furas escribió:Buenos días, estamos todos bien.![]()
![]()
![]()
![]()
ya lo veo ya, es que tela...

furas escribió:Buenos días, estamos todos bien.![]()
![]()
![]()
![]()
CHRISTOPHE escribió:y no en el túnel de tiro, que quede claro..![]()
![]()

furas escribió:CHRISTOPHE escribió:y no en el túnel de tiro, que quede claro..![]()
![]()
Yo ire hoy a pegar unos tiros, desde noviembre sin oler a pólvora y mas de un año sin Tubal y no tengo paciencia ni tiempo para empezar con las nuevas pólvoras.

antares308 escribió:Andamos por aqui para que nos pongan mirando para cuenca y despues nos pongan al sol...........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Pd. He intentado ser lo menos soez posible![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

furas escribió:Me lo mando mi médico y me fue muy bien, es analgésico y antiinflamatorio. Mucha suerte Kompras.

Brasilla escribió:Buenas noches:
Pero que os pasa a todos, falto cuatro días y estais totalmente pochos,![]()
![]()
![]()
![]()
a ver arriba ese anímo, que van a venir las monjitas novicias de Sevilla, y hay que comerles la pepitilla, y entonces hermanos, alegría, alborozo, y con la que pille me hare un rebozo.
Saludos cordiales.

Brasilla escribió:Buenas noches:
![]()
![]()
![]()
a ver arriba ese anímo, que van a venir las monjitas novicias de Sevilla, y hay que comerles la pepitilla, y entonces hermanos, alegría, alborozo, y con la que pille me hare un rebozo.
Saludos cordiales.
Komprasman escribió:Brasilla escribió:Buenas noches:
![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.

furas escribió:Lo siento mucho Kompras.
Un chiste para Rafaelmin.
Komprasman escribió:furas escribió:Lo siento mucho Kompras.
Un chiste para Rafaelmin.
Muchas gracias furas aunque yo lo sienta un poco más.![]()
![]()
![]()
Esa foto me parece levemente apócrifa, nadie se puede poner tan obeso sin cascarla, ¿Rafaelmin está de ese porte?.![]()
![]()
![]()
Estoy viendo por enésima vez La Leyenda del Indomable con el inmortal Paul Newman.
Hasta luego y saludos cordiales.

Komprasman escribió:O sea que estás catedralicio ¿no?.![]()
Yo que tú me cuidaría un poco, solo un poco.![]()
Enésimo capítulo del Circulo Infernal de Hitler, creo que este capitulo era repetido.
Saludos cordiales y muy buenas noches.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados