Imaginarias (Búhos)

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imaginarias (Búhos)

Mensajepor FRUTO » 12 Nov 2009 00:00

josej escribió:Un muy buen acto recordar a Marek .Intentare ponerle aunque sea unos ratones para ese viaje :cry:

Saludos a los dos maeses mas importantes del bosque de los buhos .

Kompras con la plumas de titanio no te hubierapasado lo que te paso son un poco mas pesadas que las de fibra de carbono y aguantan mas los vientos racheados . :mrgreen: :mrgreen:

Fruto es un honor y una alegria saludarte que apareces poco por estos sitios . :wink: :wink:

Josej gracias por tu saludo, vuele el mio para ti.

No es que me moleste, me siente mal, etc.
Es que " ME JODE ENORMEMENTE " las pamplinas que montais que si plumas de carbono, el otro dice que las de titanio son mejores y que si son mas pesadas y que si no se mojan y que no se oxidan y que no se que leches mas.

Si a un buho le quitamos sus pumas de siempre o mejor dicho le ponemos plumas de titanio, casco aerodinamico, motor auxilias en la cola, etc que tenemos un buho o un enjendro, esto es un hilo de buhos como siempre, cuando llueve nos mojamos y claro luego nos sabemos secar, sabemos cuando tenemos tormenta, cuando tendremos tempestades, cuando es mejor quedarse en la cueva o el tronco hueco, todo aprendido de generación en generacion.

No corrais ni penseis que sois la salvación de la especie, dejarnos como estamos y las modernuras para otros.

Y digo, signo, rubrico y adjuntado mi sello en lacre sobre las cintas de la Hermandad.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :apla:
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 12 Nov 2009 00:11

FRUTO escribió:
josej escribió:Un muy buen acto recordar a Marek .Intentare ponerle aunque sea unos ratones para ese viaje :cry:

Saludos a los dos maeses mas importantes del bosque de los buhos .

Kompras con la plumas de titanio no te hubierapasado lo que te paso son un poco mas pesadas que las de fibra de carbono y aguantan mas los vientos racheados . :mrgreen: :mrgreen:

Fruto es un honor y una alegria saludarte que apareces poco por estos sitios . :wink: :wink:

Josej gracias por tu saludo, vuele el mio para ti.

No es que me moleste, me siente mal, etc.
Es que " ME JODE ENORMEMENTE " las pamplinas que montais que si plumas de carbono, el otro dice que las de titanio son mejores y que si son mas pesadas y que si no se mojan y que no se oxidan y que no se que leches mas.

Si a un buho le quitamos sus pumas de siempre o mejor dicho le ponemos plumas de titanio, casco aerodinamico, motor auxilias en la cola, etc que tenemos un buho o un enjendro, esto es un hilo de buhos como siempre, cuando llueve nos mojamos y claro luego nos sabemos secar, sabemos cuando tenemos tormenta, cuando tendremos tempestades, cuando es mejor quedarse en la cueva o el tronco hueco, todo aprendido de generación en generacion.

No corrais ni penseis que sois la salvación de la especie, dejarnos como estamos y las modernuras para otros.

Y digo, signo, rubrico y adjuntado mi sello en lacre sobre las cintas de la Hermandad.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :apla:

Fruto si no contamos batallitas es muy aburrido ¿no? pues ya esta , ya sabemos que no se deben dejar sendas viejas por nuevas . :wink: :wink:

Anda anda no regañes tanto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 12 Nov 2009 00:13

Hace falta que pase nuesta HADA para que nos de un repaso , gracioso y nos quedemos mas agusto y que vengan algunos que faltan ya vastante tiempo, que por cierto cuanto tiempo que no se de Curro , sabeis algo ?

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 12 Nov 2009 01:00

josej escribió:Hace falta que pase nuesta HADA para que nos de un repaso , gracioso y nos quedemos mas agusto y que vengan algunos que faltan ya vastante tiempo, que por cierto cuanto tiempo que no se de Curro , sabeis algo ?

Curro estaba con el ordenador averiado y con su nuevo hijo al que supongo estara enseñando la diferencia entre paralela, superpuesta, repetidoras, etc para asi tener la continuidad de alguien conocedor de escopetas :mrgreen:
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor HARTZ » 12 Nov 2009 01:26

Buenas noches buhos, paso a saludaros que he llegado muy cansado a casa.
A ver si pasan estas fechas y en breve estaré más con vosotros que os tengo abandonados. Aunque me acuerdo de vosotros.

Un saludo bandidos

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 12 Nov 2009 01:38

Buenas noches mis simpaticos cuates.

Vamos por orden de aparicion.

Para Fruto: Yo sigo volando con mis plumas de origen, solo que de vez en cuando hay que ponerse al dia en las nuevas tecnologias, camaron que se duerme, se lo lleva la corriente, mis plumas primigenias son de lo mas calentitas y ademas ya vienen impermeabilizadas desde el huevo, ¡toma ya!.

Tengo rancho en frio para dos-tres temporadas, aparte lo que apañe por ahi, no creo que pase necesidad y si ello ocurriera, Dios no lo quiera, siempre estara la Hermandad Buhera para socorrer al desvalido.

Josej, del Hada no se nada, lo mismo cualquier dia aparece y nos manda unas de sus estrellitas de la suerte y bondad y de Curro, idem de lienzo, le llamare uno de estos dias a ver que tal anda el nuevo chiquillo y si todavia quiere el ordenata que me dio para el Kamar, todavia estoy achicando el garage, no veas como ha llovido estos dias y si no, que te lo diga Hartz que creo que tambien se ha mojado lo suyo.

¿A que si Hartz?, di como es verdad que en tu Ciudad ha llovido a cantaros.

Muchos recuerdos para todos vosotros del Decano
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 12 Nov 2009 01:51

buenas noches ...cacho lechuzas..... :mrgreen:

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 12 Nov 2009 01:54

Queridos buhos yo me piro que es tardisimo y me tengo que duchar y dodo aun .

De lluvia no me puedes decir nada que aqui en Valencia cuando llueve no veas como llueve , pero me parece que os estamos trasmitiendo la fama de llovedores a vosotros .

bueno me voy a la ducha

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 12 Nov 2009 01:55

Nos cruzamos Boni , saludos

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 12 Nov 2009 01:56

Tengo una cosa para ti Bonifacio que se esta echando a perder, tiene un tono verdoso como de cardenillo o asi. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

¿Y que tal lo demas?.

Que usted lo duche bien maese josej.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 12 Nov 2009 01:56

Buenas noches, hoy la conexión me va fatal, se me queda colgada continuamente, he intentado entrar varias veces pero se me queda atascada, :evil: asi que aprovecho que parece que tiene un un momento de respiro para saludaros, antes de que se caiga otra vez.

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 12 Nov 2009 01:58

saludos josej... :wink:

hola kompras aqui andamos , que como no duermo , algo tengo que hacer , que para darle cozes en la cama a la parienta y no dejarla dormir, pues me voy al garaje a chapucear

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 12 Nov 2009 02:00

Hola Kamar, a mi tambien se me atasca, pero solo la pagina de armas.es, lo demas va de momento bien.

Que descanses josej.

Yo estoy haciendo algo parecedo Bonifacio, a ver si nos vemos, que tengo que hacer sitio para cosas nuevas.

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 12 Nov 2009 02:02

pues mira me he puesto a restaurar una BH de frenos de pinzas con sillin de cuero , a ver como acabamos entre la bici y yo... :D

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 12 Nov 2009 02:03

hola kamar ¿ como va eso ?

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 12 Nov 2009 02:04

Frenos de pinzas, ¿de varillas o de cable?.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 12 Nov 2009 02:09

Komprasman escribió:Hola Kamar, a mi tambien se me atasca, pero solo la pagina de armas.es, lo demas va de momento bien.

Que descanses josej.

Yo estoy haciendo algo parecedo Bonifacio, a ver si nos vemos, que tengo que hacer sitio para cosas nuevas.

Hola Kompras esta noche el la linea ADSL lo que me va mal, esta vez no es la pagina del foro.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 12 Nov 2009 02:10

bonifacio escribió:hola kamar ¿ como va eso ?

Hola bonifacio, hacia tiempo que no coincidíamos.

Volver a “Tus temas de interés”