoles.
Tranquilos que como decia antes esto no puede ser como expongo y prometo ser mas moderado en mi bebida pues esto no puede ser tan duro como yo creo.

Hace unos meses con una noche maravillosa dando una vuelta por nuestros cielos entre en un Cuartel de Ejercito Español y me entretuve en ver lo que estaban organizando.
Estaban preparando una de esas visitas para que el personal civil viese los medios y el grado de preparación de nuestro Ejercito.
Como el tema me intereso y la comida no escaseaba pues me instale en una cercha del inmueble que podia pasar desepercibido y ver todo aquel escaparate de material.
Habia una pantalla donde se proyectaba unas imagenes de todas las fuerzas de elite, era una gozada ver como cualquier incidente estas fuerzas serian muy suficientes como para abortar el peligro para los medios y las personas que se escontraban en ellos.
Vi como se podia poner a salvo un avion secuestrado, como se podia poner nuestras costas a salvo de que nadie pudiese entrar sin permiso, como se podia hundir un barco enemigo, como se podia liberar un barco, como seguir a unos terroristas sin perderlos, como un grupo de buceadores eran suficientes como entrar en el campo enemigo, abatir a estos y llevarse a los rehenes retenidos.
Cuando aquello termino pense y me senti muy tranquilo pensando que aquello era fruto de una muy buena preparacion y de la adquisicon de medios tecnicos altamente utiles.
Hoy cuando el Alakrana viaja hacia puerto seguro despues de su secuestro veo que no debo beber tanto a fin de que no se confundan mis sueños.
Si se tienen medios y no se quieren o no se saben usar MALO.
Si no se tienen medios. MALO
MALO es cuando se permite que tal vez no se diga la verdad al pueblo.
MALO es cuando es hay que salir de forma tan poco etica para el honor de muchos españoles.
Tranquilos que como decia antes esto no puede ser como expongo y prometo ser mas moderado en mi bebida pues esto no puede ser tan duro como yo creo.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Wilcow
- Guardián

- Contactar:
Buenas noches Fruto,y deja la bebida,que ya ves donde nos lleva... 

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Muchas gracias Wilcow, ya veo que tu tambien ves que beber en demasia es anular las funciones basicas del cerebro.
Menos mal que todo habra sido un sueño y seguro que nuestro pais, nuestras fuerzas armadas y todos en general estaremos orgullosos del final de este secuestro.
¿Sera verdad que ha habido una persecucon con disparos incluidos por parte de la Armada Y no se ha podido apresar a ningun secuestrador?
NO ME LO PUEDO CREER. Salvo que cumplan una orden
Como te ha ido el dia, ¿cansado?
Menos mal que todo habra sido un sueño y seguro que nuestro pais, nuestras fuerzas armadas y todos en general estaremos orgullosos del final de este secuestro.
¿Sera verdad que ha habido una persecucon con disparos incluidos por parte de la Armada Y no se ha podido apresar a ningun secuestrador?
NO ME LO PUEDO CREER. Salvo que cumplan una orden
Como te ha ido el dia, ¿cansado?
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Wilcow
- Guardián

- Contactar:
Pues he tenido días mejores,pero para que quejarnos,si nos va a dar igual...
Me voy a dormir,que me caigo de sueño..
Me voy a dormir,que me caigo de sueño..

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Bueno pues vete a la cama y descansa que ya es hora.
Saludos.
Saludos.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Mi querido y nunca bien ponderado Fruto, no has tenido un mal sueño, era real como la vida misma, asi se hacen las cosas, ¡si señor, con medio cojon!, no vaya a ser que si le ponemos los dos, nos llamen de todo menos bonitos.
Y no sigo porque me banean fijo, asi que como todos sabeis leer entre lineas, por hoy vale.
Saludos cordiales de vuestro decano que sin embargo os quiere un monton.
Besitos y buen rollito.
Y no sigo porque me banean fijo, asi que como todos sabeis leer entre lineas, por hoy vale.
Besitos y buen rollito.
Komprasman escribió:Mi querido y nunca bien ponderado Fruto, no has tenido un mal sueño, era real como la vida misma, asi se hacen las cosas, ¡si señor, con medio cojon!, no vaya a ser que si le ponemos los dos, nos llamen de todo menos bonitos.
Menos mal que te conozco y se que lo que pretendes en que me de por pensar cosas raras y me dices que eso es real, quieres hundirme en la miseria pero se que todo es fruto del alcohol, aun queriendolo hacer no es posible hacerlo tan mal, por eso no es real.
![]()
![]()
Besitos y buen rollito.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Al final lo he juntado todo en tu escrito pero vale.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Claro que vale, ni empapados en alcohol bebible de la mejor calidad que haya en el planeta Tierra, se puede hacer de esta manera tan peculir y tan española, ¡LA CHAPUZA NACIONAL DE HOY!, ¡VA POR TODOS USTEDES!.
Me voy a dar a la bebida en plan profesional, ganare la proxima copa SOPLIS en solitario y con una ventaja enorme, me acabo de poner a ello y he vaciado en menos de 1 minuto una botella de 1 galon de Jack Daniel´s, ¡hala, a ver quien lo mejora!, empiezo a ver poblados indigenas ardiendo en el cuerno de africa y cuerpos inanimados desparramados por doquier, armas rotas y mucho pero que mucho humo, ¿ves como la bebida altera la percepcion de las cosas?, hip.
Me voy a dar a la bebida en plan profesional, ganare la proxima copa SOPLIS en solitario y con una ventaja enorme, me acabo de poner a ello y he vaciado en menos de 1 minuto una botella de 1 galon de Jack Daniel´s, ¡hala, a ver quien lo mejora!, empiezo a ver poblados indigenas ardiendo en el cuerno de africa y cuerpos inanimados desparramados por doquier, armas rotas y mucho pero que mucho humo, ¿ves como la bebida altera la percepcion de las cosas?, hip.
Burro, animal, no tienes corazón como te atreves a beber esa bebida tan fuerte, asi ves esas alucionaciones que te van a volver loco.
Yo me estoy tomando un licor de bellota sin alchohol que es lo propio pues me siento cerdo por haber dudado de quien me quiere llevar por el buen camino.
Yo me estoy tomando un licor de bellota sin alchohol que es lo propio pues me siento cerdo por haber dudado de quien me quiere llevar por el buen camino.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Fale, bues poy bor la fregunda pobella,a fer cromo tremendina festa nic, hip hip hurra.
Antes de que sea mas tarde ponte los grilletes en las patas pues como intentes volar como la borrasca etilica que se avecina te vas a quedar como el gallo de Moron, "cacareando y sin plumas" y plumas como las tuyas no hay.
-No bebas y confia veras como todo mejorara.
-Piensa en la enorme capacidad del ser humano para hacer el bien.
-Ten paciencia y veras la luz al final del tunel.
-Se humilde y si sufres una agresión muestra la otra mejilla y si puedes aporta 20 euros para ayuda para la Asociacion del Atracador.

-No bebas y confia veras como todo mejorara.
-Piensa en la enorme capacidad del ser humano para hacer el bien.
-Ten paciencia y veras la luz al final del tunel.
-Se humilde y si sufres una agresión muestra la otra mejilla y si puedes aporta 20 euros para ayuda para la Asociacion del Atracador.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Be frarece kre stroy fastrante fedo, do tuedo nas.hip hip blurp.
Volver a “Tus temas de interés”