abranchadell escribió:Supongo que poderosas razones avalarán semejante decisión, pero no entiendo por qué estando inscritas en el libro de coleccionista se entregan para su destrucción.
pepe_elpata escribió:A ver. En el libro solo estaba inscrita la Astra 4000, no la star SS. Las dos estaban con certificado nominal e inutilizacion antigua y puestos a ello y como todo son problemas pòr todos lados, he tomado una decision que , aunque me duela enormemente, al final sera lo mejor para todos.
¿Quien te compra hoy en dia una inutilizada? ¡¡¡nadie!!!
Y con los lios que se leen en diversas secciones sobre los libros de coleccionista de armas antiguos, he preferido entregar las partes fundamentales y listo.
Siempre me quedara el repuesto de accesorios y materiales por si quisiera venderlos y recuperar una parte de su valor, asi no lo pierdo todo.
Tener por seguro que si estuvieran con certificado no nominal, no las hubiera achatarrado nunca...
Legionariofrances escribió:Hola buenas, tengo una star 9mm y estoy buscando alguien que venda o sepa donde conseguir un cargador, gracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados