nasredim escribió:zebra escribió:Malvado eres copón.
mira si es malo, que siendo marinero sus compañeros no le dejaban subir al barco.![]()
![]()
![]()
![]()
Nones, no soy marinero soy marino, hay una diferencia sustancial

nasredim escribió:zebra escribió:Malvado eres copón.
mira si es malo, que siendo marinero sus compañeros no le dejaban subir al barco.![]()
![]()
![]()
![]()
Navegante001 escribió:nasredim escribió:zebra escribió:Malvado eres copón.
![]()
![]()
![]()
Nones, no soy marinero soy marino, hay una diferencia sustancial

nasredim escribió:Nones, no soy marinero soy marino, hay una diferencia sustancial

Navegante001 escribió:
Un error muy propio de terrícolas, una cosa es la vil canalla de proa (a la que tu perteneces)(marineros) y otra los egregios habitantes de las cámaras de popa (que es el lugar que me corresponde a mi)(marinos)

nasredim escribió:Navegante001 escribió:
Un error muy propio de terrícolas, una cosa es la vil canalla de proa (a la que tu perteneces)(marineros) y otra los egregios habitantes de las cámaras de popa (que es el lugar que me corresponde a mi)(marinos)
y los que soys tan feos que os hacen ir bajo mar, como os llaman![]()
![]()
![]()
![]()

homer escribió::mrgreen:

Navegante001 escribió:homer escribió::mrgreen:
¿Tu no paras?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Navegante001 escribió:homer escribió::mrgreen:
¿Tu no paras?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Komprasman escribió:Sois incorregibles![]()
![]()
Bla, bla, bla y mas bla bla bla pero ninguna foto, solo sale Homer y con gafas de sol.

![]()
Bla, bla, bla y mas bla bla bla pero ninguna foto, solo sale Homer y con gafas de sol.

FERARRFE escribió:Komprasman escribió:Sois incorregibles![]()
![]()
Fotos de homer sin gafas de sol

![]()

Navegante001 escribió:Komprasman escribió:Sois incorregibles![]()
![]()
¿Sirve esta?![]()
![]()
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado