zebra escribió:Hectorvillajos escribió:fotos
El que nace bonito...
Total pa terminar asi

zebra escribió:Hectorvillajos escribió:fotos
El que nace bonito...

Navegante001 escribió:zebra escribió:Hectorvillajos escribió:fotos
El que nace bonito...
Total pa terminar asi

zebra escribió:Tu dale ánimos que como se ponga chungo nos banea a todos y se queda tan ancho.

Navegante001 escribió:zebra escribió:Tu dale ánimos que como se ponga chungo nos banea a todos y se queda tan ancho.
¿Aun mas ancho?

zebra escribió:Navegante001 escribió:zebra escribió:Tu dale ánimos que como se ponga chungo nos banea a todos y se queda tan ancho.
¿Aun mas ancho?
No te quejaras que te lo he dejado en bandeja.

Navegante001 escribió:zebra escribió:Tu dale ánimos que como se ponga chungo nos banea a todos y se queda tan ancho.
¿Aun mas ancho?

Hectorvillajos escribió:El día que me ponga a repartir estopa....

landriuk escribió:Hectorvillajos escribió:El día que me ponga a repartir estopa....
pues que sea el grillo en recibir el primero
![]()
Por cierto:ese dedo esta mal metido en el disparadorque lo sepas
y el codo derecho hay que subirlo mas

zebra escribió:landriuk escribió:Hectorvillajos escribió:El día que me ponga a repartir estopa....
pues que sea el grillo en recibir el primero
![]()
Por cierto:ese dedo esta mal metido en el disparadorque lo sepas
y el codo derecho hay que subirlo mas
¿Tu no sabes que los de Bilbao y los de Catarroja disparan como les da la gana?...![]()

zebra escribió:Te acabas de ganar 10 puntos de favor por parte de Hector.![]()
Pero tienes razón,a no ser que tires con un monstruo de arma de esas que te tiran de culo (una vez vi como probaban un rifle para elefantes y recomendaban no sobrepasar los tres disparos diarios)que cada cual tire como quiera siempre que apunte para delante.

Navegante001 escribió:zebra escribió:Te acabas de ganar 10 puntos de favor por parte de Hector.![]()
Pero tienes razón,a no ser que tires con un monstruo de arma de esas que te tiran de culo (una vez vi como probaban un rifle para elefantes y recomendaban no sobrepasar los tres disparos diarios)que cada cual tire como quiera siempre que apunte para delante.
La verdad es que ese tipo de armas, no suscitan demasiada admiración en mi, he leído sobre ellas, poco, pero nunca he visto y menos tenido en la mano ninguna.

zebra escribió:Navegante001 escribió:zebra escribió:Te acabas de ganar 10 puntos de favor por parte de Hector.![]()
La verdad es que ese tipo de armas, no suscitan demasiada admiración en mi, he leído sobre ellas, poco, pero nunca he visto y menos tenido en la mano ninguna.
Pues te puedo decir que un cartucho de un chisme de esos impresiona mas que un .50 y el estampido y el rebufo del disparo es lo mas desagradable que he oído y sentido,imagino que en la Sabana Africana sonara de otra manera pero en una cancha es de juzgado de guardia.

FERARRFE escribió:Ese vidrio es buenísimo, PUMMMMMM moro al carajo......![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados