Pero son casi todos de primeras marcas. Lo mas economico es bushnell.
Y no estoy loco tengo un netbook

Gisme escribió:Héctor, el martes tienes el rifle, parece ser que también en Seur los envíos son de lunes a jueves... Así que ya hasta el lunes no lo recogen de la intervención.
Por cierto, te lo envío con la funda para que no te lo sobeteen en el trayectoYo me tendré que comprar una un poco más larga...
![]()
Cómo es eso de que vendes un palanquero del 444 y te quieres comprar otro de calibre inferior?

_Grillo_ escribió:Mirate bien el Rossi que a veces vienen muy mal mecanizados.
Necesitara mucho rodaje.
Cansino escribió:Gisme escribió:Héctor, el martes tienes el rifle, parece ser que también en Seur los envíos son de lunes a jueves... Así que ya hasta el lunes no lo recogen de la intervención.
Por cierto, te lo envío con la funda para que no te lo sobeteen en el trayectoYo me tendré que comprar una un poco más larga...
![]()
Cómo es eso de que vendes un palanquero del 444 y te quieres comprar otro de calibre inferior?
Perfecto, ya lo apañeros,¿cuanto mide el rifle?.
Calibre inferior en este caso, pero un conjunto superior para la aplicacion que va a tener,. Pesa 1 kilo menos (Eva se viene a cazar alguna vez y acaba eslomada con el marlin), el uso que voy a darle es en cortaderos, alguna espera 40 tal vez 50 metros y tal vez zorros y cochinos al salto, asi que no necesto un 444; menor retorceso, mayor velocidad de repeticion, es mas barata de recargar, pesa menos en la mochila y quiero probar este calibre
Cansino escribió:_Grillo_ escribió:Mirate bien el Rossi que a veces vienen muy mal mecanizados.
Necesitara mucho rodaje.
Pues habra que darle caña, se lo dejare a Oscar pa que lo ruede![]()

Cansino escribió:Perfecto, ya lo apañeros,¿cuanto mide el rifle?.
Calibre inferior en este caso, pero un conjunto superior para la aplicacion que va a tener,. Pesa 1 kilo menos (Eva se viene a cazar alguna vez y acaba eslomada con el marlin), el uso que voy a darle es en cortaderos, alguna espera 40 tal vez 50 metros y tal vez zorros y cochinos al salto, asi que no necesto un 444; menor retorceso, mayor velocidad de repeticion, es mas barata de recargar, pesa menos en la mochila y quiero probar este calibre

Cansino escribió:_Grillo_ escribió:Mirate bien el Rossi que a veces vienen muy mal mecanizados.
Necesitara mucho rodaje.
Pues habra que darle caña, se lo dejare a Oscar pa que lo ruede![]()

_Grillo_ escribió:No te prometo nada pero las armerias suelen trabajar con visores de gama alta, ya que con el diferencial sale mas a cuenta.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados